recuperar videos borrados de Android sin rootear

Cómo recuperar videos borrados de Android sin rootear

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Cómo recuperar archivos de video eliminados de teléfono Android sin rootear? Videos importantes se pierden de Android, el usuario podría pensar que el dispositivo Android necesita ser rooteado, no si obtiene la herramienta de recuperación de video para escanear el dispositivo. En esta página, mostraremos cómo recuperar videos eliminados de Android sin rootear con la mejor herramienta de recuperación de video.

¿Es Posible Restaurar Videos Eliminados en un Android sin Rootear?

El hecho de rootear un Android es que le da al usuario un control súper del dispositivo. Esto hace que todos los archivos confidenciales previamente ocultos sean accesibles, lo que los pone en peligro de perder más datos y, lo que es peor, de dañar el teléfono. Para ayudar a prevenir esto, uno no debe habilitar el acceso a la raíz.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿Puede un dispositivo Android recuperar datos perdidos sin root?

La respuesta es sí, la recuperación es posible incluso sin rooteo. Por un lado, los archivos que se han eliminado accidentalmente aún pueden almacenarse en la memoria del teléfono, incluso si no se muestran en la galería. Android generalmente permite a un usuario acceder a fotos y videos eliminados a través de la aplicación Google Photos, ya que el sistema almacena estos archivos 60 días después de que se hayan eliminado. Sin embargo, si no puede encontrar el archivo en la carpeta de la papelera de la aplicación, puede intentar usar una poderosa herramienta de recuperación de video que lo ayudará a encontrar el video eliminado que está buscando.

Cómo Recuperar Videos Eliminados del Teléfono Android sin Rootear

La respuesta es bastante simple: use un software de terceros para resolver sus problemas de videos eliminados. Un poderoso programa que puede hacer exactamente esto es el Software Recoverit Video Recovery. El software de recuperación de video funciona como un escáner profundo y una herramienta de restauración que proporciona una manera conveniente de buscar los archivos eliminados y restaurarlos de manera rápida y eficiente. Además, también tiene una interfaz fácil de usar para que nunca tenga que preocuparse por no tener mucho conocimiento técnico con respecto a la recuperación de datos.

mejor recuperación de video

Software Recoverit Video Recovery


  • Recupere archivos de video eliminados o perdidos del teléfono móvil Android sin Rootear.
  • Recupere el video perdido debido a la eliminación accidental, tarjeta formateada, ataque de virus y sistema de dispositivos bloqueado.
  • Formatos de video compatibles: AVI, MOV, MKV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, etc.
  • SO Compatible: para Windows 10/8/7 / XP / Vista ; Para MacOS X 10.14 - 10.6.

Video Tutorial sobre Recuperación de Video

Pasos sobre cómo recuperar videos eliminados de Android

Descargue e instale gratis Recoverit Video Recovery en su computadora con Windows. Conecte su teléfono Android o el dispositivo SD a la computadora, luego siga los siguientes pasos para realizar la recuperación de video en una computadora con Windows.

Paso 1 Seleccione su dispositivo Android o medio de almacenamiento para comenzar.

interfaz-recoverit

Paso 2 El recuperador de video Recoverit comenzará a escanear el dispositivo para buscar sus archivos de video perdidos.

Paso 3 El software admite la vista previa de algunos archivos recuperados, seleccione sus videos y haga clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos.

Obtenga un dispositivo de almacenamiento seguro para guardar todos los archivos de recuperación de datos para evitar que los datos se pierdan nuevamente.

  • Evite usar su teléfono antes de intentar recuperar un video o cualquier tipo de medio. Guardar nuevos archivos encima de los antiguos que desea recuperar causará una sobrescritura, lo que luego provocará el desplazamiento de los archivos antiguos. Esto da como resultado una eliminación permanente del video, haciéndolos inaccesibles incluso con un software de recuperación.
  • No reinicie su teléfono varias veces, ya que esto no le devolverá el video. Utilice el software de terceros en su lugar y realice la recuperación lo antes posible.
  • Haga una copia de seguridad del video tan pronto como se realice la recuperación. Esto es para garantizar que no vuelva a perder el archivo y pueda acceder a él en cualquier momento que lo necesite.
  • Habilite la copia de seguridad de Android para tener una copia instantánea de su archivo en la nube.
  • Use solo una herramienta de recuperación confiable probada, como el software Recoverit Data Recovery para evitar cualquier pérdida de datos adicional y para garantizar que la recuperación se realice de manera rápida, eficiente y segura.
  • Alfonso Cervera

    staff Editor

    0 Comentario(s)
    Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo recuperar videos borrados de Android sin rootear