Recuperación de imágenes borradas

Cómo Recuperar Imágenes Borradas de la Computadora

¿Cómo recupero archivos borrados permanentemente de mi PC? No te preocupes Descarga gratis el mejor software de recuperación de fotos y puedes recuperar imágenes borradas de la computadora en 3 pasos.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Puedes recuperar imágenes borradas?

Accidentalmente eliminé muchas fotos de una carpeta en mi computadora y luego también vacié la papelera de reciclaje. Ahora quiero saber cómo recuperar mis fotos porque son realmente importantes para mí. ¿Alguien tiene ideas para ayudarme a recuperar imágenes borradas de la computadora? ¡Muchas gracias!

Vaciar todos los datos y archivos de la papelera de reciclaje, no significa que todos tus datos hayan desaparecido. Pero lo primero que debes hacer es no eliminar ningún archivo a la papelera de reciclaje. ¿Qué pasa si tus imágenes eliminadas de la papelera de reciclaje se sobrescriben? Necesitas obtener un potente Software de Recuperación de Fotos para ayudarte a recuperar todas las imágenes eliminadas. En la siguiente guía te mostraremos la mejor manera de recuperar imágenes borradas de la computadora con el programa Recoverit Recuperación de Fotos.

Parte 1. El Mejor Software de Recuperación de Imágenes Eliminadas

El Software Recoverit Recuperación de Fotos es un poderoso programa de Recuperación de Fotos, que puede recuperar fácilmente las imágenes borradas o fotos de la computadora, incluso de la papelera de reciclaje vacía. Como software de recuperación de datos confiable y seguro, también mantiene tus datos seguros y privados.

Recoverit Recuperación de Datos te permite recuperar imágenes borradas en más de 200 formatos, incluidos BMP, CRW, GIF, JPEG, JPG, PNG, PSD, RAW, RGB, TIFF y muchos más. Recupera todo tipo de datos con una tasa de recuperación del 96% y sin pérdida de calidad, especialmente videos, audios y documentos.

Parte 2. Cómo Recuperar Fotos Borradas de la Computadora

Perdí mis imágenes en mi computadora. ¿Puedo recuperar las imágenes borradas? ¿Cómo puedo recuperar imágenes borradas?

Sí, por supuesto. Como se dijo antes, la mejor manera de recuperar fotos borradas de la PC es recurriendo a Recoverit Recuperación de Fotos. En cuanto a cómo deshacer fotos borradas del disco duro, ofrecemos video tutorial y guía de texto para ayudarte a obtener los pasos rápidamente.

1. Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Fotos Borradas de la PC

Si te preguntas cómo obtener imágenes borradas de la computadora, por favor mira el siguiente video y obtén la solución.

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >


2. Cómo Recuperar Imágenes Borradas del Disco Duro de la Computadora

Descarga e instala Recoverit Recuperación de Fotos en tu computadora. Comenzaremos los pasos del tutorial en una computadora con Windows. Si estás usando una computadora Mac, descarga Recoverit Recuperación de Fotos para Mac y sigue los pasos similares. (O puedes seguir la guía de cómo recuperar fotos borradas en Mac)

Paso 1. Selecciona la ubicación para encontrar fotos perdidas

Inicia el Software de Recuperación de Fotos Recoverit. Para recuperar las imágenes eliminadas de la computadora, debes elegir la ubicación específica donde tus fotos se perdieron o eliminaron y haz clic en "Iniciar" para procesar.

deshacer imágenes borradas

Paso 2. Escanea la ubicación seleccionada

El software de recuperación de imágenes eliminadas comenzará a escanear el disco duro que selecciones para buscar en profundidad las imágenes perdidas o eliminadas. Puede tomar un poco de tiempo escanear toda tu computadora. Pero si se trata de un disco duro con un pequeño espacio de almacenamiento ocupado, el escaneo puede completarse en minutos.

escanear para recuperar fotos de la PC

Paso 3. Previsualiza y recupera imágenes borradas

recuperación de imágenes borradas

Nota: Después de recuperar imágenes borradas, por favor guarda todas las fotos e imágenes recuperadas en otro disco duro de tu computadora para evitar que se sobrescriban las imágenes recuperadas.

Recoverit admite deshacer el borrado de imágenes de diferentes dispositivos de almacenamiento. Por ejemplo, la recuperación de fotos de la cámara Sony.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Recuperación de imágenes borradas: Cómo recuperar imágenes borradas de la computadora