Recuperar Fotos y Videos Borrados del HTC Desire

Cómo Recuperar Fotos y Videos Borrados del HTC Desire

Recoverit HTC Desire Recovery: la manera más fácil de recuperar fotos y videos eliminados de HTC Desire / HTC Desire HD / HTC Desire Z y todos los otros teléfonos HTC.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Hola, he borrado por error todas las fotos de mi HTC desire cuando estaba limpiando y forzando la detención de aplicaciones. ¿Hay alguien que pueda ayudar a recuperar las fotos que he perdido? Muchas gracias.

En general, las fotos están almacenadas en la tarjeta SD dentro de tu HTC desire. Puedes recuperarlas fácilmente con un HTC Desire Herramienta de recuperación de la tarjeta SD. No importa si son fotos, videos o música, puedes recuperarlos todos con la herramienta de recuperación de HTC Desire adecuada.

Recuperación de HTC Desire de los siguientes escenarios:

» Archivos borrados accidentalmente
» Formateado tu Android
» La tarjeta SD de Android se corrompió o quedó inaccesible
»  Infección por virus 
» Fallo de alimentación 
» Otros

Recoverit - El mejor programa de recuperación de HTC Desire

Nota: Por favor, no utilices el programa de Recuperación de Fotos Recoverit para recuperar fotos borradas & videos de iPhone o teléfonos sin tarjeta SD.

Consigue primero una recuperación de HTC Desire: Recoverit Data Recovery es un recuperador de datos HTC Desire fiable y eficaz (versión para Windows o Mac) que admite la recuperación de todos los teléfonos HTC Desire, incluidas las fotos, las películas y la música, independientemente de que hayan sido tomadas por el teléfono o transferidas desde otro lugar. Además, puede recuperar estos datos de otros teléfonos móviles, cámaras, videocámaras, iPods y otros dispositivos extraíbles.

recuperación de datos de teléfonos

Recoverit - El mejor programa de recuperación de HTC Desire

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, pérdida de partición, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

¿Cómo recuperar datos del móvil HTC Desire?

Descarga e instala el recuperador de teléfonos Recoverit en tu computadora. Conecta tu HTC Desire a la computadora con un cable USB y confirma que ha sido detectado. Sigue los sencillos pasos para realizar la recuperación de datos del HTC.

Paso 1 Inicia el programa

Para recuperar fotos y videos borrados del HTC Desire, descarga, instala e inicia Recoverit en tu computadora para comenzar.

Paso 2 Selecciona el HTC Desire para escanear los datos.

Si el HTC Desire está bien conectado a la computadora, aparecerá aquí igual que las unidades lógicas del ordenador. Selecciónalo y haz clic en "Iniciar" para encontrar todas las fotos y videos perdidos.

Paso 3 Escanear HTC Desire para buscar datos

El recuperador de datos Recoverit iniciará un escaneo rápido para buscar las fotos y videos eliminados.

Paso 4 Previsualiza los datos del HTC Desire y recupéralos selectivamente.

Después del escaneo, todos los datos perdidos serán encontrados y bien clasificados. Puedes previsualizarlos uno por uno y comprobar los archivos que quieres recuperar haciendo clic en el botón "Recuperar".

htc recovery

Nota: No vuelvas a guardar los datos recuperados en la tarjeta. Busca otro lugar para ellos, como en la computadora o en otro disco externo, por razones de seguridad.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo Recuperar fotos y videos borrados del HTC Desire