Cómo Recuperar Archivos de Páginas Borradas en Mac

¿Cómo Recuperar Archivos de Páginas Borradas en Mac?

¿Has estado en una situación en la que has borrado archivos de páginas en Mac y no sabes cómo restaurarlos? Si es así, no te preocupes, sólo tienes que seguir esta guía completa sobre cómo recuperar archivos de páginas borradas en Mac.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

Hay varios casos en los que uno accidentalmente cierra un documento de página sin guardar. También hay algunos casos cuando uno pierde o borra por descuido un documento de página que se necesita.

Ahora la recuperación de los archivos de páginas no guardados o borrados en Mac resulta un proceso complicado para muchos. Para ayudarte en el tema, te presentamos una guía absoluta sobre

Cómo recuperar archivos de páginas borrados en Mac

Esta guía te permitirá recuperar las páginas borradas de un documento de una manera fácil y sin esfuerzo. Todo lo que necesitas hacer es seguir esta guía.

Parte 1: Recuperar un Documento de Páginas No Guardado a través del Historial de Versiones

Hay muchos casos en los que tienen prisa y se olvidan de guardar algunos documentos de páginas importantes. Si tal es tu situación, entonces necesitas saber que puedes recuperarlos fácilmente usando el proceso que se menciona a continuación.

Todo lo que necesita hacer es iniciar la aplicación de páginas que ha utilizado particularmente para editar el documento de páginas no guardado.

Una vez hecho esto, haz clic en el "Archivo" como se muestra y selecciona "Revertir a" de las opciones dadas, seguido de "Examinar Todas las Versiones" al final. Selecciona la versión que quieres conservar y ya está.

selecciona “Buscar Todas las Versiones”


Parte 2: Recuperar Documentos de Páginas Perdidas/Borradas con Recoverit

Borrar páginas de documentos es muy frustrante, especialmente cuando los datos son cruciales. En este caso, a uno se le ocurren muchas cosas. Pero no hay que intentar varias cosas ya que puede deteriorar aún más la situación.

Para ayudarte, te ofrecemos varias técnicas probadas y de confianza para recuperar documentos de páginas borradas.

Utiliza Recoverit para Mac

Recoverit data recovery para Mac es uno de los mejores programas de recuperación de datos. Wondershare Recoverit te permitirá recuperar todo tipo de archivos y lo hará en sólo 3 sencillos pasos.

Paso 1: Seleccionar una ubicación

Para recuperar páginas de documentos perdidos/borrados de una computadora Mac, tienes que iniciar Wondershare Recoverit. Una vez iniciada la sesión, selecciona una unidad en la pestaña "Dispositivos". También puedes hacerlo a través del "Escritorio" en la pestaña "Seleccionar Ubicación" como se muestra en el menú principal.

selecciona una ubicación

Nota: Si conoces específicamente la ubicación exacta de los archivos, puedes optar por "Seleccionar Carpeta". Se encontrará bajo la pestaña "Seleccionar Ubicación".

elige “Seleccionar Carpeta”

Paso 2: Escanear la ubicación:

Una vez que haya terminado de seleccionar la ubicación, haz clic en "Iniciar". Esto iniciará el proceso de escaneo completo.

Durante el proceso de escaneo, puedes señalar el archivo que quieres restaurar.

localice los archivos

También puedes detener o iniciar el proceso de escaneo cuando lo necesites.

Paso 3: Vista Previa y Recuperación de Archivos

Recoverit te da la opción de previsualizar tu archivo. Si quieres previsualizar un archivo antes de restaurarlo, puedes hacerlo fácilmente haciendo clic en "Vista Previa".

haz clic en “Vista Previa”

Una vez que estés satisfecho con la calidad o confirmes que se trata del mismo archivo que buscabas, haz clic en "Recuperar".

