5 Mejores Herramientas de Recuperación de Buzones de Correo de Exchang

5 Mejores Herramientas de Recuperación de Buzones de Correo de Exchange (.edb) 2022

¿Tu computadora no puede abrir tu buzón de Exchange? Aquí, se te mostrará cómo recuperar tus archivos EDB con 5 herramientas de recuperación de .edb en 2022.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

recuperar buzón de correo 1

Para una base de datos que sirve como almacenamiento principal de la información de Exchange, .edb es un recurso necesario. Si has perdido tu buzón de Exchange por corrupción, daños o eliminado, este artículo es para ti. Esto es porque descubrirás las mejores herramientas para recuperar los archivos .edb perdidos. Como extra, se te mostrará la última herramienta de recuperación que puedes utilizar de forma gratuita, es decir, Recoverit Data Recovery.

Parte 1: ¿Qué Es un Archivo .edb?

EDB es un acrónimo que significa Exchange Database, y ha sido creado por Exchange Server de Microsoft. EDB está destinado a servir como el almacenamiento de datos principal para cualquier buzón de correo guardado por Exchange. También soporta el almacenamiento de mensajes guardados que no son SMTP y que están en proceso. Está formateado con el uso de una estructura de árbol b que tiene un nodo de nivel superior añadido, así como varios nodos hijos.

El archivo EDB contiene la información indexada de cualquier archivo que se haya buscado, utilizando el campo de búsqueda de Windows. Por lo tanto, es fácil para la función de búsqueda para producir rápidamente los resultados de cualquier archivo previamente buscado.


Parte 2: 5 Mejores Herramientas de Recuperación de Buzones Exchange (.edb) en 2022?

En esta parte, conocerás las cinco herramientas recomendadas que se utilizan mejor para la recuperación del buzón de correo de Exchange (.edb). Estas herramientas de recuperación de EDB se explicarán a continuación:

1. Herramienta Stellar Exchange Recovery

recuperar buzón de correo 2

Este programa se utiliza para recuperar todos los buzones de correo que han sido eliminados intencionalmente o por error. La herramienta Stellar Exchange Recovery recupera los elementos de los buzones de correo de los archivos .edb que están corruptos utilizando amplios algoritmos de escaneo. Sus características son las siguientes:

2.Kernel for Exchange Server EDB Recovery

recuperar buzón de correo 3

Esta es otra herramienta de recuperación de buzones de correo de Exchange que se recomienda para recuperar buzones de archivos .edb de Exchange que están dañados. Esto, lo logra con la ayuda de sus características indicadas a continuación:

3.SysTools Exchange Recovery

recuperar buzón de correo 4

Se trata de una sencilla herramienta de recuperación de buzones de correo Exchange que puedes utilizar para recuperar tus archivos .edb y guardarlos como PST en tu computadora si así lo deseas. Considera sus características a continuación:

4.Shoviv Exchange EDB Recovery Tool

recuperar buzón de correo 5

Esta es otra poderosa herramienta que es útil para la recuperación de archivos .edb, así como los que están corruptos o dañados. Sus características se enumeran a continuación:

5.RecoveryFix for Exchange Server

recuperar buzón de correo 6

RecoveryFix for Exchange Server es una herramienta de recuperación para Exchange Server que recupera eficazmente los datos de los archivos .edb dañados y los almacena en diferentes centros de almacenamiento, formatos y, aplicaciones como Live Exchange, .pst y Office 365.


Parte 3: Otra Herramienta de Recuperación de .edb Gratuita para Recuperar Archivos .edb Eliminados

Esta es otra herramienta de recuperación de archivos .edb que está disponible gratuitamente para ti: La edición gratuita de Recoverit Data Recovery para recuperar los archivos edb eliminados. Más de mil tipos de datos y formatos son compatibles con esta herramienta de recuperación. Con la herramienta, puedes recuperar archivos importantes de tu disco duro formateado, especialmente, si no has hecho una copia de seguridad. También puedes recuperar elementos eliminados por accidente o a propósito, incluso, los que no puedes ver en tu "Papelera" o "Papelera de reciclaje". También, puedes recuperar archivos de sistemas estropeados y tarjetas SD con esta herramienta.

Los pasos necesarios para recuperar los archivos perdidos con Recoverit Data Recovery se simplifican a continuación; síguelos y estarás listo:

Paso 1: Seleccionar una ubicación

Es pertinente que selecciones la ubicación donde perdiste el archivo en primer lugar. Esto agilizará el destino donde el programa llevará a cabo su escaneo.

interfaz de recoverit

Paso 2: Escanear la ubicación

Lo siguiente es hacer clic en "Iniciar" y dejar que Recoverit Data Recovery realice su trabajo de escanear la ubicación seleccionada para encontrar tu(s) archivo(s) perdido(s).

operaciones durante el escaneo

Paso 3: Previsualizar y guardar

Por último, revisa el archivo recuperado para asegurarte de que, todo está intacto. Si estás satisfecho con el resultado (que debería estarlo), puedes guardar el archivo recuperado en una nueva ubicación de tu elección.

vista previa de fotos recuperadas


Palabras Finales

Puedes dar fe de que este artículo te ha ayudado a decidir qué herramientas de recuperación de buzones de correo de Exchange son las mejores de la lista para que la selecciones. Ahora, no tienes que estar confundido acerca de qué herramienta utilizar de la variedad de herramientas disponibles en línea, ¿verdad? Ten en cuenta que, la herramienta más recomendada en la que puedes confiar para una recuperación completa y segura de tus archivos .edb es Recoverit Data Recovery. Pruébela hoy mismo y no te decepcionarás, ya que, es una herramienta muy profesional que ha sido probada y en la que se confía.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | 5 Mejores Herramientas de Recuperación de Buzones de Correo de Exchange (.edb) 2022