8 Soluciones de "Page_fault_in_nonpaged_area".

8 Soluciones para arreglar el Error de "page_fault_in_nonpaged_area".

¿Cómo reparar el error page_fault_in_nonpaged_area del código de detención de Windows? Lea la guía a continuación y explore 8 formas de corregir el error "Fallo de página en área no paginada" en su Windows 10.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Windows es un sistema operativo amigable para la mayoría de nosotros. Pero, tiene muchos errores BSOD (Pantalla Azul de la Muerte) que pueden enloquecerte. El error de "página en el área no paginada o page_fault_in_nonpaged_area" es uno de los errores BSOD más comunes que puedes encontrar en tu PC con Windows 10. Cuando se produce el error, se detendrá automáticamente la PC y convertirá el fondo de la pantalla de tu sistema en azul, junto con los códigos de error de detención. Pero, la buena noticia es que, hay varias soluciones para ayudarte a arreglar el error de código de detención "page_fault_in_nonpaged_area" en Windows 10. Por lo tanto, continúa leyendo para aprender 8 formas de eliminan el error.

Parte 1: Las Razones Por las Que se Produce el Error PAGE FAULT IN NONPAGED AREA en Windows

Puede haber varias razones para encontrar este error en tu PC con Windows 10:


Parte 2: ¿Cómo Solucionar el Error "Page Fault In Nonpaged Area" en Windows 10?

Después de conocer las posibles causas del error de código de detención page_fault_in_nonpaged_area en Windows, vamos a probar las soluciones para solucionar este error.

Solución 1: Comprobar si hay errores en el disco

A veces, el error page_fault_in_nonpaged_area puede producirse debido a un error en el disco. En este caso, la herramienta de Windows Snap-in es muy útil para comprobar el disco en busca de errores. Por lo tanto, sigue estos pasos para aprender a hacerlo:

Paso 1: Para empezar, introduce "cmd" en el cuadro de búsqueda, luego pulsa el botón derecho del ratón sobre "Símbolo del sistema" y selecciona "Ejecutar como administrador".

Paso 2: Ahora, escribe el comando: chkdsk C: /f /r (C es la letra del disco donde almacenas tu SO) y pulsa Enter para continuar.

verificar disco

Paso 3: En un rato, puedes reiniciar tu PC para ver si el error se ha resuelto.

Solución 2: Ejecutar la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows

Para solucionar el error de códido de detención page_fault_in_nonpaged_area en Windows, también puedes intentar ejecutar la herramienta de diagnóstico de la memoria de Windows. A continuación, se detallan los pasos para saber cómo utilizar la herramienta de diagnóstico de la memoria de Windows para solucionar el error:

Paso 1: Introduce "diagnóstico de memoria" en la barra de búsqueda y luego pulsa sobre "Diagnóstico de memoria de Windows" para continuar con el proceso.

abrir diagnóstico de memoria

Paso 2: Haz clic en "Reiniciar ahora y comprobar si hay problemas (recomendado)".

verificar problemas

Paso 3: Espera hasta que la PC encuentre los problemas. Una vez completado el escaneo, el sistema mostrará el problema detectado en tu pantalla.

Si no se detecta ningún problema, prueba los siguientes métodos.

Solución 3: Cerrar el inicio rápido

El inicio rápido reduce el tiempo de inicio de Windows. Sin embargo, esta función puede causar numerosos problemas de pantalla azul o negra en tu PC con Windows. Por lo tanto, desactivar la función de inicio rápido puede ayudarte a solucionar los problemas de inicio, entre los que se incluye el error de page_fault_in_nonpaged_area. Puedes probar este método sólo cuando puedas arrancar tu PC normalmente o puedas arrancar en modo seguro.

A continuación, se muestra la guía rápida para arrancar en modo seguro:

Paso 1: Arranca en "WinPE" a través de dos intentos fallidos consecutivos de iniciar Windows/medios instalados.

Paso 2: Para arrancar en modo seguro, accede a "Solución de problemas">" Opciones avanzadas">" Configuración de inicio". En un momento, pulsa la tecla F5 para seleccionar la opción "Habilitar el modo seguro con funciones de red".

activar modo seguro

Ahora, puedes desactivar la función de inicio rápido siguiendo estos pasos:

Paso 1: Pulsa el botón "Inicio" y haz clic en el icono "Configuración".

Paso 2: Selecciona "Sistema">" Navega hasta Energía & Reposo". A continuación, pulsa "Configuración adicional de energía".

configurar encendido

Paso 3: Haz clic en "Elegir lo que hace el botón de encendido" en la esquina superior izquierda.

Paso 4: Pulsa "Cambiar los ajustes que no están disponibles actualmente". A continuación, desmarca la opción "Activar el inicio rápido" y haz clic en el botón "Guardar cambios".

deshabilitar el inicio rápido

Solución 4: Aumentar la memoria virtual

Para solucionar el error del códido de detención page_fault_in_nonpaged_area de Windows, puedes intentar aumentar la memoria virtual. A continuación, se explica cómo aumentar la memoria virtual:

Paso 1: En primer lugar, debes iniciar la ventana de configuración de la memoria virtual.

configurar memoria virtual

Paso 2: Desactiva la gestión automática del tamaño de los archivos de paginación.

deshabilitar el archivo de paginación automática

Paso 3: Establece una memoria virtual adecuada en una partición que no sea del sistema.

cambiar memoria virtual

Solución 5: Actualizar los controladores de los dispositivos

Si los controladores tienen problemas de compatibilidad, entonces podrías encontrarte con el error page_fault_in_nonpaged_area. Para solucionar el error, puedes intentar actualizar los controladores de los dispositivos. Por supuesto, este método es aplicable cuando tu PC puede arrancar normalmente o puede arrancar en modo seguro.

