reparar Windows 10 sin CD

Cómo reparar Windows 10 sin CD

• Archivo: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

¿Cómo Solucionar Problemas con Windows 10?

Tengo algunos problemas con mi computadora con Windows desde la actualización a Windows 10. No tengo un disco CD o DVD. ¿Cómo reparo Windows 10 sin CD?

Si tienes problemas con Windows 10, has llegado al artículo correcto. Cuando existe un fallo con nuestro sistema operativo se suele reinstalar el sistema operativo o repararlo. Sin embargo, si no cuentas con disco, no te preocupes, te mostraremos como solucionar problemas de pérdida de archivos. En este artículo le enseñaremos a reparar Windows 10 sin disco, de hasta, ¡¡¡7 maneras diferentes!!!. Además, le ayudaremos a recuperar sus archivos perdidos si su Pc ha dejado de funcionar. Empecemos y dejame enseñarle y mostarle a cómo reparar Windows 10 sin disco.

Parte 1. Reparación de Inicio de Windows 10

Es posible que su PC con Windows 10 no se inicie debido a la configuración dañada de BCD (datos de configuración de arranque), como por ejemplo cuando sucede el, pantallazo azul y más. Si sucede, puede arreglar los problemas de inicio de Windows 10 a través de la herramienta de reparación nativa de Windows 10 - Reparación de Inicio. Estos son los pasos proporcionados para cada uno de ustedes.

  1. Inicie el menú de Opciones Avanzadas de Inicio de Windows 10 presionando F11.
  2. Vaya a Solucionar problemas > Opciones Avanzadas > Reparación de Inicio.
  3. Espere unos minutos y Windows 10 solucionará el problema de inicio.

Estos sencillos pasos pueden ayudarle a reparar Windows 10 sin CD con respecto a los problemas de inicio. Sin embargo, no siempre es útil. A veces, no puede diagnosticar los problemas y solucionarlos. La buena noticia es que aún puede reparar Windows 10 sin perder datos a través de Recoverit Windows Recovery. Este software confiable puede ayudarle a crear una unidad de arranque USB de Windows 10 y recuperar datos de Windows 10.


Parte 2. Cómo Reparar Windows 10 desde USB

1. Repare Windows 10 sin Perder Datos

Si su Windows 10 no funcionan correctamente, o si no puede acceder a sus datos, entonces necesita la asistencia de Recoverit Data Recovery. Con este software de recuperación de Windows 10, puede crear un medio de arranque y configurar su PC para que arranque desde una unidad USB.

Recuerde que puede existir una pérdida de datos, al haber existido un problema de arranque de Windows 10, y no se hayan guardado o , incluso después de reparar su sistema no poder acceder a sus datos. Si también sufre una pérdida de datos inesperada, Recoverit el software de recuperación será la solución ideal para usted. La herramienta es compatible con Windows PE y puede crear un medio de arranque, que puede usarse para recuperar sus datos perdidos.

recuperación de datos Windows 10

Recoverit - El mejor Software de Recuperación de Windows 10

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos del sistema bloqueado de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

2. Cómo Crear USB de Recuperación de Windows 10

Descargue e instale el Recoverit Data Recovery en un ordenador que funcione y conecte una unidad USB vacía. Ahora, inicie Recoverit Data Recovery y siga los siguientes pasos para crear una unidad USB de arranque y recuperar datos del sistema operativo Windows corrupto.

Paso 1 Para crear una unidad de arranque de Windows 10, debe seleccionar el modo "Recuperación de Datos de Sistema Bloqueado" para comenzar.

recuperación de datos de sistema windows 10 bloqueado

Paso 2 Seleccione un modo USB o CD/DVD para crear una unidad de arranque. Para reparar Windows 10 bloqueado, marque "Crear unidad de arranque USB".

crear windows 10 booteable

Paso 3 Haga clic en "Formatear Ahora" para comenzar a crear una unidad USB de arranque. Asegúrese de que sus datos importantes hayan sido respaldados antes de formatear.

formatear unidad USB

Paso 4 Por favor no expulse la unidad USB. El proceso de creación de USB de recuperación de Windows 10 se puede completar después de un tiempo.

Paso 5 Después de crear una unidad de arranque, obtendrá la guía de recuperación de datos de Windows 10.

unidad USB booteable


Ahora, se ha creado su USB de arranque de Windows 10, y puede seguir los pasos a continuación para configurar su Windows 10 para que arranque desde una unidad USB.

  1. Reinicie su PC, conecte la unidad USB de arranque al sistema.
  2. Entre a la BIOS, por lo general podemos acceder a ella con las teclas: F12, F2, Esc.
  3. Elija la sección "Arranque" o "Boot" en la interfaz del BIOS utilizando las teclas de flecha.
  4. Establezca la prioridad de la unidad USB y presione F10 para guardar los cambios.
  5. Presione Esc para salir del BIOS y guarde los cambios establecidos, su Windows 10 se podrá reiniciar desde un USB.
Nota: La tecla de entrada a la BIOS varía debido a los diferentes modelos de placas bases o motherboard. La habitual es F12, F2 y Esc. También puede pasar a esta página para obtener más detalles sobre el reinicio de su Pc desde USB y las teclas de entrada a la BIOS de diferentes modelos de placas bases: Cómo Configurar PC para que Arranque desde la Unidad USB.

