Los Mejores 5 Disco Duros Sólidos

Conociendo Los Mejores 5 Disco Duros Sólidos

• Archivo: Resolver problemas de disco duro • Solutiones probadas

Los Disco Duros Sólidos se están volviendo lentamente tan predominante como los discos duros en el mercado de hoy en día. Seguramente te estas preguntando que es un Disco Duro Solido y que SSD es el correcto para ti. Disco Duro Solido también es un término común para SSD utilizado por los consumidores, es un disco el cual utiliza una memoria que no es volátil como modo de acceso y de almacenamiento de datos. Utiliza micro chips en el almacenamiento de datos, similar a aquellos en una memoria USB y no tienen partes en movimiento a diferencia del HDD lo que los hace duraderas, más rápidos y más silenciosos que los discos regulares en el mercado.

Nuestra tecnología hoy en día evoluciona a un paso acelerado. Si estás pensando en cambiarte a un Disco Duro Solido para administrar y guardar tus archivos importantes, hemos enlistados los mejores cinco SSD que puedes encontrar.

1. SAMSUNG SSD 850

Compañía: Samsung
Especificaciones:

disco duro sólido

Reseña: Samsung SSD 850 es el hermano pequeño del campeón en rendimiento indiscutible, Samsung Pro. Proporciona un buen valor al consumidor ya que viene con un precio más barato y tiene las mismas características que Samsung Prr. El compacto viene desde 7mm de fábrica que puede fácilmente encajar en cualquier ordenador como actualización. Al igual que cualquier otro Disco Duro Solido externo de Samsung, la compañía ha empleado una configuración 3D en el Samsung SSD 850 el cual lo hace una fácil recomendación especialmente a los usuarios de casa que desean agregar un aumento enorme en rendimiento a sus ordenadores personales. Samsung SSD 850 está ganando popularidad de sus consumidores ya que su 3D NAN continúa proporcionando un rendimiento alto lo cual cuantifica la cantidad total de datos que pueden ser escritos en el Disco Duro Solido externo. Con su característica de 75TB, los usuarios pueden escribir tanto como 40 GB al día en sus discos todos los días el cual puede durar por 5 años. El Disco Duro Solido viene con una amplia variedad de capacidades donde el rendimiento es típicamente doblegado y tarda más en acabarse. Otra característica increíble que vale la pena notar es su disco 3D-NAND el cual puede incrementar significativamente la vida de la batería de tu ordenador más que cualquier otro Disco Duro Solido en el mercado. La tecnología no compromete su calidad, e incluso proporciona unos 550 MB impresionantes de velocidad de lectura secuencial y 520 MB de velocidad de escritura secuencial. La velocidad de lectura aleatoria del Samsung SSD 850 es más o menos 100,000 por segundo a través del modo RAPID. También utiliza la memoria de la PC n utilizada para el mejoramiento del rendimiento. La característica de Escritura Turbo hace un incremento remarcable lo cual hace que sea un negocio para un buen rendimiento.

Sitios de Multimedia que lo recomiendan: CNET y PCMag

Precio: $65 por 120GB, $100 por 250GB, $165 por 500GB, $374 por 1TB y $800 por 2TB

2. Transcend SSD370

Compañía: Transcend
Especificaciones:

disco duro sólido

Reseña: Transcend SSD370 es una opción inteligente para aquellos que están buscando por un rendimiento rápido y asequible. Con sus especificaciones notables, este espectro de SSD continúa probando que puede competir con los mejores discos más impresionantes. Su cuerpo de 2.5 pulgadas lo hace muy fácil de utilizar como actualización. Además, tiene un juego de montura de 3.5 pulgadas que el usuario puede utilizar para actualizar un ordenador. Transcend SSD370 hace buena pareja con cualquier ordenador ya que su grosor de 7mm el cual ya incluye la aplicación de clonación en su utilidad de rango SSD. Una razón por la cual los consumidores les encanta utilizar este espectro de SSD es el rendimiento con 570 MB de velocidad lectura secuencial y 4&) MB de velocidad escritura secuencial.

Sitios de Multimedia que lo recomiendan: CNET

Precio: $57.99 (128 GB) hasta $359.99 (1 TB)

3. Crucial MX200

Compañía: Crucial
Especificaciones:

disco duro sólido

Reseña: Crucial MX200 es un espectro de SDD con 2.5 pulgadas que esta diseñado y construido para su larga duración. Está lleno de características útiles de clase empresarial y otras características que protegerán a tus datos en case de alguna pérdida de poder. También soporta SATA 3 para hasta 6 GBPS y funciona bien con revisiones de SATA anteriores. RAIN es una característica remarcable que está incorporada en el SDD que permite que una porción de su memoria flash este dedicada como paridad. Con esto, los datos serán dispersados a múltiples componentes de almacenamiento, para cuando sea que un componente falle, los usuarios puedan aun ser capaces de recuperar datos desde otros componentes. Cada componente de almacenamiento tiene 4 capas de Defensa de Datos Exclusiva para reducir cualquier chance de corrupción de datos. ¡Ciertamente, Crucial MX200 está construido con una durabilidad impresionante!

