Arreglar Eficazmente una Imagen Corrupta en Línea

Cómo Arreglar Eficazmente una Imagen Corrupta En Línea

El artículo explica en detalle las causas de la corrupción de imágenes, cinco métodos fáciles para solucionar el problema y consejos útiles para evitar este problema en el futuro.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Nuestros ojos captan la mayor parte de la belleza, pero a menudo anhelamos imágenes y videos para recordar y rememorar el pasado. Cualquier problema que ocurra con nuestros recuerdos pueden perjudicar nuestra salud mental, ¿verdad? Nuestras fotos se corrompen debido a varias razones conocidas y desconocidas, y estamos dispuestos a ir más allá para resolver el problema.

Este artículo reflexiona sobre algunas de las principales fuentes de corrupción de imágenes y aporta soluciones viables para arreglar las imágenes corruptas en línea. Además, permite al lector adoptar algunos consejos viables que evitarán este problema en primer lugar. Entonces, ¿estás entusiasmado? ¡Hagamos esto!

  • Parte 1: Causas de la corrupción de imágenes
  • Parte 2: Paso a paso para arreglar los archivos de imagen corruptos
  • Parte 3: Consejos para evitar la corrupción de imágenes

Parte 1: Causas de la corrupción de imágenes

Después de ejecutar en un problema, se sugiere a los usuarios buscar las causas de origen de la aparición de ese problema. ¿Cómo ayudará esto? Servirá para evitar esas causas en el futuro. En esta sección, vamos a presentarte algunas de las principales causas de la corrupción de la imagen para que podamos avanzar a arreglar las imágenes corruptas gratis.

¡Vamos a echar un vistazo!

Sistema de Archivos Corrupto

La mayoría de las veces, durante el proceso de ahorro, el sistema se bloquea y pierde el poder. El proceso se interrumpe y hace que el archivo de imagen se corrompa.

Ataque de Virus o Malware

Cualquier ataque de virus o malware en un sistema o dispositivo conduce a que todos los datos se dañen, haciéndolos casi inútiles y defectuosos.

Sectores Defectuosos en los Medios de Almacenamiento

Hay sectores defectuosos en los medios de almacenamiento que incluye la tarjeta SD, Pendrives y discos duros, etc. Estos sectores se acumulan en el disco óptico haciendo todos los medios de comunicación defectuosos e inaccesibles.

Formato de archivo incompatible

A veces, el formato en uso no es compatible con el archivo de los medios de comunicación haciendo que el archivo se dañe e infecte.

Interrupción en la Transferencia

Durante la transferencia o el uso compartido del archivo, la interrupción de cualquier tipo puede hacer que el archivo sea casi inútil, haciendo que se infecte y se dañe.

Degradación de los Archivos de Imagen

Los soportes de almacenamiento pierden la orientación con el tiempo. Suele estar relacionado con condiciones climáticas extremas como la alta humedad o el calor. Esto da lugar a la degradación de los bits almacenados en los medios de comunicación en relación con la corrupción de datos.


Parte 2: Paso a paso para arreglar los archivos de imagen corruptos

¿Has venido aquí buscando respuestas a la pregunta candente, "¿Cómo arreglar imágenes corruptas en línea?" Bueno, estás en el lado correcto de la pista. Con esta sección, el usuario dispondrá de cinco métodos operativos que repararán los archivos de imagen dañados en línea. Sin embargo, te aconsejamos que sigas las indicaciones y el procedimiento cuidadosamente para tener resultados favorables.

Método 1: Uso de Adobe Photoshop Express en Línea

Para afrontar los archivos de imagen corruptos, siempre podemos utilizar Adobe Photoshop Express. ¿Cómo funciona? Permite al usuario cargar el archivo de imagen en la herramienta en línea donde se puede ver, editar, añadir efectos artísticos y ajustarlo en consecuencia. Si no estás familiarizado con su funcionamiento, hemos establecido unos sencillos pasos para ti.

1. Inicia Adobe Photoshop Express Online.

2. Inicia sesión en tu cuenta.

3. Desde la interfaz, añada el archivo de imagen corrupto.

pulsa sobre la opción de subir el archivo

4. Después de un microsegundo, la imagen será previsualizada.

5. En el panel izquierdo, puedes editar la imagen como quieras.

6. En el panel superior, pulsa "Descargar" la imagen.

7. Desde ahí, renombra el archivo, cambia el formato y controla la calidad.

8. Pulsa el botón "Descargar" y ¡ya está!

Método 2: Usar la Herramienta de Recuperación en Línea de Office

El segundo método para arreglar los archivos de imagen corruptos está garantizado. La herramienta de recuperación de Office en Línea es una plataforma en línea basada en la web que se ocupa de los problemas de la misma naturaleza. Uno siempre puede recurrir a esta herramienta en línea para arreglar los archivos de imagen infectados. Así que, sin más demora, vamos a ir directamente al procedimiento.

