8 Métodos para Arreglar el Código de Error 0x0000017 de Windows

Cómo Arreglar el Código de Error 0x0000017 de Windows.

En este artículo se encuentran los 8 métodos principales para reparar el código de error 0x0000017 de Windows 10 . También descubrirá cómo usar el software de recuperación Recoverit para recuperar los datos perdidos debido a este error.

Jun 17, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

arreglar el error 0x0000017 de windows

El código de error 0x0000017 en Windows 10 indica que no hay suficiente espacio en el disco duro de tu computadora. El problema se vuelve preocupante cuando recibes este mensaje de error pero todavía tienes suficiente espacio sin usar en tu memoria RAM.

Sigue los métodos indicados en este artículo para solucionar el código de error 0x0000017 en tu Windows 10. Para darte el conocimiento completo, este artículo te explicará lo que causa este código de error, es decir, por qué estás recibiendo un mensaje de error, incluso, con todo el espacio en tu disco duro.

¿Qué Causa el Código de Error 0x0000017?

Ahora, mientras intentas hacer una actualización de Windows 10 y te encuentras con este error, todavía podría ser debido a la falta de espacio utilizable en tu unidad. Si algunas secciones de la memoria de tu sistema han sido marcadas por los datos de configuración de arranque de Windows (BCD) como malas, podrías impedir que el instalador de Windows 10 haga uso de tu memoria RAM como espacio para almacenar temporalmente los datos.

Otras causas de este error pueden ser un conflicto de dispositivos externos, controladores de la placa base obsoletos e, incluso, gráficos híbridos habilitados.


¿Cómo Arreglar el Código de Error 0x0000017 en Windows 10?

Este artículo está aquí para proporcionarte soluciones y estas soluciones se enumeran a continuación. Sigue los pasos involucrados en cada método para que funcione a tu favor:

Método 1: Limpiar las Entradas de Memoria Mala del BCD

El primer método es obvio: Eliminar las entradas de memoria mala en el almacén BCD para eliminar las áreas malas que están haciendo que tu memoria sea inutilizable.

limpiar la memoria mala bcd store 1

limpiar la memoria mala bcd store 2

limpiar la memoria mala bcd store 3

Método 2: Restablecer los Componentes de Actualización de Windows

Puedes actualizar los componentes de actualización importantes en Windows siguiendo los pasos que se indican a continuación, y esto puede solucionar el código de error 0x0000017:

restablecer los componentes de windows update 1

Método 3: Asegúrate de Que el Servicio de Actualización de Windows Se Está Ejecutando

Para confirmar que el Servicio de Actualización de Windows de tu computadora está funcionando correctamente, sigue los pasos a continuación:

servicios de windows update 1

servicios de windows update 2

servicios de windows update 3

Método 4: Ejecutar la Herramienta DISM Mediante el Símbolo del Sistema

En el Símbolo del sistema, puedes ejecutar la herramienta DISM. DISM es un acrónimo que significa Deployment Image Servicing and Management. Para ello, sigue estos pasos:

iniciar la herramienta de dism 1

Método 5: Utilizar el Medio de Instalación de Windows

Debes tener un medio de instalación de Windows para poder llevar a cabo este método. Por lo tanto, si no tienes uno, asegúrate de crearlo y sigue estos pasos:

utilizar los medios de instalación de windows 1

dism /online /cleanup-image /restorehealth

utilizar los medios de instalación de windows 2

DISM /Online/CleanupImage/RestoreHealth/source:WIM:X:SourcesInstall.wim:1 /LimitAccess
La "X" en el último comando representa la letra de la unidad que lleva la instalación de Windows 10.

Método 6: Comprobar Que El Servicio BITS Está en Funcionamiento

Las actualizaciones de Windows también se pueden obtener a través de otra parte, que es el Servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano (BITS). Comprueba que BITS se está ejecutando correctamente haciendo lo siguiente:

confirmar el servicio de bits en funcionamiento 1

confirmar el servicio de bits en funcionamiento 2

confirmar el servicio de bits en funcionamiento 3

Método 7: Cambiar la Configuración de DNS

Otro método para solucionar el código de error 0x0000017 de Windows 10 que puede funcionarte es cambiando la configuración DNS de tu sistema. Sigue los pasos para hacer esto:

cambiar los servicios dns 1

cambiar los servicios dns 2

cambiar servicios dns 3

cambiar servicios dns 4

Método 8: Realizar una Instalación Limpia de Windows 10

Después de probar los métodos anteriores, si sigues sin poder realizar la actualización del sistema debido a este código de error 0x0000017, puedes intentar una instalación limpia manual de Windows 10. Haz lo siguiente:

realizar una instalación limpia de windows 1

realizar una instalación limpia de windows 2

realizar una instalación limpia de windows 3

realizar una instalación limpia de windows 4

realizar una instalación limpia de windows 5

realizar una instalación limpia de windows 6

realizar una instalación limpia de windows 7

realizar una instalación limpia de windows 8

Tu Windows 10 se instalará de nuevo.


¿Cómo Recuperar los Datos No Guardados Debido al Código de Error 0x0000017 en Windows 10?

¿Tienes datos que no se han guardado en tu sistema debido al código de error 0x0000017 en Windows 10? ¿O puede ser que hayas olvidado hacer una copia de seguridad de tus datos vitales antes de reiniciar completamente tu sistema? Puedes recuperar dichos datos sin estrés. La herramienta Recoverit Data Recovery es una aplicación eficiente disponible en línea para recuperar datos perdidos o desaparecidos. Estos datos podrían haberse perdido por errores del sistema, errores de la tarjeta SD, unidad de sistema formateada, archivos borrados, sistemas bloqueados, unidades dañadas o corruptas, etc.

Lo más interesante de esta herramienta es que, funciona en diferentes versiones de los sistemas operativos Windows y Mac.

Sigue estos tres pasos a continuación para hacer uso de la herramienta en la recuperación de tus datos perdidos:

Paso 1: Seleccionar una ubicación

En primer lugar, elige la ubicación en la que tus datos se abrieron o no se guardaron por última vez. Después de hacer esto, comienza el proceso de escaneo seleccionando "Inicio". El botón "Iniciar" se encuentra en la parte inferior derecha de la interfaz.

interfaz de recoverit

Paso 2: Escanear la ubicación

Después de pulsar el botón azul "Inicio", Recoverit escaneará la ubicación en la que has hecho clic para recuperar todos los archivos que se encuentren allí.

operaciones durante el escaneo

Paso 3: Previsualizar y recuperar los datos

El último paso es previsualizar todos los datos que han sido escaneados y recuperados por Recoverit. Esta función ha sido puesta a disposición por la herramienta para ayudarte a ver que todos tus datos están intactos. No tienes que preocuparte porque Recoverit es una herramienta cien por cien segura.

vista previa de fotos recuperadas


Palabras Finales

A ninguna persona con computadoras les gustan los errores, especialmente, cuando intenta actualizar el sistema. Por eso, es comprensible tu frustración al principio del artículo. Pero al final del artículo esto ya no debería ser así, ya que, se han proporcionado soluciones para ti. Si este error ha hecho desaparecer tus datos no guardados, entonces, utiliza Recoverit Data Recovery para obtenerlos de nuevo.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | 8 Métodos para Arreglar el Código de Error 0x0000017 de Windows