Recuperar las fotos borradas de Xiaomi Mi 9?

¿Cómo recuperar las fotos borradas de Xiaomi Mi 9?

¿Buscas una forma de recuperar las fotos borradas de tu teléfono Xiaomi? Aquí, hemos cubierto varios métodos para ayudarte a realizar la recuperación de datos de Xiaomi para que puedas recuperar fácilmente tus fotos eliminadas.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Introducción:

Ahora es bastante común experimentar una situación de pérdida de datos, especialmente en los teléfonos inteligentes. Lo más probable es que acabemos borrando fotos preciosas por error mientras intentamos liberar espacio de almacenamiento en el teléfono. Una vez que te das cuenta de que has borrado accidentalmente fotos del dispositivo, lo primero que haces es buscar un truco o consejo sobre cómo recupera las fotos borradas de tu teléfono.

En este post, vamos a cubrir todos los métodos posibles para intentar recuperar las fotos que has borrado accidentalmente en el teléfono Xiaomi.

xiaomi-mi-9

Parte 1: Acerca del teléfono Xiaomi

Los smartphones Xiaomi son uno de los dispositivos más económicos disponibles en el mercado. De hecho, los dispositivos móviles Xiaomi han demostrado ser ampliamente competitivos. A un precio tan razonable, obtienes una capacidad de almacenamiento decente, calidad de cámara, gran rendimiento y mucho más. Por eso, muchos usuarios de teléfonos inteligentes están considerando la posibilidad de comprar teléfonos Xiaomi.

Como ahora hay tantos usuarios de teléfonos Xiaomi y por lo tanto, se han reportado muchas situaciones de pérdida de datos. Los datos del teléfono, especialmente las fotos son las principales víctimas. Por lo general, se debe a una eliminación accidental o puede incluir un ataque de malware o problemas de software.

Si eres uno de esos usuarios que de alguna manera terminan borrando fotos del teléfono Xiaomi, entonces no hay necesidad de entrar en pánico ya que aún puedes recuperar las fotos borradas de Xiaomi. Si tienes una copia de seguridad antes de la eliminación, es bastante más fácil recuperar las fotos eliminadas. Pero, incluso puedes restaurar tu archivo eliminado, incluso en caso de que no haya una copia de seguridad.

Me pregunto por qué? Cuando borras los archivos por error en tu teléfono, no se borraron para siempre. Esos archivos se vuelven invisibles para ti. Sin embargo, un software de recuperación de datos confiable y eficiente puede ayudarte a localizar y recuperar tus archivos eliminados cuando no tienes una copia de seguridad.


Parte 2: Cómo recuperar las fotos borradas del teléfono Xiaomi

A continuación se presentan todas las formas posibles de recuperar las fotos borradas del teléfono Xiaomi. Así que, vamos a probarlas y ver cuál funciona mejor para ti.

Método 1: con Mi Cloud

Como Xiaomi afirmó que se parecen más a una empresa de software que a una de hardware y por eso han introducido su plataforma Cloud para que sus usuarios puedan hacer copias de seguridad de forma fácil y segura del contenido y la configuración de sus teléfonos. Esa plataforma en la nube se conoce como Mi Cloud y ofrece una solución de copia de seguridad sin complicaciones. Con tu cuenta Mi Cloud, obtienes 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito donde puedes sincronizar o almacenar todas tus fotos, grabaciones, videos y mucho más.

Si estás familiarizado con Mi Cloud y tienes una copia de seguridad de tus fotos en Mi Cloud antes de borrarlas, entonces todo lo que necesitas es restaurar tu copia de seguridad desde la nube para recuperar tus fotos borradas.

Sigue los siguientes pasos para aprender a recuperar fotos borradas en el teléfono Xiaomi con la Nube de MI -

Paso 1: Para empezar, debes iniciar sesión en tu cuenta Mi en tu teléfono Xiaomi.

Paso 2: A continuación, abre "Configuración"; "Mi Cuenta"; "Mi Nube".

Paso 3: Aquí, elige la opción "Restaurar desde la copia de seguridad". Por último, selecciona el archivo de copia de seguridad de destino que deseas restaurar y haz clic en "Restaurar desde esta copia de seguridad".

recover-with-mi-cloud

Método 2: con Google Drive

Todos los dispositivos Android, incluido Xiaomi, ya están vinculados a la cuenta de Google. Con tu cuenta de Google, obtienes el servicio de almacenamiento y sincronización de archivos conocido como Google Drive. Ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento para almacenar datos en sus servidores.

