7 formas para arreglar tarjetas SD Moultrie que no funciona en iPhone

7 formas que sirven para arreglar el lector de tarjetas SD Moultrie que no funciona en iPhone

En este artículo, se te enseñarán siete formas en que puedes arreglar el error, el lector de tarjetas SD Moultrie no funciona en tu iPhone.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

lector de tarjetas SD moultrie

El lector de tarjetas SD Moultrie te permite ver y usar imágenes de tu cámara directamente desde un Android o iPhone compatible con OTG. Con esto, se amplía la capacidad de tu teléfono para contener archivos grandes.

Ahora, ¿qué sucede si este lector de tarjetas no funciona en tu iPhone? Decepcionante, ¿verdad? Este artículo te mostrará cómo arreglar este problema utilizando soluciones prácticas.

¿Qué es una tarjeta SD Moultrie?

Una tarjeta SD Moultrie es un dispositivo de almacenamiento de memoria que facilita a los usuarios almacenar una gran cantidad de imágenes o fotografías en sus cámaras digitales. Convierte tu dispositivo Android o iPhone con capacidad OTG en un visor de tarjetas mediante el uso de la aplicación necesaria y tu lector de tarjetas. Para ver imágenes, retira la tarjeta de la cámara, colócala en un teléfono, TV, computadora o cualquier dispositivo que sea compatible con tarjetas SD.

tarjeta SD moultrie 1


Cómo arreglar el lector de tarjetas SD Moultrie que no funciona en iPhone

Los siguientes son métodos con los que puedes arreglar el error del lector de tarjetas SD Moultrie que no funciona en tu iPhone:

Solución 1: Comprobar si la tarjeta SD es compatible

Comienza verificando si tu tarjeta SD es compatible con la versión de iOS que usa tu iPhone. Para iPhones, las tarjetas SD y los protocolos de transferencia de imágenes que son compatibles incluyen SDSC, SDXC, SDHC, MMC, miniSD, Picture Transfer Protocol (PTP), microSD, protocolo de dispositivo de almacenamiento masivo.

Solución 2: Comprobar si el lector de tarjetas SD está defectuoso

Lo siguiente que puedes hacer es verificar si el lector de tarjetas SD está defectuoso. Para verificar si el lector de tarjetas es el origen de tu problema; simplemente cambia el lector de tarjetas. A veces, los lectores de tarjetas que son dispositivos incorporados deben reemplazarse y este podría ser el caso de tu iPhone. Después de insertar tu tarjeta SD en un lector de tarjetas diferente, si funciona, ahí lo tienes.

Solución 3: Comprobar si tu modelo de iPhone o iPad y la versión de iOS son compatibles

Para iPhone 5 y superior, se requiere la versión iOS 9.2. Si estás utilizando un iPhone 4s o un iPad touch, necesitas iOS 9.3. Nuevamente, se requiere un iPad con la versión 9.3 de iOS para un adaptador de cámara Lightning a USB 3.

Solución 4: Comprobar si los archivos de imágenes están en la carpeta correcta

Debes tener en cuenta que copiar archivos de imágenes en tu tarjeta SD antes de conectar esa tarjeta al lector de tarjetas Lightning no funcionará. Debes tomar la tarjeta SD directamente de tu cámara. Encuentra la carpeta correcta para tus archivos de imágenes en el subdirectorio, con especial referencia a la carpeta DCIM.

Solución 5: Restablecimiento de fábrica de tu iPhone o iPad

Para restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo, haz lo siguiente:

restablecimiento de fábrica de iphone 1

restablecimiento de fábrica de iphone 2

Solución 6: Actualizar a la más reciente versión de iOS

Actualiza tu iOS (software de iPhone) a la más reciente versión disponible a través de lo siguiente:

actualizar a la más reciente versión de ios 1

actualizar a la más reciente versión de ios 2

actualizar a la más reciente versión de ios 3

actualizar a la más reciente versión de ios 4

actualizar a la más reciente versión de ios 5

Solución 7: Formatear la tarjeta SD en FAT32

Los pasos para formatear la tarjeta SD a FAT32 en Windows se describen a continuación:

formatear la tarjeta sd a fat32


Qué hacer si la falla es una tarjeta SD corrupta

Si descubres que la tarjeta SD está corrupta, formatea la tarjeta. ¡Si! escuchaste bien. Puedes recuperar los archivos que has formateado desde la tarjeta SD utilizando la herramienta experta Recoverit Recuperación de Datos.

Recoverit es una herramienta de recuperación de terceros que recupera archivos perdidos debido a tarjetas SD corruptas, sistemas de almacenamiento formateados, eliminación de archivos, etc. Con Recoverit, puedes recuperar tus diferentes formatos de archivo. Además, la herramienta se puede utilizar tanto en Mac iOS como en Sistemas Operativos Windows.

Para recuperar tus archivos de la tarjeta SD formateada, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Conecta la tarjeta SD a la computadora con el lector de tarjetas para PC:

Inserta la tarjeta SD en un lector de tarjetas que admita tu PC y conéctalo para acceder a la tarjeta.

Paso 2: Selecciona la tarjeta SD

Abre la tarjeta SD con la herramienta Recoverit, como la ubicación donde se debe realizar el análisis de tus archivos formateados.

interfaz de recoverit

Paso 3: Escanea la tarjeta SD

Haz clic en "Iniciar" y espera a que Recoverit recupere esos archivos mediante el proceso de escaneo

operaciones durante el escaneo

Paso 4: Previsualiza y guarda

Ve todos los archivos escaneados y recuperados, luego haz clic en "Recuperar" y se guardarán todos. Ahora puedes expulsar tu lector de tarjetas SD y usar tu tarjeta en el iPhone como de costumbre.

vista previa de fotos recuperadas


Conclusión

Ahora puedes convertir ese ceño fruncido en una sonrisa, ya que puedes solucionar el problema de que tu lector de tarjetas SD Moultrie no funciona en tu iPhone. Si descubres que la fuente del problema es una tarjeta SD corrupta, debes formatear la tarjeta y usar la herramienta Recoverit Recuperación de Datos para recuperar los archivos borrados.

¿Qué pasa si se pierden datos del teléfono Android con la tarjeta SD Lexar? Aquí tienes algunos consejos útiles que te ayudarán a recuperar archivos perdidos desde la tarjeta SD Lexar.
- 2 minutos para leerlo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para tarjeta SD | Cómo arreglar lector de tarjetas SD Moultrie que no funciona en iPhone