Cómo Recuperar Fotos Borradas de la BlackBerry Curve 8530/9360/9330

Cómo Recuperar Fotos Borradas de BlackBerry Curve 8530/9360/9330

¡Es posible recuperar imágenes borradas de BlackBerry Curve! Este artículo te muestra la guía de recuperación de fotos en 4 pasos con el programa Recoverit.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Nota: Por favor, no utilizar el programa de recuperación de teléfonos Recoverit para recuperar fotos borradas de iPhone o teléfonos sin tarjeta SD.

1 ¿Es posible recuperar fotos borradas de BlackBerry Curve?

La respuesta es SÍ. Generalmente, las fotos que has capturado con el teléfono se guardan en la tarjeta de memoria. Cuando eliminas las fotos, no las borras para siempre, sino que sólo las marcas como inútiles y los haces invisibles. El lugar que ocupaban esas fotos se marca como reutilizable para nuevos archivos. Una vez que hayas guardado allí nuevas fotos u otros archivos, tus fotos anteriores se sobrescribirán con las nuevas y ya no podrás recuperarlas. Por lo tanto, lo primero es lo primero, tienes que guardar bien el teléfono o la tarjeta si todavía quieres recuperar las fotos borradas de tu BlackBerry Curve 8530, 9360, 9330, etc.

Recuperar las fotos perdidas de la BlackBerry Curve no es tan difícil como crees. Por supuesto, no puedes lograrlo sin ayuda. Antes de hacer nada, consigue un programa de recuperación de fotos de BlackBerry Curve, que puede hacer mucho por ti. Si no tienes ni idea de ello, aquí tienes mi humilde recomendación: Recoverit, o Recoverit para Mac. Ambas versiones del programa son totalmente fiables y profesionales. Pueden ayudarte a recuperar fotos, videos y archivos de audio borrados y formateados de todo tipo de teléfonos móviles BlackBerry, así como de otros teléfonos móviles como HTC, Samsung Motorola, Nokia, LG, y otros.

Descarga la versión gratuita de este programa de recuperación de fotos para BlackBerry Curve. Elige la versión adecuada en función de tus necesidades reales.

recuperacion de datos BlackBerry Curve

Tu programa de recuperación de fotos para BlackBerry Curve, seguro y fiable

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Nota: Recuerda guardar los resultados del escaneo si vas a recuperar los archivos encontrados más tarde, para evitar la pérdida de datos.

2 ¿Cómo recuperar fotos de BlackBerry Curve?

Primero, conecta tu teléfono BlackBerry Curve a la computadora y confirma que puede ser detectado. Si no puede, debe haber daños físicos, y tienes que arreglarlos antes de realizar la recuperación de fotos. A continuación, inicia el programa que has instalado en la computadora y sigue los siguientes pasos sencillos para iniciar la recuperación de fotos de BlackBerry Curve.

Paso 1. Seleccione el escenario

Para recuperar fotos borradas de BlackBerry Curve, puede seleccionar la opción "External Devices Recovery" para empezar.

recuperar imágenes de blackberry storm3

Paso2. Elige la ubicación de tu teléfono

Seleccione la ubicación de destino de tu teléfono BlackBerry Curve que aparece en la categoría de "Dispositivo externo extraíble" y haga clic en "Iniciar" para continuar.

recuperar fotos borradas de blackberry storm

Paso 3. Escanea rápidamente o a fondo tus archivos

A continuación, comenzará un escaneo rápido. Si los archivos que quieres recuperar no aparecen después del escaneo, puedes recurrir al modo "Recuperación completa" para buscar más archivos, lo que llevará más tiempo de escaneo.

recuperar fotos borradas de blackberry storm2

Paso 4. Previsualiza y recupera los resultados del escaneo

Por último, puedes previsualizar los archivos encontrados en tu teléfono BlackBerry Curve, seleccionar los que quieras y hacer clic en "Recuperar" para recuperarlos.

Nota: No guardes los datos recuperados en tu BlackBerry Curve o en la tarjeta de memoria de nuevo. Busca otro lugar para ello como su computadora u otro disco externo, por seguridad.

3 ¿Cómo evitar la pérdida de datos en BlackBerry Curve?

No importa si estás trabajando en su PC, Mac o en un Smartphone como el BlackBerry Curve, es necesario seguir los mismos protocolos para evitar que los datos se pierdan o se borren accidentalmente. Lo único que se requiere por parte del usuario es cuidar el dispositivo con especial cuidado y tener en cuenta el cambio repentino en el comportamiento del funcionamiento normal de la BlackBerry Curve. A continuación, algunos consejos para evitar la pérdida de datos:

Conclusión:

Los dispositivos inteligentes portátiles como el BlackBerry Curve son un salvavidas para las personas que siempre están en movimiento y desean acceder a sus datos personales y de trabajo sobre la marcha. Causa un tipo particular de angustia cuando la tecnología te traiciona después de descubrir un día que tus datos han sido borrados debido a una variedad de razones, que podrían haber sido evitadas. Sin embargo, si tienes Recoverit a tu disposición, hay un 100% de posibilidades de recuperar las fotos u otros elementos borrados si realizas la función inmediatamente.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo Recuperar Fotos Borradas de la BlackBerry Curve 8530/9360/9330