Las mejores empresas de recuperación de datos de disco duros 2022

Comparación de las mejores empresas de recuperación de datos de discos duros para 2022 en España

A todos nos ha pasado que hemos perdido por error o accidente esa canción que escuchábamos cuando éramos pequeños y otros documentos o videos que no queríamos perder. Existen diversos métodos de recuperación gratuitos que te vamos a mostrar.

May 30, 2022 • Categoría: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Los servicios de recuperación de datos son como la rueda de repuesto del maletero de su coche. Esperas no tener que usarla nunca, pero cuando la necesitas, la necesitas de verdad. Al igual que no tendrías forma de llegar a casa sin esa rueda de repuesto, un servicio para recuperación de datos podría ser tu única esperanza de salvar tus datos si tienes un disco duro dañado o corrupto. 

Siga leyendo para saber más sobre las 5 mejores empresas de recuperación de datos de España y lo que pueden hacer por usted.

¿Qué es un servicio de recuperación de datos?

Un servicio de recuperación de discos duros es una empresa especializada en la recuperación de datos perdidos, dañados o corruptos. Muchas empresas de recuperación de datos ofrecen un software de recuperación que se puede utilizar de forma remota, pero su función principal es reparar y recuperar físicamente los datos de los soportes de almacenamiento afectados. Pueden ofrecer:

recuperación de papelera de reciclaje

Software potente de Recuperación de Archivos Borrados - Recoverit

  • Recupera los datos perdidos o borrados, como archivos, fotos, audio, música y correos efectiva y seguramente.
  • Soporta la recuperación de datos desde USB, papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, cámara digital y videocámaras.
  • Capaz de recuperar datos en diferentes situaciones, como eliminados, formateados, de daño de disco duro o sistema, y ataque de virus.

¿Por qué utilizar un servicio de recuperación de datos?

Hay muchas razones por las que puede necesitar un servicio de recuperación de datos. El software de recuperación de datos sólo puede restaurar los datos de los dispositivos a los que el sistema operativo todavía puede acceder de forma lógica.

Un servicio de recuperación de datos puede realizar recuperaciones de discos duros en soportes que están dañados físicamente y que no se pueden reparar sólo con el software. Algunos de los problemas que pueden dar lugar a la contratación de un servicio de recuperación de datos son

Los mejores servicios de recuperación

A continuación, le ofrecemos una visión general de algunas empresas españolas que ofrecen servicios de recuperación de datos de calidad. Esperamos que le ayude a elegir el mejor servicio de recuperación de discos duros para su situación.

Recovery Labs

RecoveryLabs

Recovery Labs ofrece una gama completa de servicios de recuperación de datos que pueden ayudar a los clientes a salvar los datos de medios de almacenamiento dañados o corruptos.

Gama de servicios:

Certificaciones:

Visión general:

Recovery Labs proporciona a sus clientes excelentes resultados de recuperación mediante el uso de sus avanzados conocimientos técnicos. Cuentan con un equipo de investigación y desarrollo dedicado que crea software, hardware y herramientas de recuperación de datos de vanguardia.

Su tecnología puede recuperar datos de unidades SSD averiadas con metadatos dañados y pistas de sistema de acceso restringido en discos duros cifrados. La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la recuperación de datos.

Todas las operaciones de recuperación se llevan a cabo internamente en copias de imagen para evitar más daños en los soportes. Por último, Recovery Labs tiene su sede en Madrid, aunque recoge pedidos de toda España.

OnRetrieval

Onretrieval

OnRetrieval ofrece a los usuarios un proceso de recuperación transparente que hace hincapié en la privacidad y la seguridad de sus datos.

Gama de servicios:

Certificaciones:

Visión general:

OnRetrieval cuenta con un equipo de investigación y desarrollo proactivo que busca continuamente nuevos métodos de recuperación. Agotarán todos los procedimientos de recuperación antes de devolverle su soporte sin coste alguno si no se puede recuperar.

El servicio de emergencia del mismo día está disponible con técnicos dedicados al proceso de recuperación las 24 horas del día. El servicio mantiene la política de protección del cliente sin datos y sin gastos.

OnRetrieval también ofrece una línea de dispositivos de almacenamiento seguro encriptados por hardware, incluyendo unidades flash y discos duros externos. Pueden ayudar a mantener los datos confidenciales a salvo y algunos de los dispositivos pueden desbloquearse con un smartphone.

Cuenta con oficinas en más de 12 países para que los clientes puedan dejar sus datos y acepta el envío de dispositivos directamente a su laboratorio tras una consulta telefónica.

InfoRescate

Inforescate

InfoRescate lleva más de 15 años prestando servicios de recuperación de datos de calidad utilizando soluciones de hardware y software propias y técnicamente avanzadas.

Gama de servicios:

Descripción de la empresa:

La confianza de InfoRescate en sus capacidades de recuperación los llevó a introducir en 2003 de no cobrar por las recuperaciones fallidas. El objetivo de la empresa es idear constantemente mejores métodos y herramientas de recuperación.

Se esfuerzan por superar los estándares del sector en cuanto a protocolos de seguridad y manejo de soportes. Los técnicos expertos pueden recuperar datos de unidades SSD dañadas, discos duros y prácticamente cualquier otro tipo de dispositivo de almacenamiento.

Los datos pueden devolverse a los usuarios a través de nuevos dispositivos de almacenamiento o mediante descargas en función del volumen de información recuperada. En los casos en los que la recuperación es imposible, el dispositivo se destruye de forma segura o se devuelve al cliente si así lo desea.

La empresa tiene su sede en Barcelona y acepta pedidos de toda España.

RecuperaData

RecuperaData

RecuperaData lleva en el negocio de la recuperación de datos desde hace más de 22 años y proporcionan a sus usuarios un presupuesto preliminar basado en la avería la recogida es gratuita en todo el territorio nacional.

Gama de servicios:

Certificaciones:

Visión general:

RecuperaData es una empresa de recuperación que tiene presencia en España. Ofrece servicios estándar de 7 días, prioritarios de 3 días y de emergencia de 24 horas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La empresa se especializa en la eliminación segura de datos y proporciona un saneamiento del 100% de los discos duros y dispositivos SSD. RecuperaData puede recuperar datos de una amplia variedad de dispositivos dañados, servidores virtuales y matrices RAID.

Póngase en contacto con la empresa para obtener una evaluación gratuita y una estimación de los costes de recuperación.

Conclusión

Como has podido ver España cuenta con varias de las mejores empresas a nivel europeo de recuperación de datos. Confié solo en negocios con certificaciones oficiales, pues estás verifican la calidad del servicio ofrecido por la empresa.

Si tienes un disco dañado y estás buscando una alternativa a una costosa empresa de recuperación de datos déjanos presentarte a Recoverit. Recoverit es un software profesional de recuperación de datos de discos duros dañados que puede utilizar cualquier persona y te permitirá encontrar más de 800 tipos diferentes de archivos con una tasa de fiabilidad de más del 95%.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar más | Comparación de las mejores empresas de recuperación de datos de discos duros para 2022 en España