10 mejores modelos de flash más seguros

Conoce los 10 mejores modelos de flash más seguros

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

Parte 1: ¿Por qué necesitamos una unidad flash segura?

Las unidades flash seguras han cambiado la forma en que almacenamos los datos. Ya no necesitamos depender de los recursos de almacenamiento que dependen de energía constante. Esto también ha permitido la portabilidad de la información, lo que permite al usuario transportar sus archivos en la unidad flash segura. La característica que hace que la unidad flash USB segura sea notable es la evolución que ha experimentado en los últimos años. Las variantes han evolucionado muy rápidamente en términos de memoria y otros tecnicismos. Hoy, echamos un vistazo a los 10 mejores modelos de unidad flash segura disponibles en el mercado y sus principales características.

La pregunta surge en torno a la necesidad de una unidad flash segura. Si bien la portabilidad de datos es necesaria en la era digital, hemos recorrido un largo camino desde el umbral donde descansamos nuestra dependencia de las opciones de almacenamiento que requieren energía. Es importante que la unidad flash segura que llevas no pierda tus datos debido a fallas técnicas. Por lo tanto, la unidad flash segura debe ser capaz de resistir movimientos constantes, ya que pocos dispositivos de almacenamiento se vuelven defectuosos en movimientos repetidos.

Parte 2: Diez modelos de USB más seguras y populares

Te mostramos los 10 modelos de unidades flash seguras y más populares vendidas actualmente:

1) LaCie XtremKey USB 3.0 (32GB)

La unidad flash USB que encabeza nuestro ranking es probablemente una de las unidades flash más fuertes jamás fabricadas. Su diseño impecable permite soportar condiciones duras, y la carcasa de aleación de metal y un sello de goma para protegerlo de la suciedad y la humedad lo que aumentan su resistencia. La unidad flash viene con conectividad USB 3.0, que permite transferir sus datos a un ritmo muy rápido y ahorrar tiempo. Con esta unidad flash segura, hay una garantía completa de la seguridad de los datos, ya que ha sido diseñada para soportar una temperatura de hasta 200 grados.

Fotografía:

Unidad flash segura

Calificación: 4.5 estrellas de 5, muy recomendable.

2) SanDisk USB 3.0 extremo (64 GB)

Si hablamos de los mejores modelos de unidades flash seguras, sería extraño no tener SanDisk en la lista. Como pionero en la creación de unidades flash USB seguras, SanDisk ciertamente ha recorrido un largo camino. Esta variante también tiene un gran rendimiento ya que la conectividad USB 2.0 y USB 3.0 aseguran que los datos se compartan a un ritmo rápido. Si bien la transferencia de datos es increíblemente rápida, los consumidores reciben ayuda económica ya que el precio por GB resulta ser bastante bajo en comparación con otras variantes de esta lista. Si el presupuesto y el almacenamiento están juntos, entonces te recomendamos este modelo de unidad flash segura.

Fotografía:

Unidad flash segura

Calificación: 4.5 estrellas de 5; excelente opción para quienes buscan una unidad flash segura y económica.

3) Adata DashDrive Elite UE700 (16 GB)

Este modelo de unidad flash segura llega a nuestra lista debido a su dependencia. Incluso sin una conexión a Internet, está cambiando entre diferentes sistemas operativos. Puedes optar por esta memoria USB ya que es eficiente cuando se trata de almacenar todos los datos. El diseño es bastante elegante e inteligente, cumpliendo así los estándares requeridos hoy. Con su conectividad USB 3.0, garantiza que los datos se transfieran a una velocidad increíblemente rápida.

Fotografía:

Unidad flash segura

Calificación: 4 estrellas de 5; Económica, elegante y una perspectiva emocionante para el almacenamiento de datos.

4) IronKey Workspace W500 (32 GB)

Junto con la flexibilidad de almacenar los datos, también viene con la versión de arranque de Windows que se puede usar en casi cualquier PC, y esta es precisamente la razón por la que aparece en nuestra lista. Al ser compatible con Windows 8.1, el modelo de unidad flash segura contiene un cifrado más seguro, lo que protege los datos contra el uso no autorizado. La velocidad de transferencia de datos que se ve en esta unidad flash USB segura es fenomenal y, además, hay una capa adicional de seguridad para proteger la información.

Fotografía:

Unidad flash segura

Calificación: 4 estrellas de 5; Windows 8.1 compatible y un dispositivo de almacenamiento emocionante con un sistema operativo de arranque

5) Kingston DataTraveler MicroDuo 3.0 (64GB)

A menudo, un modelo seguro de unidad flash USB no tiene que ver solo con la evolución. En general, una actualización adecuada del modelo básico sirve bien para cualquier usuario, y aquí es donde gana Kingston DataTraveler MicroDuo 3.0. Si bien el diseño es elegante, la velocidad de transferencia de datos es rápida, lo que permite a los usuarios almacenar la información con mayor eficiencia. Para aquellos a quienes les gusta que sus opciones de almacenamiento sean simples y ordenadas, las unidades flash seguras tienen las respuestas.

