Recuperar Datos Eliminados/Perdidos de una SSD Intel

Cómo Recuperar Datos Eliminados/Perdidos de una SSD Intel

• Archivo: Resolver problemas de disco duro • Solutiones probadas

Problemas al Recuperar Datos de Un Dispositivo Intel SSD

Las unidades SSD de Intel se están convirtiendo rápidamente en las unidades más populares para el almacenamiento de datos. A diferencia de los discos convencionales, los SSD son más rápidos, duran más y tienen un mejor rendimiento. Con estas unidades, la velocidad de su PC aumenta considerablemente.

A pesar de todas estas ventajas que vienen con las unidades SSD Intel, no puede estar 100% seguro de que sus datos estarán seguros. Algunos escenarios comunes donde la recuperación de SSD de Intel es importante son:

Estos son solo algunos de esos escenarios donde la recuperación de archivos SSD se convierte en lo único que le ayuda a recuperar esos archivos. ¡Con la ayuda de un software gratuito de recuperación de datos, puede hacer la recuperación de datos de Intel SSD sin demasiada molestia! Continuemos y veamos cómo puede obtener la recuperación de SSD de forma gratuita.

Recuperar Datos Eliminados/Perdidos de una SSD Intel

Para la recuperación de SSD, el mejor software de recuperación de datos gratuito es Recoverit. Con esta herramienta, puede recuperar sus archivos perdidos, eliminados, dañados y dañados del Intel SSD. La mayor ventaja que viene con esta herramienta es que es muy fácil de usar y se puede utilizar para recuperar todo tipo de archivos.

Recuperación de datos de un dispositivo Intel SSD

Su Software Seguro y Confiable Para la Recuperación de Datos de un Dispositivo Intel SSD

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Permite la recuperación de datos desde la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos luego de una eliminación repentina, formateo, daños en el disco duro, ataque de virus, colapso del sistema en diferentes situaciones.

Para la recuperación de datos de un SSD de Intel, solo tiene que seguir los pasos resaltados a continuación.

Descargar el software Recoverit recuperador de datos de disco duros externos a su computadora con Windows, y conecte tu disco duro externo a su PC.

Paso 1 Para recuperar datos de una SSD, por favor Selecciona el modo "Recuperación de Dispositivos Externos" para iniciar.

recuperar archivos perdidos de intel ssd

Paso 2 Para hacer una efectiva recuperación de SSD, Selecciona el dispositivo SSD y haga click en el botón "Iniciar" para escanear.

recuperación de datos ssd de intel

Paso 3 Recoverit iniciará primero un escaneo rápido. Si no puede encontrar sus datos después del primer escaneo, puede intentar usar el modo "Anáisis Profundo" que buscará más en los archivos. Sin embargo, llevará más tiempo completar el escaneo.

anáisis profundo intel ssd

Paso 4 Una vez finalizada la exploración, se mostrarán todos los archivos que se pueden recuperar de Recoverit. Puede obtener una vista previa de los archivos, seleccionar los que necesita y hacer clic en "Recuperar" para recuperar los archivos deseados en unos pocos minutos.

ssd Recoverit

Consejos Para la Seguridad de un Dispositivo Intel SSD

Recoverit es altamente efectivo y muy fácil de utilizar. Sin embargo, tenga en cuenta algunas cosas simples mientras usa su SSD Intel para ayudar a evitar situaciones en las que el recuperador de archivos SSD se convierte una necesidad, estos incluyen:

Con estos sencillos consejos, podrá proteger mejor los datos en su unidad SSD. Estos consejos y la herramienta de recuperación del dispositivo Intel SSD de Recoverit no son solo para usuarios de Windows, sino que son igualmente relevantes si usted es propietario de Mac. Puede obtener Recoverit para Mac en el mismo sitio web, descárguelo y siga La guía similar a la de windows pararealizar la recuperación de archivos

Por lo tanto, ahora que conoce el mejor software gratuito de recuperación de datos, puede estar seguro de que los archivos en su SSD estan seguros y siempre puede recuperarlos sin importar cómo se eliminen o se pierdan.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Cómo Recuperar Datos Eliminados/Perdidos de una SSD Intel