Aparecerá una ventana en la que se te pedirá la ubicación para guardar el archivo. Se aconseja seleccionar una ubicación diferente. Una vez seleccionada, haz clic en "Recuperar". Esto te permitirá restaurar el archivo en la ubicación seleccionada.

haz clic en “Recuperar”


Parte 3: Recuperar Documentos de Páginas Perdidas/Borradas de la Papelera

Si has perdido o borrado páginas de documentos y ahora estás pensando en recuperarlos. Lo primero que debes hacer es ir a la Papelera.

Para ello, dirígete a la parte inferior de tu computadora Mac, al lado del dock. Una vez que la encuentres, haz clic en ella para encontrar las páginas. Una vez encontradas, haz clic con el botón derecho para recuperar las páginas perdidas o borradas. Selecciona "Volver a Guardar" de las opciones dadas. Tus páginas perdidas/borradas serán restauradas a su lugar original.

elige “Volver a Guardar”


Parte 4: Utilizar el autoguardado de Mac para recuperar documentos de Páginas Perdidos/Borrados

El guardado automático es una parte del propio MacOS. Te permite autoguardar los documentos en los que estás trabajando. El caso es que cuando estás editando un documento, los cambios que has hecho se guardan automáticamente. No es necesario que lo hagas manualmente, siempre que hayas activado esta función antes de editar o trabajar en un documento.

Para ello, tienes que ir a buscar un documento de páginas. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en él para abrirlo con "Páginas". Esto te permitirá ver todas las páginas de los documentos que has dejado sin guardar o abrir. Ahora selecciona el que quieres restaurar.

selecciona el documento de la página

Una vez seleccionado ve a "Archivo" seguido de "Guardar".

selecciona “guardar’


Parte 5: Recuperar Documentos de Páginas Perdidos/Borrados de la Carpeta Temporal

Puedes recuperar fácilmente los documentos de páginas perdidas/borradas de las carpetas temporales. Todo lo que necesitas hacer es ir al "Finder" y luego a las "Aplicaciones". Una vez que llegues a las aplicaciones selecciona "Utilidades". Ahora todo lo que necesitas hacer es encontrar y ejecutar el terminal en tu computadora Mac. Introduce "open$TMPDIR" seguido de "Enter".

escribe “open$TMPDIR”

Ahora busca el documento de la página y ábrelo para guardarlo.

abrir el documento de la página


Parte 6: Recuperar Documentos de Páginas Perdidos/Borrados Usando Time machine

Time machine te proporciona una inmensa capacidad para hacer copias de seguridad de los datos en una unidad externa. La cosa es que hay varias instancias en las que pierdes tus archivos o los borras accidentalmente, y en algunos casos, se corrompen. En estas situaciones, puedes utilizar la función incorporada en Mac para recuperar las páginas perdidas/borradas de los documentos.

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono de Apple en la barra de menú. Una vez que hayas hecho clic, ve a las "Preferencias del Sistema". Ahora busca y entra en Time Machine. A continuación, abra la carpeta en la que se guarda el documento de la página. Una vez hecho esto, desplázate por la línea de tiempo para encontrar el documento de páginas borrado.

buscar el documento de páginas borrado

Una vez encontrado, haz clic en "Restaurar". Esto te permitirá recuperar archivos borrados con Time Machine.


Conclusión:

Cuando se trata de recuperar páginas borradas en Mac, hay muchas maneras de hacerlo. Lo que más importa es la técnica que vas a aplicar. Esto importa porque una técnica poco fiable puede empeorar la condición. Puede dañar permanentemente el archivo.

Para ayudarte en lo mismo, se te proporcionan algunas técnicas confiables y probadas. Si no funciona a tu favor, todo lo que necesitas saber es que Wondershare Recoverit es una de las mejores técnicas de recuperación de datos que puedes utilizar. Te permite recuperar sin esfuerzo el documento de páginas borradas tanto en Windows como en Mac y sin preocuparte por la pérdida de datos.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Cómo Recuperar Archivos de Páginas Borradas en Mac