Recuperación de Lexar JumpDrive: Recuperar archivos perdidos de Lexar JumpDrive

Recuperación de Lexar JumpDrive: Recuperar archivos perdidos de Lexar JumpDrive

Descarga gratis Recoverit Data Recovery para recuperar datos de Lexar JumpDrive de manera fácil y efectiva.

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar datos de mi Lexar JumpDrive Secure II?

Acabo de quitar mi Lexar jumpdrive sin hacer clic en mi computadora para quitarlo de forma segura. Ahora, cuando lo vuelvo a conectar con mi computadora e intento abrirlo, no obtengo nada dentro. Todos mis archivos se han ido. ¿Qué debo hacer para recuperar mis archivos?

Muchos usuarios están confundidos acerca de cómo recuperar archivos perdidos de un dispositivo de almacenamiento digital. La buena noticia es que si no has puesto datos nuevos en tu unidad Lexar jumpdrive, tienes una gran oportunidad de recuperarlos. Siempre que se pueda reconocer como un disco duro en tu computadora, puedes usar el software de recuperación de datos Lexar JumpDrive.


Recoverit - El mejor software de recuperación de unidades flash:

Hay una gran cantidad de programas de recuperación de datos en Internet que pueden hacer la recuperación de archivos Lexar. Aquí te recomiendo encarecidamente Recoverit recuperación de datos. Estos son algunos de los atributos más destacados de Recoverit, que te ayudan a recuperar datos prácticamente en poco tiempo:

recuperación de unidad flash

Recoverit - El mejor software de recuperación de unidades flash

  • La aplicación Recoverit puede recuperar más de 1000 formatos de archivo de tu Lexar Jumpdrive, incluidos videos, imágenes, audios, documentos de office, correos electrónicos y archivos.
  • No importa si has formateado el Lexar Jumpdrive o si perdiste datos debido a algún error del sistema o ataque de virus, Recoverit puede recuperar contenido en cualquier circunstancia.
  • Recoverit puede restaurar datos de cada sistema de soporte de archivos, incluidos exFAT, FAT32, NTFS y HSF+.
  • Además de hacer la recuperación de archivos Lexar, Recoverit puede leer y recuperar datos de varias fuentes de almacenamiento externo como una tarjeta SD, cámara, disco duro externo, videocámara y más.
  • Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación y realizar unos sencillos pasos para la recuperación completa en Lexar jumpdrive.

¿Cómo recuperar datos de Lexar JumpDrive con Recoverit Recuperación de Datos?

No hay nada complicado que hacer mientras usas Recoverit para recuperar tus datos. Todo lo que necesitas hacer es conectar tu Lexar Jumpdrive a la computadora e iniciar Recoverit. Sigue el tutorial a continuación para comprender cada paso para la recuperación de archivos Lexar:

Paso 1. Seleccionar una ubicación

Una vez que ejecutes Recoverit en tu sistema, el siguiente paso es ubicar el ícono del Lexar Jumpdrive, que generalmente puedes encontrar en la pestaña "Dispositivos externos". Haz clic en "Iniciar" para comenzar el análisis de recuperación después de seleccionar Jumpdrive.

interfaz de recoverit

Paso 2. Escanear la ubicación

Después de presionar el botón de inicio, solo espera a que Recoverit busque por completo los datos perdidos o borrados. Por lo general, se necesitan unos minutos para completar el análisis, pero si el tamaño de los archivos perdidos es grande, es posible que lleve más que eso. Podrás ver el archivo recuperado en el camino, que puedes verificar presionando el botón de detener o pausar. La interfaz separa los datos recuperados en dos categorías, que son las siguientes:

operaciones durante el escaneo

Paso 3. Previsualizar y recuperar archivos

Una vez que Recoverit finalice el escaneo, te lo notificará. Después de eso, podrás verificar los elementos recuperados a través de la función de vista previa de la aplicación. También te pedirá que selecciones los archivos que deseas recuperar.

Una vez que hayas seleccionado el elemento, haz clic en el botón "Recuperar" y guarda los archivos en la ubicación que elijas.

todos los resultados del análisis de recuperación


Conclusión:

Puedes hacer mucho más para mantener tus datos protegidos y evitar que se borren del Lexar Jumpdrive. Es esencial crear una copia de seguridad semanal de cada archivo para asegurarte de tener una copia en caso de emergencia, como la eliminación repentina de datos. Si aún así pierdes tus archivos y deseas recuperarlos, para realizar la recuperación de archivos de Lexar, debes usar la herramienta Recoverit Recuperación de Datos. Antes de eso, es esencial no sobrescribir las ubicaciones de memoria del Lexar Jumpdrive agregando más archivos. No dudes en difundir este artículo entre tus amigos que están lidiando con un problema similar.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Recuperación de Lexar JumpDrive: Recuperar archivos perdidos de Lexar JumpDrive