Después de reiniciar su Windows 10 desde la unidad USB, puede acceder a los datos almacenados en su ordenador. Sin embargo, si los encuentra inaccesibles, corruptos, perdidos o eliminados, puede continuar usando Recoverit Data Recovery para realizar la recuperación de archivos de Windows. Los pasos son simples, y puede recuperar los datos perdidos incluso sin ningún entrenamiento y conocimiento en recuperación de datos. Si es necesario, también puede consultar la guía: Cómo Recuperar Datos Después de que Windows 10 se Bloqueó.


Parte 3. Escanear Windows 10 en Busca de Errores

Su Windows 10 puede bloquearse debido a archivos corruptos y muchas otras razones. Si aún es booteable, puede verificar si hay errores en Windows 10. Siga estos pasos y el trabajo puede hacerse.

Escriba "CMD" en el cuadro de búsqueda > Haga clic derecho en Símbolo del Sistema y elija "Ejecutar como Administrador" > Escriba "sfc / scannow" y presione Intro.

Solo esperando un momento puede obtener los resultados del análisis y obtener algunos diagnósticos sobre los errores de Windows 10. Por lo general, puede solucionar los problemas de Windows 10 utilizando las soluciones mencionadas en este artículo.

escanear Windows 10 por errores


Parte 4. Actualizar el Sistema Windows 10

Es una de las formas más fáciles de solucionar problemas menores relacionados con Windows 10. Puede descargar una herramienta de actualización de Windows 10 (desde el sitio web oficial de Microsoft Windows) para hacerlo. Además, debe asegurarse de que su sistema esté actualizado. Puede ir a su Configuración > Actualización & Seguridad para hacerlo. Luego, inicie la herramienta de actualización de Windows 10 y elimine la última configuración de su sistema opertaivo. Esto le dará a su PC un nuevo comienzo al actualizarlo.

actualizar su sistema

Mientras actualiza su sistema, necesitara una conexión a Internet estable y al menos 3 GB de espacio libre en el dispositivo de almacenamiento, en el cual, vayas a proceder a instalar Windows. Recomendamos SSD o NVME M.2.


Parte 5. Restablecer su ordenador con Windows 10

Si puede reparar Windows 10 con una herramienta de actualización, también puede restablecerlo. Los pasos sobre cómo restablecer la PC con Windows 10 también se pueden adquirir rápida y fácilmente. El disco CD tampoco es necesario para la reparación de Windows 10.

Esto se puede hacer visitando la Configuración de su sistema > Actualización & Seguridad > Recuperación. Desde aquí, puede hacer clic en el botón "Comenzar" en la sección "Restablecer este Equipo". Esto le permitirá borrar todo de su PC o mantener los archivos intactos. Si su sistema ha sido infectado por un malware, le recomendamos eliminar todo. Por cierto, puede conocer más detalles sobre restablecer Windows 10.

resetear su computadora

Recoverit Windows Recovery admite recuperar datos perdidos causados por ataques de virus. 

Parte 6. Crear un Archivo de Imagen del Sistema

Un archivo de imagen del sistema funciona de la misma manera que lo haría un disco de Windows. Para aprender a reparar Windows 10 sin disco, puede crear su archivo de imagen. Esto se puede hacer tomando la asistencia de cualquier herramienta confiable de terceros.

Además, al crear una imagen del sistema, también puede elegir establecer un punto de restauración. Simplemente presione las teclas Windows + Q al mismo tiempo para obtener esta opción. Desde aquí, puede seleccionar un punto de restauración para realizar la operación de recuperación sin perder la configuración guardada.


Parte 7. Utilizar los Medios de Instalación de Windows 10

Incluso si no tiene un disco de Windows 10, también puede crear sus propios medios de instalación. Para hacer esto, debe descargar el Kit de Herramientas de Creación de Windows Media. También puede usar una herramienta de terceros para hacer esto. Por ejemplo, Rufus es una herramienta popular que puede ayudarle a crear sus propios medios de instalación a partir de una imagen del sistema. Al crear y usar un medio de instalación de Windows 10, debe hacer una copia de seguridad de los archivos importantes de antemano.

Usar un medio de instalación


Para Concluir

Incluso si no tiene un disco de Windows 10, puede realizar algunas operaciones básicas y solucionar problemas menores relacionados con su sistema. Puede seguir las soluciones mencionadas anteriormente para aprender cómo reparar Windows 10 sin CD, especialmente usando Recoverit Data Recovery. Si su PC con Windows 10 no se puede iniciar, es posible que deba recurrir a este software de recuperación de Windows para reparar problemas de inicio de Windows, reiniciar la PC con Windows 10 y, lo que es más importante, recuperar los datos de Windows 10.

El software es y será su fiel asistente para la recuperación de Windows 10 y para el inicio de Windows, sin importar cómo y cuándo sus eliminaros sus datos de Windows 10. Si puede iniciar Windows 10, también puede usar este software de recuperación de datos para recuperar datos de una PC con Windows 10 corrupta. Nunca le defraudará si es necesario.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | Cómo reparar Windows 10 sin CD