A continuación se muestra la guía rápida sobre cómo actualizar los controladores de los dispositivos:

Paso 1: Para iniciar el proceso, pulsa las teclas "Windows + X" y elige "Administrador de dispositivos".

Paso 2: Despliega el directorio correcto para localizar el controlador culpable. A continuación, pulsa el botón derecho del ratón sobre el controlador y selecciona "Actualizar controlador".

actualizar controlador

Paso 3: Elige "Buscar automáticamente software de controlador actualizado" en la ventana emergente.

Solución 6: Desactivar la gestión automática del tamaño de los archivos de paginación para todas las unidades

Si has probado la solución 4, entonces ya sabes cómo desactivar la gestión automática del tamaño del archivo de paginación para todas las unidades. Podría ser el caso de que la memoria virtual está causando el error en tu PC con Windows. Y deshabilitar la gestión automática del tamaño de los archivos de paginación para todas las unidades podría ayudarte a solucionar el problema. Para saber cómo hacerlo, sigue el Paso 1 y el Paso 2 de la Solución 4.

Solución 7: Reparar los archivos del sistema

Podría ser la causa de que el error page_fault_in_nonpaged_area de Windows se deba a archivos de sistema dañados. En caso afirmativo, puedes utilizar las herramientas integradas como SFC (System File Checker) o DISM (Deployment Image Servicing and Management) para reparar los archivos del sistema.

A continuación, se explica cómo reparar los archivos del sistema dañados:

Paso 1: Abre el símbolo del sistema en tu computadora. Para ello, introduce "cmd" en el cuadro de búsqueda y, a continuación, pulsa el botón derecho del ratón sobre "Símbolo del sistema" y selecciona "Ejecutar como administrador".

Paso 2: Si no puedes, intenta arrancar en WinRE y luego inicia el Símbolo del sistema. A continuación, escribe el comando: sfc/scannow para ejecutar el escaneo SFC.

ejecutar escaneo sfc

Paso 3: Si el escaneo SFC no funciona, entonces intenta el siguiente comando para utilizar la herramienta DISM:

Esto restaurará los archivos del sistema.

Solución 8: Reiniciar la PC

Si ninguno de los métodos anteriores te ayuda a solucionar el error, entonces es el momento de reiniciar tu PC:

Paso 1: Abre la página de "Configuración" en la PC y luego, haz clic en "Actualización & Seguridad".

Paso 2: Haz clic en "Recuperación" y, a continuación, en "Iniciar".

configuración de recuperar

Paso 3: Selecciona si deseas "Conservar mis archivos" o "Eliminar todo" al restablecer la PC.

elegir opción

Paso 4: Sigue las instrucciones para continuar.

Video Tutorial:¿Cómo Reparar Pantalla Azul Error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA en Windows 10?

Si aun no puedes resolver el error page_fault_in_nonpaged_area del código de detención de Windows? Ve el video a continuación y explora 8 formas de corregir el error paso a paso.

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Parte 3: ¿Cómo Recuperar la Fecha no Guardada o Perdida Debido al error page_fault_in_nonpaged_area?

¿Has terminado perdiendo algunos archivos importantes debido al código de detención page_fault_in_nonpaged_area en tu PC con Windows 10? ¡¡¡No te preocupes!!! Con la ayuda de Recoverit Data Recovery, recuperar los datos no guardados o perdidos en la computadora es más fácil y rápido. Puedes utilizar este potente programa de recuperación de datos para rescatar cualquier tipo de archivo: Fotos, videos, documentos, etc.

Tan pronto como te des cuenta de que has perdido tus datos importantes, obtén Recoverit Data Recovery en tu computadora y luego sigue los pasos para recuperar los archivos perdidos en tres pasos:

Paso 1: Seleccionar una ubicación

Abre Recoverit Data Recovery en la computadora y selecciona la ubicación de destino que deseas escanear para los datos perdidos. A continuación, pulsa el botón "Iniciar" para continuar.

interfaz de recoverit

Paso 2: Escanear la ubicación

Ahora, el programa iniciará un escaneo completo para escanear la ubicación seleccionada en busca de los archivos perdidos, eliminados o no guardados en la computadora.

operaciones durante el escaneo

Paso 3: Previsualizar y recuperar datos

Una vez finalizado el escaneo, podrás previsualizar los archivos recuperables. A continuación, selecciona los archivos que deseas recuperar y pulsa el botón "Recuperar" para recuperarlos. Finalmente, sólo tienes que seleccionar la ubicación donde quieres guardar los datos recuperados.

vista previa de las fotos recuperadas


Palabras Finales:

Ahora ya sabes cómo solucionar el error page_fault_in_nonpaged_area de Windows. Como puedes ver, hay varias soluciones que te ayudarán a solucionar el error, así que, no tienes que entrar en pánico si te encuentras con el error. Sólo tienes que probar los métodos anteriores uno por uno hasta que el error se resuelva. Por supuesto, no olvides utilizar Recoverit Data Recovery para rescatar tus datos perdidos o no guardados con facilidad.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | 8 Soluciones para arreglar el Error de "page_fault_in_nonpaged_area".