Fotografía:

Unidad flash segura

Calificación: 4 estrellas de 5; Diseño fino y una mejora mejorada del almacenamiento USB básico

6) Kingston DataTraveler Ultimate 3.0 G3 (64GB)

¿Con qué frecuencia nos hemos sentido frustrados debido al espacio abarrotado en nuestros modelos seguros de unidades flash? Bueno, este nos convence debido a la ausencia de cualquier software preinstalado, un diseño elegante y, lo más importante, una capacidad de almacenamiento masivo. Incluso con algunos trucos de la vieja escuela, la unidad tiene todo lo que garantiza que sus datos permanezcan seguros. Por lo tanto, si estás buscando una opción de almacenamiento básica con todas las funciones, Kingston DataTraveler Ultimate 3.0 G3 no te decepcionará.

Fotografía:

Unidad flash segura

Calificación: 4 estrellas de 5; Básico, pero efectivo, económico y con una amplia capacidad de almacenamiento.

7) Leef Bridge 3.0 (16GB):

Una unidad flash de doble función, esta es bastante útil cuando se trata de compartir archivos entre la computadora y el móvil. Si bien hay numerosas aplicaciones disponibles que atienden a las mismas opciones de transferencia de archivos, ninguna de ellas tiene el elemento de la simplicidad, y aquí es donde gana Leef Bridge 3.0. Tiene puertos USB y Micro-USB integrados, lo que permite compartir datos rápidamente entre diferentes dispositivos. Ciertamente, este modelo de unidad flash segura establece un nuevo punto de referencia para compartir archivos entre diferentes dispositivos.

Fotografía:

Unidad flash segura

Calificación: 4 estrellas de 5. Hace que compartir archivos entre diferentes dispositivos sea muy sencillo y está muy bien diseñado.

8) Lexar JumpDrive M10 Secure (64GB)

Cada modelo de unidad flash segura que figura en nuestra lista de los 10 principales tiene algo único asociado. Del mismo modo, el Lexar JumpDrive M10 Secure ofrece la garantía de seguridad. Los datos, hoy en día, se están convirtiendo en una herramienta muy poderosa y, a menudo, un arma cuando se dejan en las manos equivocadas. Por lo tanto, para el usuario promedio que busca seguridad, Lexar JumpDrive M10 Secure promete un cifrado sólido que mantiene los datos seguros y ofrece portabilidad.

Fotografía:

Unidad flash segura

Calificación: 4 estrellas de 5; Asegurar con los datos de uno con mayor eficiencia, y altamente recomendado.

9) Lexar JumpDrive M20 Mobile USB 3.0 (32GB)

Ofreciendo una alternativa para aquellos que buscan opciones de almacenamiento para sus teléfonos móviles, este modelo de unidad flash segura viene con ranuras USB y Micro-USB, lo que facilita el intercambio de datos en diferentes dispositivos. El diseño inteligente junto con la conectividad USB 3.0 se suma a la eficiencia de la unidad flash. A medida que más y más usuarios optan por opciones de almacenamiento para los dispositivos periféricos, este ciertamente se ve a simple vista.

Fotografía:

Unidad flash segura

Calificación: 4 estrellas de 5. Ofrece una gran alternativa para aquellos que necesitan almacenamiento para los dispositivos móviles y PC.

10) Unidad flash SanDisk Connect

Sería casi correcto completar la lista con un producto de SanDisk, y este no debe confundirse por nada menos debido a su posición en la lista. Compatible con iOS y Android, este modelo de unidad flash segura ayuda a transmitir de forma inalámbrica los datos a través de numerosos dispositivos, eliminando así la necesidad de ocupar el almacenamiento limitado del teléfono. La portabilidad es un beneficio adicional en esta variante de SanDisk.

Fotografía:

Unidad flash segura

Calificación: 4 estrellas de 5. La transmisión inalámbrica de datos se convierte en un diseño fácil e inteligente.

Parte 3: Formas para mejorar la seguridad de los datos mientras se usa la unidad flash

Si bien la recuperación segura de datos siempre es una opción cuando se trata de datos almacenados en la unidad flash segura, uno necesita tener algunos consejos y trucos bajo la manga para mejorar la seguridad de los datos mientras se usa la unidad flash.

Aquí, discutimos algunos métodos que pueden ayudarte a mantener segura la unidad flash:

Parte 4: Cómo recuperar la información perdida de una unidad flash segura

No es posible evitar por completo el problema de pérdida de datos, incluso en una unidad flash segura. El bloqueo de la computadora puede dar como resultado una unidad flash formateada, archivos borrados por error. En estas circunstancias, necesitarás una herramienta de recuperación de datos de la unidad flash para recuperar los datos perdidos de la unidad flash.

Recuperación de datos de la unidad flash

Caja fuerte y Software confiable de recuperación de datos de unidad flash

  • Recupera archivos perdidos o eliminados como fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos para eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.
Seguridad verificada, de personas que lo han descargado.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para tarjeta SD | Conoce los 10 mejores modelos de flash más seguros