Recuperar archivos borrados de la ordenador

Cómo Recuperar Archivos Borrados de la Computadora Portátil 2019

Si eliminaste accidentalmente archivos de tu computadora portátil, puedes recuperar fácilmente todos los archivos de datos perdidos del disco duro de la computadora portátil.

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

¿Cómo Puedo Restaurar Archivos Borrados en Mi Computadora Portátil?

Tengo una laptop Toshiba Win7. Hace unos días copié algunos archivos (fotos, documentos y videos) del disco duro externo de mi amigo a mi computadora portátil. Este lunes borré accidentalmente estos archivos de mi computadora portátil y vacié la papelera de reciclaje. ¿Hay alguna solución que pueda ayudarme a recuperar archivos borrados del disco duro de la computadora portátil?

¡Tómalo con calma! La eliminación accidental es una de las situaciones comunes de pérdida de datos. Los archivos eliminados se marcan como datos inaccesibles en tu computadora portátil antes de que los nuevos datos los sobrescriban. No será un gran problema recuperar archivos borrados de la computadora portátil si dejas de usar tu computadora portátil de inmediato y usas un programa de recuperación de datos para computadora portátil. En la siguiente solución, te mostraremos cómo recuperar archivos borrados permanentemente del disco duro de la computadora portátil con el software Recoverit Recuperación de Datos.

Cómo Recuperar Archivos Borrados Permanentemente en una Computadora Portátil

Si los archivos de datos se eliminaron permanentemente del disco duro de tu computadora portátil, obteniendo el potente y profesional software de Recuperación de Datos Recoverit puedes restaurar fácilmente todos los datos perdidos. El programa de recuperación de archivos puede escanear profundamente la carpeta de la papelera de reciclaje de tu computadora portátil para buscar tus archivos eliminados permanentemente. Descarga e instala el software de recuperación en tu computadora portátil, luego sigue los 3 pasos para recuperar tus datos.

Paso 1. Inicia el software Recoverit Recuperación de Datos en tu computadora portátil, luego selecciona la carpeta papelera de reciclaje y sigue.

seleccionar carpeta de papelera de reciclaje

Paso 2. El programa de recuperación de datos de la computadora portátil comenzará a escanear el disco para recuperar tus archivos permanentes.

escaneando los archivos perdido de la computadora portátil

Paso 3. Después del escaneo, puedes verificar todos los archivos de datos recuperados. Obtén una vista previa de algunas fotos recuperadas, videos, audios, música, luego selecciona tus archivos y haz clic en el botón "Recuperar" para guardarlos en un dispositivo de almacenamiento seguro.

previsualizar archivos recuperados

Video Tutorial sobre ¿Cómo Recuperar Archivos Borrados en Windows 10/8/7 Fácilmente?

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

La pérdida de datos es un problema muy común, para mantener tus datos seguros debes hacer una copia de seguridad de datos regularmente. Incluso si los archivos de datos se eliminaron permanentemente de cualquier medio de almacenamiento, el software Recoverit Recuperación de Datos puede acceder al dispositivo y restaurar todos los datos perdidos en la computadora Windows o Mac.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo recuperar archivos borrados de la computadora portátil