1. Inicia www.online.officerecovery.com.

2. Desde la interfaz, pulsa en "Elegir Archivo".

importa tu imagen corrupta

3. Busca el archivo de imagen corrupto que necesita ser reparado.

4. Una vez cargada la imagen, pulsa sobre "Cargar y Reparar de Forma Segura".

inicia el proceso de reparación en línea

5. Después de un par de minutos, el archivo será reparado. Selecciona "Obtener el Archivo Reparado" para previsualizarlo.

pulsa en la opción de obtener el archivo reparado

6. Puedes descargar los resultados de la demostración desde el enlace proporcionado, ¡y ya está!

descarga y ve tu imagen reparada

Método 3: Usando Wondershare UniConverter En Línea

Permíteme presentarte otro maravilloso método que te sacará de este apuro en segundos. Puedes utilizar Wondershare UniConverter En línea para convertir el archivo de imagen corrupto en un formato legible y accesible. Es una herramienta de reparación en línea y funciona como magia para convertir el formato de tu archivo en JPG, PNG, TIFF y BMP. Sigue los pasos que se indican a continuación de manera vívida para que tengas una mejor oportunidad de reparar imágenes corruptas en línea.

1. Inicia Wondershare UniConverter.

2. Desde la interfaz, arrastra los archivos de imagen corruptos para iniciar el proceso de conversión.

añade la imagen para tu conversión

3. Haz clic en el formato deseado.

4. En el último paso, descarga la imagen y guárdala en la ubicación que desees.

Método 4: Utilizar la Copia de Seguridad

Si has hecho una copia de seguridad de todos tus archivos de imagen que ahora están corruptos, esta solución está hecha para ti. Ahora, la pregunta que surge es cómo funcionará esta solución. Para empezar, puedes ir a comprobar tu copia de seguridad y buscar los archivos que han sufrido la corrupción. Puedes descargarla desde allí y eliminar los corruptos.

La copia de seguridad puede estar en cualquier servicio en la nube o medio de almacenamiento. Por lo tanto, es posible que desees elegir tu copia de seguridad con cuidado y evitar la corrupción de la imagen para siempre.

Método 5: Usar Wondershare Repairit

Por último, pero no menos importante, vamos a traerte una increíble herramienta fuera de línea que se ha encargado de manejar las imágenes corruptas. Si te enfrentas a los problemas en el manejo de las imágenes a través de las herramientas de reparación en línea, definitivamente te puedes dirigir a Wondershare Repairit para una experiencia impresionante.

Esta herramienta te ayuda a administrar tus fotos de manera eficiente y te proporciona opciones impresionantes. Estas opciones incluyen la reparación avanzada de fotos, que te permite realizar una reparación en profundidad de tu imagen. Siguiendo unas sencillas instrucciones, podrás obtener los resultados deseados.

Paso 1: Descargar el Programa

Intenta instalar el programa. Inícialo tan pronto como se descargue la versión de prueba.

Paso 2: Insertar Archivo de Imagen Corrupta

Ahora, el usuario se supone que debe insertar el archivo dañado e infectado haciendo clic en el botón (+).

importa los archivos de imagen dañados

Paso 3: Iniciar la reparación

Haz clic en el botón "Reparar" e inicia el proceso.

inicia el proceso de reparación

Paso 4: Configuración Avanzada de Reparación

La mayoría de los archivos necesitan un sistema de reparación adicional para ser reparados. Para utilizar este fenómeno, el usuario tiene que añadir el archivo de imagen de muestra del mismo formato. Una vez concluido el proceso, pulsa "Guardar Archivos Reparados" y ¡ya está!

guarda el archivo o prueba con la reparación avanzada


Parte 3: Consejos para evitar la corrupción de imágenes

Esta sección abarca los consejos que pueden ayudar al usuario a evitar la corrupción y el daño de las imágenes en el futuro. Échales un vistazo y no te encontrarás con este problema jamás en tu vida.

1. Dale a tu PC el tiempo adecuado para concluir las tareas, incluso si está tomando mucho tiempo.

2. El usuario tiene que asegurarse de que el suministro de energía es constante y está protegido.

3. Mantén tus datos en alguna ubicación de respaldo para evitar la pérdida de archivos e imágenes importantes.

4. Si el sistema está mostrando errores y velocidad lenta, es posible que desees prestarle atención y resolver el problema.

5. Evita cualquier tipo de interrupción durante la distribución, el almacenamiento y la descarga de datos.


Conclusión

El artículo refleja las causas y los métodos para resolver la corrupción de imágenes en los dispositivos. Además, hemos traído algunos consejos increíbles que permitirán al usuario evitar este problema en el futuro. ¡Esperamos que el artículo te haya resultado útil y te saque de dudas!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Arreglar Eficazmente una Imagen corrupta en línea