Recuperación HTC: Recupera fotos, videos y música perdidos en Android

Recuperación HTC: Recuperar fotos, videos y música perdidos en Android

Lee esta guía para obtener la manera más fácil de recuperar datos de HTC Android

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Nota: Cabe destacar que el programa de recuperación de teléfonos Recoverit no está diseñado para recuperar datos perdidos de iPhone o teléfonos sin tarjeta SD.

1He borrado mi tarjeta SD de HTC... ¡opciones de recuperación!

Después de un viaje a Nueva York en el que tomé muchas fotos/vídeos con mi teléfono, estaba en el trabajo aburrido y configurando mi cuenta de correo electrónico en mi teléfono, y por error borré todas mis fotos y videos. ¡No hay ninguna copia de seguridad! ¿Hay alguna forma de recuperarlas todas?

¡Las cosas vuelven a suceder! Hay muchas personas en el foro pidiendo una forma de recuperar sus datos perdidos que perdieron intencionadamente, mientras que otras personas siguen reproduciendo esto. Si eres de los desafortunados, asegúrate de no utilizar tu teléfono HTC para hacer nuevas fotos o videos, ya que los nuevos datos borrarán las fotos y videos perdidos de forma permanente. Mantenlo original y busca una herramienta de recuperación de HTC para rescatar tus datos perdidos rápidamente.

Consigue un programa de recuperación de HTC: Recoverit Data Recovery para Windows y Recoverit Data Recovery para Mac. Este programa de recuperación de datos de HTC te ayuda a recuperar videos, fotos y música almacenados en tu tarjeta SD de HTC con facilidad

Descarga la versión de prueba gratuita para escanear los datos perdidos y previsualizarlos para comprobar la calidad antes de la recuperación.

Recoverit - El mejor programa de recuperación de datos para HTC

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, pérdida de partición, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Nota: Si encuentras los datos que quieres con esta recuperación de HTC, guarda el resultado del escaneo antes de obtener la versión de pago. Entonces sólo tendrás que importar el resultado y recuperar los datos, para evitar la pérdida de datos más adelante.

2 ¿Cómo recuperar fotos y videos borrados de HTC?

Aquí vamos a tomar la versión de Windows de Recoverit HTC Recovery para realizar la recuperación de HTC en detalle.

Paso 1. Instala el programa

Para recuperar archivos borrados de HTC, instala e inicia Recoverit para empezar.

Paso 2. Elige HTC para escanear

Aquí puedes obtener todos los discos o dispositivos que estén conectados a la computadora. Elige tu HTC y pulsa el botón "Inicio" para encontrar las fotos y videos perdidos.

recuperación del htc wildfire

Entonces el programa empezará a buscar en tu HTC los archivos perdidos.

escaneo profundo htc wildfire

Paso 3. Previsualiza y recupera los datos del HTC

Cuando termine el escaneo, se mostrarán todos los archivos de audio, foto y video recuperables, y podrás previsualizarlos uno por uno para comprobar su calidad. A continuación, marca los que quieras recuperar y "Recupéralos" con un solo clic.

recuperación de htc evo

Nota: No vuelvas a guardar los datos recuperados en la tarjeta. Busca otro lugar para ellos, como en la computadora o en otro disco externo, por razones de seguridad.

3 Escenarios de recuperación de la tarjeta sd de HTC:

Este Recuperador HTC te permite recuperar los datos de HTC sin importar que los hayas perdido por:

» Archivos borrados accidentalmente de Android
" Formateado tu Android
» La tarjeta del Android se corrompió o quedó inaccesible
» Fallo de alimentación
» Infección por virus
» Otros

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Recuperación HTC: Recupera fotos, videos y música perdidos en Android.