recuperar datos borrados y perdidos de la memory stick

Cómo recuperar datos borrados y perdidos de la memory stick

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

¿Cómo puedo recuperar archivos borrados de una memory stick? - una pregunta de Quora

Cuando eliminó permanentemente archivos de la memory stick, en realidad, las carpetas y archivos que eliminó todavía estan almacenados en la memory stick. Simplemente no puede acceder a los archivos de datos, pero debe mantener segura su memory stick y no guardar ningún dato nuevo en ella. De lo contrario, todos los archivos eliminados se sobrescribirán. ¿Cómo recuperar archivos borrados de la memory stick? En la siguiente guía le mostraremos el mejor software de recuperación de memory stick para ayudarlo a recuperar todos los archivos de datos.

Una memory stick se usa más para almacenar las fotos y videos capturados con una cámara digital o videocámara. Por alguna razón de pérdida de datos, la memory stick puede dañarse o corromperse y causar pérdida de datos. Puede conseguir un poderoso software de recuperación de datos de tarjeta de memoria para ayudarlo a recuperar los datos. Revisemos algunos escenarios comunes de pérdida de datos para la memory stick:

Memory Stick es un tipo de tarjeta de memoria flash extraíble, y también se utiliza de manera general para definir todo el grupo de Memory Sticks. Ademas de la exclusiva Memory Stick USB, todo este grupo comprende la Memory Stick PRO, una versión revisada que permite un mayor volumen de almacenamiento y una rápida velocidad de transferencia de archivos; Memory Stick Duo, una versión avanzada de Memory Stick y Memory Stick Micro (M2). Sin embargo, una memory stick siempre tendrá la oportunidad de enfrentar la pérdida de datos. Este artículo mostrará cómo recuperar datos borrados y perdidos de la memory stick.

Parte 1. El Mejor Software de Recuperación de Datos de Memory Stick

Recoverit Data Recovery Es el mejor software de recuperación de datos de la tarjeta de memoria. Puede ayudarlo a recuperar archivos borrados de la memory stick en simples pasos. El programa de recuperación de memory stick admite la recuperación de cualquier archivo de datos de la tarjeta de memoria SD, como fotos, videos, música y audios. Además, admite la recuperación de datos desde una memory stick USB.

recuperación de memory stick

Recoverit Data Recovery: La Mejor Recuperación de Memory Stick

  • Recupere archivos borrados de una memory stick de manera efectiva, segura y completa.
  • Recupere archivos debido a borrados accidentales o perdida, formateo y ataques por virus.
  • Recupere todos los datos y archivos de la memory stick con una alta tasa de éxito.
  • SO Compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista; Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Video Tutorial Sobre Cómo Recuperar Archivos Borrados de una Memory Stick USB


Parte 2. ¿Cómo Recuperar Archivos Borrados de una Memory Stick?

Descargue e instale el software Recoverit Data Recovery en su computadora, conecte su memory stick a la computadora. En esta guía, le mostraremos cómo recuperar archivos de una memory stick en una computadora con Windows. Si está trabajando en Mac, puede descargar Recoverit Data Recovery para Mac.

Paso 1. Seleccione la Memory Stick

Inicie el software Recoverit Data Recovery en su computadora. Para recuperar archivos borrados de la memory stick, debe seleccionarla primero.

Recuperar datos perdidos eliminados de la memory stick

Paso 2. Escanee los datos del Memory Stick

Haga clic en "Iniciar", el software Recoverit para recuperación de tarjeta SD comenzará a escanear la tarjeta de memoria. después del primer escaneo, si no puede recuperar sus datos, puede escanear con "Análisis Profunda" Esto llevará más tiempo para buscar más archivos de la memory stick USB.

recuperación de tarjeta de memoria

Paso 3. Previsualice y recupere los datos

Después del escaneo, puede verificar todos los datos recuperados de la memory stick. Previsualice algunas fotos recuperadas, seleccione sus datos y haga clic en el botón "Recuperar" para obtenerlos de vuelta.

recuperación de la memory stick

Por favor guarde todos los archivos de datos recuperados en el disco duro de la computadora y otros dispositivos.

¿Puede un usuario reutilizar la tarjeta de memoria dañada?

Para la protección de datos, Recoverit memory stick recovery realiza operaciones de solo lectura en la tarjeta de memoria y no modifica los datos en la tarjeta de memoria externa, por lo que no corrompe la tarjeta de memoria. Si necesita recuperar sus imágenes eliminadas de la tarjeta de memoria externa, puede intentar formatear la tarjeta de memoria antes de volver a usarla. Se recomienda completar suficientes pruebas de lectura/escritura antes de usarla para capturar nuevas imágenes. Si le preocupa que la tarjeta de memoria externa sea inestable y pueda causar más pérdida de datos, compre y use una nueva tarjeta de memoria. Sus fotografías valiosas y únicas son más vitales que la tarjeta de memoria. Una tarjeta de memoria es muy económica.

Consejos para evitar errores y daños en la tarjeta de memoria

  • No expulse su tarjeta de memoria durante el guardado y visualización de imágenes.
  • No expulse su tarjeta de memoria al encender y apagar su cámara DSLR.
  • No intente cambiar la tarjeta de memoria cuando la cámara esté funcionando.
  • Deje de capturar y ver nuevas imágenes con poca batería.
  • Utilice tarjetas de memoria de fabricantes de marcas como Sony, Kingston, SanDisk, Panasonic, Lexar, Olympus y muchas otras.
  • Si la tarjeta de memoria se corrompe con frecuencia, entonces hay algunos problemas con el sistema operativo de la cámara.

La pérdida de datos ocurre, puede obtener Recoverit Data Recovery para ayudarlo a recuperar cualquier información de la tarjeta de memoria SD de manera fácil y efectiva. Descárguelo y pruébelo por ahora.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar datos borrados y perdidos de la memory stick