Cómo recuperar fotos y videos borrados del Nokia N8/N9

Cómo Recuperar Fotos y Videos Eliminados del Nokia N8/N9

Esta publicación mostrará cómo recuperar fotos y videos borrados de Nokia N8 / N9 con Recoverit-recuperación de fotos.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

1Nokia N8/N9: recuperar fotos y archivos borrados

recuperar fotos/videos borrados del Nokia N8/N9

Estaba intentando crear un nuevo álbum en el menú de fotos para poder guardar todas mis fotos favoritas en una sola carpeta.
Copié las fotos de ALL a la nueva carpeta de ALBUM y luego borré las mismas fotos de la carpeta ALL pero automáticamente se borraron todas las fotos de la nueva carpeta.
Normalmente en todos los teléfonos Nokia, este método funciona sin ningún problema. ¿Cómo puedo recuperar las fotos borradas en mi carpeta?
 - John Parker de Portland

Lo primero que tienes que hacer es dejar de poner nuevos archivos en tu teléfono. Esas fotos borradas todavía se pueden recuperar, aunque no las puedas ver en ningún sitio. Pero si pones nuevos archivos, se sobrescribirán y la recuperación será difícil. Para recuperar fotos, video y audio borrados del Nokia N9 o N8, sólo necesitas una herramienta de recuperación del Nokia N8/N9, que puede hacerte encontrar de nuevo los archivos perdidos fácilmente.

2Recuperar fotos y videos borrados del Nokia N9/N8

Nota: Por favor no utilices el programa de recuperación de fotos Recoverit para recuperar fotos borradas de iPhone o teléfonos sin tarjeta SD.

Consigue una herramienta de recuperación profesional: Recoverit, o Recoverit para Mac

Ambos programas de recuperación de fotos son más compatibles con el Nokia N9 y N8. Este programa de recuperación de fotos puede ayudarte a recuperar fotos, videos y canciones borradas, formateadas o inaccesibles en 3 simples pasos. Además, es compatible con otras series de teléfonos Nokia.

Pruebe ahora la versión de prueba gratuita de este programa de recuperación de Nokia N8/N9. La solución completa sólo requiere 3 pasos.

Recoverit Recuperación de Fotos

El mejor programa de recuperación de fotos de Recoverit

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Nota: Recuerda guardar los resultados del escaneo si vas a recuperar los archivos encontrados más tarde, para evitar la pérdida de datos.

Para empezar, conecta tu Nokia N8 o N9 a la computadora con un cable digital, o saca la tarjeta de memoria y conéctala con un lector de tarjetas. A continuación, inicia el programa Recoverit Data Recovery y sigue la siguiente solución para realizar la recuperación de archivos borrados.

Paso 1 Inicia el Recoverit para comenzar la recuperación

Para recuperar fotos y videos borrados del Nokia N8 o N9, instale y ejecute Recoverit Data Recovery para comenzar.

recuperar fotos borradas del nokia n9

Paso 2 Escanea las fotos y videos borrados del Nokia N8/N9

Selecciona tu tarjeta de memoria Nokia en la sección "Dispositivo externo" para empezar a escanear tus fotos borradas.

recuperar fotos borradas del nokia n9

Paso 3 Recupera las fotos borradas del Nokia N8/N9

Después del escaneo, todos los archivos recuperables se muestran en categorías. Puedes previsualizar y comprobar la calidad de los archivos, y recuperar los que quieras con un solo clic.

recuperar fotos borradas del nokia n8

Nota: No guardes los datos recuperados en tu Nokia N8/N9 o en la tarjeta de memoria de nuevo. Busca otro lugar para ellos como en tu computadora u otros discos externos, por seguridad.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar fotos y videos borrados del Nokia N8/N9