No puedo abrir el archivo 7-zip como archivo

¿POR QUÉ NO PUEDO ABRIR EL ARCHIVO 7-ZIP COMO ARCHIVO?

¿Estás utilizando el archivador 7-zip para comprimir archivos? El principal problema al que te enfrentas es que 7zip no puede abrir el archivo comprimido como un archivo. Lee esta guía para saber cómo reparar 7-zip.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Al abrir el archivo en 7zip, algunos archivos no se abrieron. ¿Cómo podría solucionar el error 7zip no puede abrir el archivo comprimido como un archivo?

¿Estás tratando con un gran número de archivos para el mismo proyecto? Necesitas comprimirlos en un archivo zip y mantener las cosas a mano y fáciles. ¡Pero espera! ¿Te enfrentas a algún error como 7zip no puede abrir el archivo como archivo 7zip? ¿Alguna vez has pensado en las razones detrás de este error y en caso de que aparezca en tu pantalla, qué vas a hacer para deshacerte de él? Entonces aquí está lo que necesitas leer y seguir. Este artículo te explica qué es 7-zip y cómo puedes resolver el problema de que 7z no puede abrir el archivo como archivo 7zip. A continuación te menciono algunos métodos propuestos que solo necesitas seguir unos pasos y ya habrás terminado de descartar el error.

Se dice que 7-zip es el archivador de archivos de código abierto que comprime una gran cantidad de archivos en contenedores comprimidos que se denominan archivos 7-zip. Crea archivos que contienen diferentes directorios y archivos. Estos archivos constan de 4 tipos de bloques que transportan datos. Cualquier problema con algún bloque puede causar un error, es decir, 7zip no puede abrir el archivo como archivo 7zip. Los siguientes son los bloques:

El problema más común que enfrentan los usuarios al usar el 7-zip es que el 7z no puede abrir el archivo como archivo 7zip. Este problema puede ser causado por varios motivos que se enumeran a continuación. Junto con las razones, hay métodos propuestos para solucionarlos en cuestión de minutos y mantener el ritmo de trabajo.

¡Pasemos al núcleo!

Parte 1. ¿Por qué 7-Zip no puede abrir algunos archivos ZIP?

Cuando surge el problema, es decir, 7zip no puede abrir el archivo como archivo 7zip, inmediatamente pensamos en cuales son las posibles razones detrás del problema. Una vez que identificas el problema, el siguiente paso es encontrar las causas y, por último, viene la parte de proponer soluciones definitivas. Hablando de las razones detrás del error 7z no se puede abrir el archivo como archivo 7zip, aquí está la lista que describe los más relevantes.

7-zip-cannot-open-file-as-archive-1

¿Listo para comprender la posible razón por la qué 7zip no puede abrir el archivo como archivo 7zip?, pasemos a la siguiente sección donde se mencionan las posibles soluciones al problema.

Continua leyendo!

¡Vas a encontrar una solución que funcione para ti!


Parte 2. Prueba con otro software extractor

¡Por supuesto! Estás lidiando con un problema técnico que necesita un software potencial para trabajar en el problema y resolverlo. ¡Como el Yodot! Cuando veas que aparece este error en la pantalla durante la extracción, la solución más efectiva y que ahorra tiempo es Yodot.

Es la opción correcta para reparar los archivos corruptos o inaccesibles. Este software ayuda a escanear todo para descartar por completo la corrupción. Te ayuda a extraer todos y cada uno de los archivos que de otro modo no serían accesibles por otros métodos. Es compatible con los sistemas operativos Windows Server 2003, Server 2008, XP y Vista, 7, 8, 8.1 y 10.

Ahora, hablando de los pasos a seguir para solucionar el problema de 7z no se puede abrir el archivo como archivo 7Zip, esto es lo que debe seguir:

Paso 1: Comienza obteniendo el software Yodot ZIP Repair e instálalo en tu PC

Paso 2: El siguiente paso es ejecutar la aplicación, has clic en el archivo 7z seleccionando la opción Examinar y has clic en el botón Reparar

another-extractor-software-1

Paso 3: Ahora finaliza con la verificación de los archivos y carpetas reparados del archivo 7-ZIP en la opción de la ventana "Contenido del archivo reparado" y mueve el cursor sobre Seleccionar carpeta para seleccionar la ubicación donde puedes guardar el archivo reparado 7-ZIP

¡Si! Has terminado en solo tres pasos arreglar el error 7z no puede abrir el archivo como archivo 7zip.

