Llave de Licencia de M3 RAW Drive Recovery

Llave de Licencia de M3 RAW Drive Recovery - No es la Única Opción

• Archivo: Soluciones para Windows • Solutiones probadas

¿Cómo Recupero Archivos de un Disco Duro Externo RAW?

¡Gracias de antemano!
Algo malo ha acontecido con mi disco duro externo Seagate lo que lo hace inaccesible. ¿Existe alguna forma de acceder a mi dispositivo Seagate y recuperar mis datos del dispositivo RAW?, ¡por favor ayudenme!

Cuando se trata de la recuperación de unidades RAW o la reparación del sistema de archivos RAW, algunos de nosotros pensamos que el software de recuperación RAW es la forma más efectiva y conveniente de realizar los trabajos, especialmente la recuperación de unidades RAW M3. Esta idea no está mal, pero aquí preferimos contarle más sobre el sistema de archivos RAW, una descripción general de M3 RAW Drive Recovery y el mejor software de recuperación de datos RAW - Recoverit para ayudarlo a recuperar los datos de un disco RAW en poco tiempo.

Parte 1. ¿Qué es un Disco RAW?

La unidad RAW, también llamada sistema de archivos RAW, es la partición del disco duro que no está formateada por el sistema de archivos FAT/NTFS. Puede ocurrir en cualquier dispositivo, incluido el disco duro de la computadora, el disco duro externo, la tarjeta de memoria, la unidad flash USB, etc. A diferencia del sistema de archivos FAT/NTFS, el sistema operativo actual no puede reconocer el tipo de sistema de archivos, en consecuencia, los datos almacenados en la unidad se vuelven inaccesibles y se ocultan, siendo visibles unicamente con un software de recuperación de datos RAW.

¿Qué causa el sistema de archivos RAW?

Numerosas causas pueden resultar en una unidad RAW y pérdida de datos. Aquí se incluyen los principales.

  • Un disco duro esta formateado de forma incompleta o incorrecta.
  • Sectores dañados pueden ocasionar que el disco duro no funcione.
  • Daño en la estructura de archivos, como DBR, MFT, FAT.
  • Problemas en la corriente electrica durante la transferencia de archivos.
  • Ataques de virus que han dañado la partición.
  • Configuración no apropiada de los permisos de acceso a la partición.
  • Remover un disco externo o tarjeta de memoria mientras se esta utilizando.
  • Desconectar un dispositivo de forma no segura o inapropiada.
  • Mantener los datos guardados en un disco duro casi lleno.

Mensajes de error de la unidad RAW

Hay muchos mensajes de error y síntomas que aparecen con la unidad RAW. Algunos de ellos son los siguientes.

  • El disco en la unidad X no está formateado. Quieres formatearlo ahora
  • El tipo de sistema de archivos es RAW.
  • CHKDSK no está disponible para unidades RAW.
  • X:\ no es accesible. El volumen no contiene un sistema de archivos.
  • Propiedades de la unidad no muestra bytes y sistema de archivos RAW.
  • No se puede leer ni escribir sobre el disco duro.
  • No hay disco en la unidad. Inserte el disco y vuelva a intentarlo.
  • Debe formatear el disco en la unidad X: antes de poder usarlo.

Cuando se producen los mensajes de error de la unidad RAW, no se puede acceder a tu disco duro. Lo que es peor, los datos almacenados no están disponibles para usted a menos que use un programa confiable de recuperación de disco RAW para recuperar los datos ocultos. M3 RAW Drive Recovery puede ser una de sus opciones para hacer este trabajo. Sin embargo, debido a las múltiples limitaciones de M3 RAW Drive Recovery, especialmente en la privacidad personal, recomendamos un software de recuperación de datos más seguro y confiable, Recoverit Recoverit , que tiene como objetivo hacer que la recuperación de la unidad RAW sea muy útil. Más fácil y seguro.


Parte 2. Descripción General de M3 RAW Drive Recovery

El Software M3 RAW Drive Recovery se puede denominar como una herramienta profesional que le permite realizar una recuperación de datos RAW desde cualquier partición que se haya convertido en RAW. Es igualmente beneficioso para los diferentes tipos de dispositivos externos, incluidos los pen drives, unidades flash USB, discos duros externos, tarjetas SD RAW, etc. Se sabe que la herramienta de recuperación de datos M3 RAW es una de las más efectivas para realizar la recuperación de datos de un disco local. Algunos detalles útiles para ayudarlo a comprender sus operaciones se proporcionan en las secciones a continuación.

