Cómo Recuperar Fotos/Videos borrados del HTC Sensation

Cómo Recuperar Fotos/Videos borrados del HTC Sensation

Este artículo te muestra cómo recuperar fotos, videos y audio eliminados, formateados o perdidos de su HTC Sensation Xl, Xe, 4G y más.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Nota: Ten en cuenta que el programa de recuperación de teléfonos Recoverit no está diseñado para recuperar datos perdidos de iPhone o teléfonos sin tarjeta SD.

¡Necesito recuperar fotos borradas de mi HTC Sensation!

Tengo un teléfono inteligente HTC con android (HTC sensation). ¿Hay alguna aplicación que funcione como papelera de reciclaje o papelera para recuperar las fotos borradas?

Sí, algunos programas pueden recuperar fotos borradas de los teléfonos HTC Sensation. Cuando los archivos se pierden o se eliminan de sus teléfonos móviles, no se ofrece ninguna papelera o papelera de reciclaje para almacenar esos archivos. No puedes recuperarlos desde los dos lugares como en una computadora. Los archivos borrados se marcan como inútiles y el almacenamiento que tomaron se marca como vacío para reescribirlo. Por lo tanto, si no tomas nuevas fotos o videos con el rollo de la cámara, puedes recuperar fotos y videos borrados o perdidos de tu teléfono HTC Sensation con facilidad.

Necesitas un programa de recuperación de datos HTC Sensation fiable. Aquí está mi recomendación: Recoverit, o Recoverit para Mac, que te permiten recuperar fotos, audio y video borrados, formateados o perdidos de su HTC Sensation Xl, Xe, 4G, etc. Además de los teléfonos HTC, este programa también permite recuperar datos de otros teléfonos móviles, discos duros externos, reproductores de música, unidades USB, iPods, computadoras personales, etc.

Descarga ahora la versión gratuita del programa de recuperación de fotos de HTC Sensation.

recuperación de datos del HTC Sensation

Tu programa seguro y confiable de recuperación de fotos y videos de HTC

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Nota: Recuerda guardar los resultados del escaneo si va a recuperar los archivos encontrados más tarde, para evitar la pérdida de datos. En primer lugar, conecta el teléfono HTC Sensation a la computadora, y asegúrate de que ha sido detectado por la computadora. Inicia el programa para comenzar a recuperar tu teléfono HTC Sensation.

Recuperar fotos y videos borrados del HTC Sensation en 4 pasos

A continuación, vamos a iniciar la recuperación de HTC Sensation en Windows con la herramienta de recuperación de imágenes Recoverit, para recuperar fotos, video y música perdidos paso a paso.

Paso 1. Instalar Recoverit

Para recuperar fotos y videos borrados del HTC sensation, descarga e instala Recoverit Data Recovery para empezar.

Paso 2. Selecciona tu teléfono HTC Sensation

Selecciona tu teléfono HTC Sensation en el que se han perdido tus fotos o videos y haz clic en "Start" para escanear las fotos, videos y archivos de audio eliminados.

recuperar videos borrados del htc sensation

Paso 3. Escanea tus archivos perdidos

El programa de recuperación de vídeo escaneará rápidamente sus imágenes, videos y archivos de audio eliminados.

recuperar fotos borradas del htc sensation

Paso 4. Previsualizar los datos del HTC Sensation y recuperarlos con facilidad

Cuando el escaneo termine, se mostrarán todos los archivos encontrados. Antes de la recuperación, puedes previsualizar los archivos encontrados. Selecciona los archivos que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar" para guardarlos en tu computadora.

recuperar fotos borradas del htc sensation

Nota: No guardes los datos recuperados en tu teléfono HTC Sensation de nuevo. Busque otro lugar para ello como su computadora u otro disco externo, por seguridad.

Consejos: También puedes utilizar Dr.Fone para Android(Recuperación de Datos para Android) para recuperar fotos y videos de la tarjeta SD dentro de tu HTC Sensation. Conecta tu dispositivo a la computadora y escanea directamente en busca de fotos y videos perdidos en HTC Sensation.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar fotos/videos borrados del HTC Sensation