Recuperar archivos borrados de teléfonos celulares Motorola

Cómo recuperar archivos borrados de teléfonos celulares Motorola

• Archivo: Soluciones para móvil • Solutiones probadas

¿Cómo puedo realizar la recuperación de fotos del Motorola Moto G?

motorola phones data recovery

Accidentalmente borré varias fotos (junto con algunos videos) de mi teléfono Android Moto G. ¿Hay algún método para recuperarlos? Estos medios fueron tomados hace unos momentos y presioné el botón Eliminar descuidadamente. Son muy valiosos y significan mucho para mí, ¡Por favor, ayúdenme!

Tienes una gran posibilidad de recuperar fotos y videos eliminados de tus teléfonos móviles Motorola. Esas fotos y videos todavía están en la tarjeta de memoria de su teléfono, pero no son visibles. Están esperando ser sobrescritos por nuevas fotos o videos, y luego se han ido para siempre.

Parte 1. Recoverit - El mejor software de recuperación de datos del telefono

¿Cómo recuperar archivos borrados de los teléfonos celulares Motorola? Obtenga un programa de recuperación de teléfonos móviles Motorola antes de hacer cualquier otra cosa. Aquí está la herramienta recomendada: Recoverit el software de recuperación de datos es un software confiable de recuperación de datos del teléfono para recuperar fotos, videos y archivos de audio de su teléfono móvil Motorola, sin importar que sean eliminados, formateados o perdidos por otras razones.

Nota: Por favor no utilizar RecoverIt software de recuperación de datos para recuperar archivos borrados del iPhone o teléfonos sin tarjeta SD .

phone data recovery

El mejor software de recuperación de datos del teléfono

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos para eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Compatible: Motorola Milestone, Milestone 2, Motoroal Droid, Droid Maxx, Droid Turbo, Droid Turbo 2, Atrix 4G, Atrix 2, Motorola Defy, Defy2 Motorola Filpout, Motorola Razr, Razr Maxx, Motorola Moto G, Moto X, Nexus 6, etc.

Parte 2. Cómo recuperar datos eliminados del teléfono móvil Motorola

Nota: No uses tu teléfono para tomar nuevas fotos o videos después de la pérdida de datos, realice la recuperación del teléfono móvil Motorola lo antes posible.

Para comenzar, conecta tu teléfono móvil Motorola a la computadora. Luego instala y ejecuta la herramienta de recuperación de datos de teléfonos móviles Motorola , y sige los siguientes pasos simples para realizar la recuperación de datos de teléfonos celulares.

Paso 1 Selecciona el dispositivo de teléfono móvil Motorola y comienza a escanear

Para recuperar archivos borrados del teléfono celular Motorola, selecciona la letra de unidad que asignó a su teléfono móvil y haga clic en "Inicio" para buscar archivos perdidos en su teléfono.

Paso 2 Escanea datos desde el teléfono móvil Motorola

Recoverit recuperador de teléfono comenzará un escaneo rápido para buscar los archivos perdidos.

Paso 3 Previsualiza y recupera fotos borradas, videos del teléfono móvil Motorola

Después del escaneo, estarás frente a una lista de todos los archivos multimedia recuperables clasificados en tres tipos de archivos como audio, video y foto. Puede obtener una vista previa y verificarlos uno por uno, y recuperarlos todos con un clic finalmente.

Nota: No guardes los datos recuperados en su teléfono móvil Motorola nuevamente. Encuentre otro lugar para ello, como en su computadora u otro disco externo, por razones de seguridad.

Soluciones para móviles

Recupera datos de un móvil

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de móvil | Cómo recuperar archivos borrados de teléfonos celulares Motorola