Por lo tanto, las personas generalmente terminan encontrando los generadores de claves falsas y las claves del serial que no son buenas para usar. A continuación se enumeran algunos de los resultados más comunes de un usuario que busca la contraseña a través de un generador de calves (key gen) del programa M3:


Parte 3. Mejor Alternativa a M3 RAW Drive Recovery

Si está interesado en recuperar el acceso a algunos de sus datos importantes presentes en una unidad local particionada RAW, se recomienda encarecidamente optar por la alternativa del generador de contraseñas de M3 RAW en lugar de quedarse atascado con complicaciones adicionales. Con la tasa de recuperación de datos del 96%, el software Recoverit Recoverit es una Herramienta eficaz y poderosa en este sentido. Está diseñado para recuperar datos que se perdieron bajo cualquier circunstancia. Independientemente despues del hecho de que lo eliminó accidentalmente o se perdió por la corrupción de una tarjeta de memoria, la herramienta de recuperación de unidad RAW de Recoverit puede hacerlo todo por usted. Cuando se trata de recuperar datos de una unidad RAW, funciona de manera excepcional. Más sorprendentemente, viene con una versión de prueba gratuita para todos. Puedes intentarlo gratis ahora mismo.

m3 raw drive recovery

Recoverit Recoverit - La Mejor Herramienta de Recuperación de Disco RAW

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Permite la recuperación de datos desde la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos luego de una eliminación repentina, formateo, daños en el disco duro, ataque de virus, colapso del sistema en diferentes situaciones.

Parte 4. ¿Cómo Recuperar los Datos Perdidos en un Disco RAW?

Video Tutorial Para la Recuperación de Disco RAW

Puede ver este video tutorial para aprender cómo recuperar datos de un disco RAW con Recoverit Recoverit, la mejor alternativa a M3 RAW Drive Recovery. Ahora véalo y síga los pasos que se mencionan para arreglar su unidad RAW y acceder a los datos ocultos que contiene.

Cómo Recuperar Archivos de la Unidad RAW

También proporcionamos la guía paso a paso para ayudarlo a realizar la recuperación del disco RAW. Ahora descargue e instale gratuitamente Recoverit Recoverit en su computadora y siga los siguientes pasos para recuperar sus datos.

Si su unidad RAW es un dispositivo de almacenamiento externo, primero conéctelo a la computadora y Selecciona el modo de recuperación de datos "Recuperación de Dispositivos Externos". Para recuperar datos del disco duro externo RAW, esta guía puede ayudarlo a: Cómo Recuperar Datos de un Pen Drive RAW.
Si se pregunta cómo convertir el sistema de archivos RAW a NTFS/FAT, esta página le ofrecerá respuestas claras y prácticas: Cómo Recuperar RAW a NTFS sin Perder Datos.
  1. Selecciona "Recuperar la Partición Perdida"
  2. Inicie Recoverit y Selecciona primero un modo de recuperación de datos. Para recuperar datos de la unidad RAW, puede seleccionar el modo de recuperación de datos "Recuperar Particiones Perdidas".

    recuperar particiones perdidas

  3. Selecciona la Unidad RAW
  4. Todos los discos duros detectados se mostrarán en la siguiente pantalla. Selecciona el disco de la unidad RAW en la lista y haga click en "Iniciar" para analizar los datos perdidos.

    Selecciona la localización de la partición perdida

  5. Escaneo del Disco Duro RAW
  6. El software Recoverit derecuperación de datos de disco duro, comenzará a escanear su unidad RAW para buscar archivos perdidos. Tomará un tiempo para escanear completamente.

    Escaneo rápido unidad RAW

    Después del primer escaneo, si no puede encontrar sus datos, puede ir a escanear nuevamente con la opción "Recuperación Completa" que escaneará profundamente y buscará más datos desde su unidad RAW.

    all-around recovery of RAW drive

  7. Recuperar datos de un disco RAW
  8. Después de la exploración, puede previsualizar los archivos recuperados como JPEG, archivos de imágenes JPG. Selecciona sus archivos objetivo y haga click en el botón "Recuperar" para guardar estos datos recuperados.

    recuperación de disco raw

Siga los cuatro pasos simples y encontrará que la recuperación de unidades RAW es un trabajo fácil. No se limite a M3 RAW Drive Recovery y es hora de que Elige la mejor opción - Recoverit Recoverit. Cuenta con una tasa de recuperación del 96%, posee una versión que permite la recuperación gratuita de datos, y soporta recuperar más de 500 formatos de archivos de datos, incluyendo fotos, videos, audios, archivos de oficina, etc. Maravilloso software gratuito de recuperación de un disco RAW ¿no es así?

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | Llave de Licencia de M3 RAW Drive Recovery - No es la Única Opción