Cómo Reparar un Archivo DOC con la Herramienta de Reparación de Archivos

¿Cómo Reparar un Archivo DOC con la Herramienta de Reparación de Archivos?

Si formatea accidentalmente su disco duro, aún puede recuperar sus datos perdidos. El método más fácil es utilizar el software Recoverit Data Recovery para recuperar los datos perdidos después de formatear el disco duro.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Microsoft Word es una aplicación de procesamiento de textos muy conocida que nos permite realizar diferentes operaciones con datos textuales. MS Word es muy utilizado en todas las oficinas, escuelas, universidades, etc. Los archivos de MS Word se guardan en forma de .doc o .docx dependiendo de la variante de MS Word que está siendo utilizado por el usuario. Mientras que MS Word es un programa increíble, a veces los archivos DOC se dañan debido a una serie de razones tanto evitables como inevitables. Toda la experiencia de perder cualquier dato importante debido a la corrupción resulta ser realmente frustrante y agotador, ya que ninguno de nosotros podemos permitirnos dar el lujo de simplemente perderlo. Por suerte, vivimos en un mundo tecnológicamente avanzado donde cada problema viene con una solución. Así que, en el caso de los archivos de Word dañados, podemos utilizar diferentes técnicas para reparar los documentos de Word. Hay diferentes maneras de hacerlo, pero la opción más conveniente es hacer uso de una herramienta de reparación de Word para reparar los documentos. Algunos detalles sobre cómo reparar archivos DOC se dan a continuación para tu comodidad y comprensión.

Parte 1: ¿Cómo Reparar un Archivo DOC con Word Repair?

Varias técnicas diferentes pueden ser desplegadas para reparar documentos de Word. Las personas utilizan tanto convencionales como técnicas no convencionales para reparar archivos DOC, pero en lugar de confiar en los medios tradicionales, lo mejor es hacer uso de una herramienta de reparación de Word para reparar los archivos. Existen diferentes herramientas de reparación de Word que están disponibles en el mercado. Stellar Phoenix Word Repair es una herramienta de este tipo, ya que nos permite reparar archivos de Word dañados con un gran grado de facilidad y comodidad. Es una aplicación informática de alta gama que ofrece varias características en la recuperación de archivos de texto con diferentes niveles de daño. Los resultados ofrecidos son muy notables. Puedes confiar en esta herramienta para recuperar el acceso a los archivos de Word de alguna manera dañados. Algunas de las características más notables que ofrece la herramienta Stellar Phoenix Word Repair se enumeran a continuación para ofrecerte una visión general de lo que la aplicación es capaz de hacer.

Herramienta de Reparación de Microsoft Word
  • La herramienta de reparación de Word puede reparar de forma segura archivos de Word dañados conservando el estilo y el formato original del documento.
  • Dispone de una función de búsqueda que te ayuda a ubicar rápidamente tus archivos, aunque no conozcas la ubicación exacta.
  • Después de seleccionar y eventualmente escanear un documento, puedes previsualizarlo en tres modos diferentes.
  • Es una herramienta de reparación de documentos de Word diseñada para arreglar casi todos los errores de corrupción de documentos de Word.
  • Puedes elegir entre tres modos de recuperación diferentes: "Reparación simple", "Reparación avanzada" y "Recuperación Raw". Uno de estos métodos de recuperación seguramente te ayudará a reparar los archivos de Word dañados.
  • Repara el archivo dañado de MS Word creado en MS Word 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000.
  • Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, 2003, XP, 2000 y NT.
 

Paso 1. Abre la herramienta Stellar Phoenix Word Repair. La aplicación te ofrece diferentes opciones para localizar el archivo dañado.

paso 1 reparar archivos DOC

Paso 2. Selecciona los archivos que deseas reparar y haz clic en el botón "Escanear" para comenzar con el proceso de reparación.

paso 2 reparar archivos DOC

Paso 3. Puedes comprobar la vista previa del contenido recuperable que se encuentra en los archivos de Word seleccionados.

paso 3 reparar archivos DOC

Parte 2: ¿Cómo Reparar Manualmente el Archivo DOC?

Si estás interesado en la reparación manual de tus archivos DOC, hay algunas técnicas diferentes que puedes utilizar. Algunos de estos, se discuten a continuación para tu conveniencia.

Las nuevas variantes de MS Word incorporan muchas características de alta gama que te permiten reparar cualquier archivo de Word corrupto o dañado. Para ello, es necesario seguir los pasos que se indican a continuación:

Paso 1. En primer lugar, necesitas iniciar la aplicación de MS Word en tu computadora. Una vez que el programa aparezca en la pantalla, haz clic en "Archivo", seguido de "Abrir" y "Examinar". Ahora ubica el archivo de Word que quieres reparar.

paso 1 reparar archivos DOC manualmente

Paso 2. Ahora tienes que ver el menú desplegable en la parte inferior derecha de la pantalla y pulsa la opción "Abrir y reparar" para iniciar el proceso de reparación.

paso 2 reparar archivos DOC manualmente

Después de unos momentos, el proceso de reparación se completará y MS Word abrirá el archivo reparado. Es importante tener en cuenta que a veces MS Word lleva a cabo el proceso de reparación de forma automática, mientras que en algunos de los casos hay que hacerlo manualmente por tu cuenta.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | ¿Cómo Reparar un Archivo DOC con la Herramienta de Reparación de Archivos?