Sitios de Multimedia que lo recomiendan: CNET

Precio: $140 por 250 GB, $250 por 500 GB y $470 por 1TB

4. Samsung SSD 850 Pro

Compañía: Samsung
Especificaciones:

disco duro sólido

Reseña: Samsung SSD 850 Pro es para personas que no les molesta pagar lo Premium por un Disco duro Solido que proporciona la más alta capacidad, rendimiento confiable y la garantía más larga. Este es muy ideal para aquellos que necesitan escribir regularmente una gran cantidad de datos a diario. Además de su rendimiento remarcable de 550 MB de lectura secuencial y 470 MB de escritura secuencial su característica Rapid puede aumentar el rendimiento del SSD. Rapid significa Procesamiento Acelerado en Tiempo Real de Datos I/O que utiliza la memoria disponible del sistema host como entrada/salida de cache para aumentar el rendimiento. El disco interno estándar soporta el ultimo SATA 3 pero aun funciona con disco duro SATA regular. Similar a muchos SSD disponibles en el mercado hoy en día, Samsung SSD 850 Pro tiene 7mm de grosor y 2.5 pulgadas diagonalmente. La compañía dice que los usuarios pueden escribir hasta 150 TB en 256 capacidades o 300 TB en la capacidad de 512 GB.

Sitios de Multimedia que lo recomiendan: PCMag y CNET

Precio: $98 por 128 GB, $152 por 256 GB, $255 por 512 GB, $489 por 1TB y $1,000 por 2TB

5. SanDisk Extreme Pro

Compañía: SanDisk
Especificaciones:

disco duro sólido

Reseña: SanDisk Extreme Pro es popular por su alto rendimiento y su precio amigable. Además, su garantía de 10 años continúa atrayendo a consumidores para aquellos que buscan una actualización considerable. Además, ha eliminado los ciclos o ampliamente conocidos como rendimiento donde solo puedes escribir datos al mismo hasta que el disco no es confiable, al igual que cualquier otro SSD en el mercado. Los usuarios pueden escribir datos en el disco duro interno un poco menos de 20 GB en un día. SanDisk Extreme Pro dice tener un alto rendimiento que asegura brindar a cualquiera la paz mental que su SDD durara más que cualquier otra parte del ordenador.

Sitios de Multimedia que lo recomiendan: CNET

Precio: $189 por 240GB, $369 por 480GB, y $599 por 960GB.

Disco Duro Solido (SSD) VS Disco Duro (HDD)

En general, HDD y SSD realizan el mismo trabajo, pueden iniciar tu sistema y almacenar tus archivos personales, así como información importante. Pero, es importante notar que cada tipo de almacenamiento tiene su propio juego de características increíbles y únicas. SSD ofrece velocidad más rápida, mejora de tu sistema en segundos mientras que HDD requiere de tiempo para acelerar. Además, los discos duros sólidos externos proporcionan mejor durabilidad manteniendo tus datos seguros debido a las características avanzadas mientras que el HDD técnicamente detiene la lectura/escritura cuando el sistema esta apagado. Por último, SSD están disponibles en disco duros sólidos de 2.5 pulgadas mientras que los HDD aun dependen de platos giratorios y hay una limitación en que tan pequeños pueden ser fabricados.

¡Si desafortunadamente pierdes datos en tu Disco Duro Solido, no te preocupes! Aun tienes la oportunidad de obtener los datos perdidos de vuelta. Para recuperar los archivos del Disco Duro Solido, puedes probar la siguiente herramienta.

Recuperación de datos SSD

Tu Software de Recuperación de Disco Duro Solido Confiable & Seguro

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos desde cualquier dispositivo de almacenamiento efectivamente, seguramente y completamente.
  • Soporta recuperación de datos desde la papelera, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, cámara digital y grabadoras.
  • Soporta la recuperación de datos por una eliminación inesperada, formateo, corrupción de disco duro, ataques de virus, caídas de sistema bajo diferentes situaciones.
Seguridad Verificada, personas lo han descargado.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para disco duro | Conociendo Los Mejores 5 Disco Duros Sólidos