¡Los 5 Mejores Administradores de Fotos para Mac que Debes Probar!

¡Aquí Están los 5 Mejores Administradores de Fotos para Mac que Debes Probar!

¿No encuentras una solución para administrar grandes bibliotecas de fotos en Mac? Entonces elige el mejor administrador de fotos para Mac explorando 5 herramientas diferentes en este artículo.

• Archivo: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

Si tienes una Mac, entonces ya sabes lo difícil que puede ser administrar tus fotos y videos en un solo lugar. Dado que el Administrador de Foto Nativo de Mac no es tan ingenioso, muchos usuarios buscan soluciones de terceros. Por lo tanto, para ayudarte a elegir el mejor Administrador de Foto para Mac, he creado este artículo. Aquí, voy a hacer que te familiarices con no uno, sino 5 programas de administración de fotos para Mac que puedes explorar para satisfacer tus necesidades.

1. Administrador de Foto para Mac Skylum Luminar

Luminar es uno de los mejores programas de administración de fotos para Mac en 2021, ya que ha lanzado recientemente su versión actualizada. La aplicación es compatible con los principales formatos de fotos y tiene una interfaz fácil de usar, lo que te permite organizar tus fotos en un solo lugar.

Pros:

Contras:

Precio: Gratis o 89$.

administrador de foto Luminar

2. Administrador y Editor de Foto Adobe Lightroom

Desarrollado por Adobe, Lightroom suele considerarse el mejor administrador de fotos para Mac. Es una herramienta útil para organizar tus fotos, crear presentaciones e incluso realizar todo tipo de ediciones avanzadas en ellas.

Pros:

Contras:

Precio: 9,99$ por mes.

Adobe Lightroom para Mac

3. Administrador de Foto para Mac Capture One Pro

Capture One Pro es un completo editor de imágenes y administrador fotográfico para Mac desarrollado por Phase One. La última versión de este mejor programa de administración de fotos para Mac se lanza en 2021, por lo que es ideal para ediciones avanzadas.

Pros:

Contras:

Precio: 299$.

Editor de foto Capture One Pro

4. Administrador de Foto para Mac Picktorial

Si tienes necesidades básicas y no quieres gastar demasiado dinero, entonces también puedes probar Picktorial. Está considerado como el mejor administrador de fotos gratuito para Mac que cuenta con casi todas las opciones básicas de organización y edición.

Pros:

Contras:

Precio: Gratis (o 4,99$ por mes).

administrador de foto Picktorial

5. Mylio X

Mylio X es otro de los mejores administradores de fotos gratuitos para Mac que puedes considerar probar. La versión básica de este administrador de fotos para Mac es gratuita, pero te dará la opción de actualizar a tu versión premium cuando lo desees.

Pros:

Contras:

Precio: Gratis o 9,99$ por mes.

editor de foto Mylio X

Conclusión:

Utilizando estas herramientas, puedes aprender fácilmente a administrar fotos en Mac. Como puedes ver, he incluido todo tipo de soluciones para administrar una gran biblioteca de fotos en Mac. Si buscas un editor y organizador en un solo lugar, entonces puedes probar Luminar o Adobe Lightroom. Aunque, si quieres usar el mejor administrador de fotos gratuito para Mac, entonces Mylio X o Picktorial también pueden ser considerados.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Mac | Los 5 Mejores Administradores de Fotos para Mac que Debes Probar