Si has almacenado/subido tus fotos a Google Drive antes de eliminarlas, puedes recuperar fácilmente las fotos eliminadas mediante los siguientes pasos:

Paso 1: Para empezar, abre la aplicación Google Drive en tu teléfono.

Paso 2: A continuación, pasa a la sección "Mi disco" y aquí, localiza y selecciona los archivos que deseas restaurar en tu teléfono.

Paso 3: Una vez que encuentres los elementos deseados, haz clic en la opción "Descargar" para recuperar los archivos seleccionados en tu dispositivo.

recover-with-google-drive

Método 3: con la herramienta de recuperación de datos de Xiaomi

¿Y si no tienes ningún respaldo? Entonces, la buena noticia es que todavía puedes recuperar tus fotos eliminadas utilizando la potente herramienta de recuperación de datos de Xiaomi. A la hora de elegir un programa de recuperación de datos para Xiaomi, recomendamos utilizar el software Recoverit Data Recovery Con la ayuda de este software, puedes recuperar todos los archivos eliminados o perdidos, incluidas las fotos con una alta tasa de recuperación, de tu teléfono Xiaomi. De hecho, el software también ofrece asistencia para recuperar otros tipos de archivos, como vídeos, audios, documentos y mucho más.

Video: Cómo recuperar los archivos de vídeo y fotos del teléfono

Vídeos recientes de Recoverit

Ver más >

Para aprender a recuperar fotos borradas de Xiaomi, sólo tienes que descargar Recoverit Data Recovery en tu ordenador y luego, sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Elige el dispositivo

Después de instalar el software, ejecutalo y conecta el teléfono a la computadora. Una vez que el software detecte tu dispositivo, elige el dispositivo como ubicación de destino y pulsa el botón "Inicio".

external-device-recovery

Paso 2: Escanea el dispositivo

A continuación, el software comenzará con el proceso de escaneo para buscar los archivos eliminados en el dispositivo. El proceso de escaneo puede tardar varios minutos en completarse.

scan-external-device

Paso 3: Previsualizar y recuperar fotos

Después de que el escaneo se complete, puedes ver una vista previa de los datos recuperables. Por último, elige los archivos de destino que deseas restaurar y pulsa el botón "Recuperar" para devolver los datos seleccionados a la ubicación segura.

recover-external-device

Si el dispositivo lleva una tarjeta de memoria externa, el software también la detectará y te ayudará a localizar y recuperar los archivos eliminados.


Parte 3: Cómo evitar la pérdida de datos en el futuro

Aunque es muy posible restaurar las fotos eliminadas Xiaomi, hay ciertas cosas que debes seguir para evitar experimentar la misma situación de pérdida de datos en el futuro.

  • Aunque existen varias herramientas de recuperación de datos para dispositivos Android, se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo de forma regular. La buena noticia es que cuando se trata de hacer una copia de seguridad de los dispositivos Xiaomi, hay varias opciones de copia de seguridad disponibles. Pero, las más recomendadas son Mi Cloud y Google Drive.
  • Una de las mayores amenazas para los archivos de un teléfono Android es un virus o una aplicación maliciosa. Los virus o el malware son bastante peligrosos y, lamentablemente, pueden instalarse secretamente en el teléfono de varias maneras. Lo mejor que puedes hacer para proteger los datos de tu dispositivo de estos ataques es utilizar una aplicación antivirus.
  • Debes evitar tomar fotos o grabar videos cuando la batería de tu smartphone esté bastante baja.
  • Comprueba y asegúrate de que no vas a eliminar datos importantes antes de ir a formatear el dispositivo o borrarlo.
  • No expulses o retires la tarjeta de memoria de forma incorrecta de tu dispositivo. Y no insertes una tarjeta de memoria dañada en el teléfono.
  • Una vez que te des cuenta de que has borrado fotos importantes del teléfono, deja de usarlo y no hagas ninguna operación. En su lugar, usa el software Recoverit Data Recovery tan rápido como puedas para recuperar fotos borradas.

Conclusión:

Eso es todo sobre cómo recuperar fotos borradas en Xiaomi Mi 9. Como puedes ver, hay varias soluciones disponibles cuando se trata de restaurar fotos borradas desde el smartphone Xiaomi. Pero, es el software Recoverit Data Recovery que asegura una alta recuperación de tus fotos borradas.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo recuperar las fotos borradas de Xiaomi Mi 9?