Los diferentes tipos de unidades flash que existen en el mercado

Conoce los diferentes tipos de unidades flash que existen en el mercado

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

Cada unidad flash se diferencia en función del servicio que brinda. Los tipos de unidades flash disponibles en el mercado ofrecen a las personas mucho para elegir. Si bien algunas unidades flash pueden clasificarse de acuerdo con los servicios que dedican, también existe una necesidad implícita de comprender la funcionalidad de cada una de ellas. La utilidad no es el único factor que debe evaluarse al elegir una unidad flash. A continuación, se enumeran los tipos de unidades flash que los usuarios pueden obtener del mercado.

Parte 1: Tipos de unidades flash USB

Para empezar echamos un vistazo a los tipos de unidades flash que son diferentes debido a su funcionalidad.

  1. Unidades estándar: Para aquellos que buscan la capacidad máxima a un precio mínimo, las unidades flash estándar son la mejor opción para elegir. Al ofrecer una amplia gama de variantes, ofrecen a los usuarios muchas opciones de almacenamiento. Vienen a lo largo de cajas de plástico y utilizan los circuitos de control menos costosos. Esto los hace lentos sin ofrecer mucha durabilidad. Sin embargo, no muchos usuarios se preocupan por la velocidad y, por lo tanto, no tienen problemas para comprar este tipo de unidad flash. La capacidad de almacenamiento puede ser de hasta 256 GB.
  2. Unidades Flash 1

  3. Unidades de mayor rendimiento: este tipo de unidades atrae a los usuarios que desean un mayor rendimiento de la Memoria USB. Las unidades de alto rendimiento generalmente cuestan más y se adaptan al sector profesional. La velocidad de transferencia de datos se mejora con la conectividad USB 3.0. También usan materiales resistentes a los golpes y otros accesorios que les ayudan a soportar condiciones climáticas extremas. Esto también conduce a un aumento en los ciclos de lectura y escritura, a veces hasta 100,000. Cuando se trata de almacenamiento de datos críticos y más confiabilidad, se prefieren estas unidades de mayor rendimiento.
  4. Unidades Flash 2

  5. Secure Pen Drives: La era digital ha abierto espacio para la piratería y el acceso irrestricto a datos privados, lo que deja a muchos usuarios preocupados por la información almacenada. Es por eso que el mercado ha sido inundado con seguridad en las memorias USB. Hay un hardware adicional incorporado para restringir el acceso a los datos almacenados en la unidad. Las corporaciones y el gobierno tienden a emplear estos pen drives para las transferencias internas. Conforme a los estándares federales de procesamiento de información, requieren el inicio de sesión necesario para el acceso a los datos junto con el cifrado de los datos almacenados, lo que evita el robo o el acceso sin restricciones
  6. Unidades Flash 3

  7. Pen drive de Windows to Go: para aquellos a quienes les gusta llevar sus sistemas operativos, estos pen drive de Windows to Go están diseñados para usarse con una función avanzada de Enterprise Edition de Microsoft Windows 8, que también se conoce como Windows to Go . Permitir que un administrador del sistema en el sector corporativo cree una unidad flash de sistema de arranque que permita que una máquina remota se parezca a la apariencia de una computadora personal. Las unidades flash que funcionan con "˜Windows to Go" vienen con las especificaciones tecnológicas ideales.
  8. Unidades Flash 4

  9. Unidad flash de música: especialmente diseñada para los profesionales de la industria de la música, estas unidades de memoria se adaptan a los que les gusta llevar la música a todas partes. Estos pen drives vienen con aplicaciones de software preinstaladas que son útiles para ejecutar la música. Por lo tanto, la próxima vez que desees tener una opción plug-n-play con la unidad flash, elige estas unidades que ofrecen un gran espacio, una mejor velocidad de transferencia de datos y, lo más importante, una durabilidad suficiente.
  10. Unidades Flash 5

Ahora observemos los tipos de unidades flash que son diferentes debido a su apariencia.

6. Unidades flash de novedad: Muchas unidades flash se ven diferentes ya que su producción se basa en un tema determinado. Por ejemplo, el mercado está inundado de unidades flash que parecen un superhéroe de los cómics, tu alienígena favorito del programa de televisión, un animal o incluso está personalizado. Estos pen drives atraen a personas de diferentes grupos de edad, especialmente niños. Visita la Comic-Con anual y se encontrará con numerosas unidades flash de novedad. Si bien estos tienen las funcionalidades de las unidades de memoria estándar, carecen de las especificaciones que se encuentran dentro de las unidades flash seguras y de alto rendimiento.

Unidades flash 6

7. Unidades flash de tarjeta de crédito: Para aquellos a quienes les gusta hacer una declaración con las muestras de trabajo, la Unidad flash de tarjeta de crédito se recomiendan en estos casos. Si bien son muy básicos en funcionalidad y operaciones, están disponibles en numerosas variantes, que van desde 128 MB a 32 GB. Este tipo de unidades flash son empleadas por empresas de todo el mundo, que llevan las muestras de trabajo junto con las credenciales comerciales. A las personas les gusta innovar con la personalización de una unidad flash de tarjeta de crédito, a menudo usando las propias fotos,marcas comerciales e imágenes de los personajes de TV favoritos en la unidad flash de tarjeta de crédito

Unidades Flash 7

8. Unidades flash USB de llavero: ¿desconfía de quién usa sus datos pero no puede permitirse un pen drive seguro? Las unidades flash USB Keychain están inundando el mercado ya que ofrecen a los usuarios la libertad de tener sus llaves y su unidad flash USB juntas. Este tipo de unidad flash viene con la funcionalidad de un pen drive estándar y permite al usuario llevar a cabo las funciones básicas. Es importante cuidar estas unidades flash, ya que corren el riesgo de exponerse a condiciones adversas. ¡Las personas que invierten en Keychain USB Flash Drives no tienen que gastar una fortuna para poner en marcha la opción de almacenamiento!

Unidades Flash 8

Entonces, aquí hemos enumerado los tipos de unidades Flash. Si bien la unidad flash USB continúa expandiéndose cada día con más y más personalizaciones que ingresan al mercado, las personas tienen la opción de personalizar la memoria USB. La personalización del pen drive no cuesta mucho, pero además, uno debe ser cauteloso con las empresas que hacen falsas promesas sobre estas personalizaciones.

Cada vez que compres un pen drive personalizado, asegúrate de comprarlo en un minorista autorizado o confiable y verifica el espacio de almacenamiento.

Parte 2: Cómo recuperar datos perdidos de la unidad flash

En algún momento, los datos de la unidad flash se eliminarán por error o ya sea por una protección incorrecta de la unidad flash, lo que causará que la unidad se dañe y los datos se eliminen. En estas circunstancias, necesitarás una recuperación de datos de la unidad flash.

recuperación de datos de la unidad flash

Caja fuerte y Software confiable de recuperación de datos de la unidad flash

  • Recupera archivos perdidos o eliminados tales como fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos para eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para tarjeta SD | Conoce los diferentes tipos de unidades flash que existen en el mercado