Como poner un vídeo de fondo de pantalla iphone

Cómo convertir un video en un fondo de pantalla animado en iPhone

¡Configurar video en vivo como fondo de pantalla en tu teléfono no es tan difícil como piensas! Con unos sencillos pasos, ya puede configurar fondos de pantalla en vivo en su iPhone y Android.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

En esta era tecnológica, los teléfonos móviles son una de las partes más importantes de nuestra vida. Casi define la personalidad y el carácter de una persona. La innovación en cualquier aspecto de la personalización móvil es bien recibida. Una actualización tan interesante que a todos les gusta es configurar un video como fondo de pantalla en sus teléfonos.

poner video como fondo de pantalla en el iphone 1

Es encantador realizar cambios en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo, ya que es lo primero que ves cuando enciendes el teléfono. Por lo que será hermoso hacer de un video tu fondo de pantalla en el iPhone.

Veamos cómo poner un video como fondo de pantalla en el iPhone.

poner video como fondo de pantalla en el iphone 2

Parte 1: Crear una foto animada a partir de un video

Primero, tenemos que convertir un video a un estilo de fondo de pantalla animado para usar un video como fondo de pantalla en el iPhone. Para este proceso, primero, debes crear una foto animada a partir de un video. Esto se puede hacer de dos formas diferentes.

Método 1: Usar la aplicación intuitiva

Paso 1: Desde la tienda de aplicaciones, descarga la aplicación intoLive. La versión básica de esta aplicación está disponible de forma gratuita.

poner video como fondo de pantalla en el iphone 3

Paso 2: Después de iniciar la aplicación, permite que la aplicación tenga acceso desde tu biblioteca de fotos, luego selecciona la pestaña VIDEO y elige el archivo que te gustaría usar

Paso 3: En la siguiente pantalla, puedes tener pequeñas opciones de edición como agregar un filtro, cambiar la velocidad del video y ajustar los controles deslizantes para poder editar la duración del video

Paso 4: Tu foto con movimiento se crea cuando haces clic en el icono de creación en la parte superior de la pantalla para que puedas convertir un video en un fondo de pantalla animado para iPhone

poner video como fondo de pantalla en el iphone 4

Método 2: Usar Giphy

poner video como fondo de pantalla en el iphone 5

poner video como fondo de pantalla en el iphone 6


Parte 2: Establecer video como fondo de pantalla de iPhone

Ahora creaste una foto animada a partir de tu video. Veamos cómo hacer un fondo de pantalla de video en el iPhone.

poner video como fondo de pantalla en el iphone 7

poner video como fondo de pantalla en el iphone 8

poner video como fondo de pantalla en el iphone 9

poner video como fondo de pantalla en el iphone 10


CONCLUSIÓN

Explicamos en palabras simples cómo convertir un video en tu fondo de pantalla de iPhone. Esto es muy fácil y todos pueden intentarlo. Esto se puede usar para colocar un video como fondo de pantalla en el iPhone XR y se puede usar para configurar el video como fondo de pantalla en el iPhone 6, lo que significa que todos los modelos son compatibles para realizar el proceso. También compartimos algunas imágenes de ejemplo sobre cómo hacer que un video sea un fondo de pantalla para iPhone.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo convertir un video en un fondo de pantalla animado en iPhone