¡Sigue trabajando sin ningún obstáculo ahora!


Parte 3. Repara el archivo con el Reparador de archivos Stellar "Stellar File Repair"

De todas las soluciones posibles, la más confiable y eficiente de todos los tiempos es el Reparador de Archivos Stellar. Vale la pena usar Stellar para solucionar el problema relacionado con las carpetas zip.

Stellar Phoenix Zip Recovery es un posible software de reparación de zip que admite todos los subtipos de archivos ZIP. También es compatible con la recuperación de archivos ZIP protegidos y con contraseña. Es viable resolver errores de integridad de datos y CRC en archivos ZIP dañados. Después del proceso de recuperación, uno puede seleccionar los archivos que desea guardar y elegir guardarlos como un archivo comprimido o sin comprimir.

Ahora analicemos los pasos que debes seguir al reparar el error 7zip no puede abrir el archivo como archivo 7zip con el Reparador de Archivos Stellar.

Paso 1: Comienza con la descarga del software en tu dispositivo.

Paso 2: Una vez que completes la descarga, ejecuta el administrador e instala el software en la PC.

Paso 3: Ahora selecciona el archivo dañado en el cuadro de diálogo del software

stellar-phoenix-zip-recovery-1

Paso 4: Escanea el archivo para buscar problemas en el archivo seleccionado

Paso 5: Debe aparecer una vista previa para que puedas verificar el contenido del archivo

stellar-phoenix-zip-recovery-2

Paso 6: ¡Guarda el archivo fijo en la ubicación preferida y ya está!

Así de fácil es que el Reparador de Archivos Stellar soluciona el problema de que 7z no pueda abrir el archivo como archivo 7zip en muy poco tiempo, simplemente siguiendo algunos pasos correctos en el software.

Al ser la opción más confiable de todos los tiempos, Stellar nunca deja de beneficiar a los usuarios y les proporciona las soluciones eficientes que resuelven definitivamente estos problemas. Además, puedes obtener más soluciones en esta publicación .


Parte 4. Otros errores comunes de 7-zip

Otro error encontrado al usar el zip 7 es el error CRC.

Cada registro de documento tiene una estima de CRC mientras comprime los contenidos y este valor se guardará dentro del archivo. Entonces, mientras se descomprime el archivo, las aplicaciones de descompresións como WinZip hacen coincidir la estima de CRC determinada con la estimación existente de ese registro. En el caso de que ambas cualidades no coincidan, se produce el error CRC. Experimentar un mensaje de error CRC durante la extracción de documentos 7Zip sugiere que cualquiera de los contenidos de registro está dañada o cambiada. Existen numerosas razones que causan un error CRC en el registro 7Zip, por ejemplo,

  1. Error de transferencia: Por lo general interfiere con el movimiento del documento 7Zip sobre el sistema, como la expansión de bits adicionales por parte de programadores, peligros web, etc., puede causar un error CRC
  2. Descarga incompleta: Los errores o interferencias al descargar documentos .7z del sistema pueden provocar un error de CRC al descomprimir el 7Zip
  3. Otras razones: Presencia de áreas dañadas en la unidad de almacenamiento donde se guarda el registro 7Zip, el desglose de la aplicación WinZip y, por lo tanto, el resultado puede ocasionar un error CRC.

Además de los errores de archivo, hay algunos otros errores que puedes enfrentar al usar el 7-zip. Se dice que estos son los errores de archivo no 7zip. Este es un error ocurrido al intentar comprimir el contenido de un registro 7z que está contaminado o dañado debido a componentes como:

  1. Descarga deficiente: Al descargar archivos 7Zip, la asociación indebida del sistema, el apagado inesperado del marco, etc., pueden fragmentar el procedimiento de descarga
  2. Establecimiento de 7Zip fuera de la base: Los errores al introducir 7Zip en el marco una y otra vez puede resultar efectivo, pero pueden degenerar el documento 7zip que se está abriendo en él
  3. Actualización del controlador: Es un caso poco común, donde el marco no se actualiza con la programación correcta del controlador y, posteriormente, el documento 7zip se daña cuando se intenta acceder a él utilizando el programa 7ZIP

Por lo tanto, esto se trató del por qué 7-zip no puede abrir el archivo como archivo 7zip, la razón potencial que rige el problema y las soluciones viables para solucionar el problema.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar más | ¿Por qué no puedo abrir el archivo 7-zip como archivo?