Wondershare Recoverit última versión: V11 Actualizaciones

Todo el mundo se emociona cuando salen nuevas actualizaciones de su software favorito. Recientemente, Wondershare ha lanzado Recoverit 11.0. Esta es la última versión del programa de recuperación de datos. Cuenta con interesantes actualizaciones como la recuperación de datos de Linux, la recuperación de datos de NAS, la recuperación de imágenes de disco y la reinventada recuperación mejorada. En este artículo, exploraremos estas nuevas funciones para entender mejor lo que ofrecen. Sin más dilación, entremos en materia.

En este artículo

Actualización #1: Recuperación de datos de Linux

función de recuperación de datos de linux en recoverit v11

Hay muchas formas de perder datos en tu sistema operativo Linux y muy pocas de recuperarlos. Wondershare Recoverit trae la mejor y más rápida función de recuperación de archivos de Linux con este nuevo Recoverit V11. Esta función de recuperación de archivos de Linux te permite restaurar archivos borrados en múltiples escenarios de pérdida de archivos. A continuación se detallan algunas características cruciales de esta nueva actualización.

  • Interfaz fácil de usar:Esta nueva función viene con una interfaz fácil de usar que permite a novatos y profesionales recuperar datos de su sistema operativo Linux. Con unos pocos clics, podrás recuperar tus datos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Conexión remota:puedes proceder a la recuperación de datos de Linux desde cualquier lugar del mundo. Esta herramienta de recuperación de datos de Linux dispone de funciones de conexión remota para recuperar tus datos.
  • Compatible con todas las distribuciones populares de Linux:Recuperar Linux de Recoverit funciona bien con más de 600 distribuciones de Linux activas, incluyendo Ubuntu, Debian, Linux Mint, Fedora, Opensuse, Manjaro, Solus, etc.
  • Localización rápida de archivos:El nuevo Wondershare Recoverit V11 ofrece muchas opciones de filtro para limitar tu búsqueda en Linux fácilmente. De este modo, podrás localizar rápidamente el archivo que buscas entre miles de archivos escaneados.
  • Previsualización gratuita de archivos:Puedes previsualizar todos tus archivos escaneados en el dispositivo Linux antes de proceder a la recuperación final. Solo después de previsualizar tus archivos y confirmar que es el archivo que quieres recuperar tienes que realizar los pagos para recuperar tus archivos.

Actualización #2: Recuperación de datos de NAS

función de recuperación de datos de nas de recoverit

A la hora de recuperar tus datos de NAS de los principales proveedores, esta nueva función de Recuperación de Datos de NAS de Wondershare Recoverit V11 ofrece el proceso de recuperación más sencillo. Independientemente del nivel RAID, el sistema operativo o el formato de los dispositivos, Wondershare Recoverit V11 te ayudará a restaurarlos de forma segura y eficaz. A continuación se detallan algunas de las características que ofrece esta actualización de Recoverit.

  • Compatible con las principales marcas de NAS: El programa Recoverit Recuperación de Datos de NAS funciona directamente con la mayoría de los fabricantes de NAS. Algunas marcas compatibles son Buffalo, Thecus, Iomega, QNAP, Seagate, ASUSTOR, TERRA MASTER y muchas más.
  • Compatible con todos los niveles de Raid: No importa de qué nivel RAID se trate; la función de recuperación de datos de NAS de Recoverit garantizará la fácil recuperación de tus archivos. Tipos de RAID como RAID 0, RAID 5, RAID 10, RAID 1, y RAID 6.
  • Admite más de 1.000 formatos de archivo: Podrás recuperar todos los formatos de archivos de unidades NAS, incluidos documentos, correos electrónicos, archivos de música, videos, fotos y muchos más. Además, Recoverit ofrece un compromiso sin datos y sin gastos. Esto significa que puedes previsualizar tu archivo antes de iniciar el proceso de recuperación.
  • Recuperación en tiempo real: No tienes que interrumpir el proceso del servidor NAS mientras recuperas tus archivos. Wondershare Recoverit te permite recuperar tus datos en tiempo real.
  • Sin reconstrucción para RAID: El proceso de reconstrucción de un RAID puede resultar estresante y confuso para la mayoría. Sin embargo, Recoverit te permite saltarte este proceso y pasar directamente al proceso de recuperación del NAS.
  • Proceso de recuperación sencillo: La recuperación de datos de NAS nunca ha sido tan fácil como con las actualizaciones de Recoverit V11. Todo lo que Recoverit necesita que hagas es elegir el NAS, encender el SSH, y puedes comenzar el proceso de recuperación de la unidad NAS.

Actualización #3: Recuperación de imágenes de disco

función de recuperación de imágenes de disco recoverit

Puedes recuperar datos de una imagen de disco con la nueva función Recuperación de Imágenes de Disco de Wondershare Recoverit. La nueva opción de Recoverit permite recuperar fácilmente imágenes de disco creadas previamente, o una nueva imagen de disco creada en Wondershare Recoverit. La función permite la recuperación desde los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Actualización #4: Recuperación avanzada de video reinventada

wondershare recoverit recuperación avanzada de video reinventada

Los archivos de video corruptos y perdidos son un gran problema en la videografía. La función de Recuperación Avanzada de Video Reinventada te ayuda a recuperar tus videos perdidos sin necesidad de conocimientos técnicos. Sin embargo, como a la mayoría de los usuarios de Recoverit les resulta difícil utilizar la función Recuperación Avanzada de Video sin la ayuda del servicio de atención al cliente de Wondershare, hemos reinventado la función para ofrecerte un mejor servicio.

En Recoverit V11, la función avanzada de recuperación de videos pasa a llamarse Recuperación Mejorada y se ubica en la categoría Restauración de Videos/Fotos. Esto te permite localizar la función fácilmente cuando quieras recuperar tus videos y fotos.

Los archivos de video profesionales se almacenan en fragmentos de video. Por lo tanto, cuando recuperas videos perdidos con una herramienta de recuperación de datos común, los videos recuperados también se fragmentan y no se pueden reproducir.

archivos de video almacenados en fragmentos

El Recuperador Mejorado de Recoverit puede escanear, reunir y emparejar automáticamente los fragmentos de video para garantizar la recuperación completa de tus videos.

recoverit recuperación mejorada

Actualización #5: Recuperación de BitLocker de Windows

Microsoft ofrece funciones de cifrado BitLocker que permiten a los usuarios de Windows cifrar volúmenes enteros y proteger sus datos de accesos no autorizados. Al activar BitLocker en una unidad flash USB, tarjeta SD y disco duro, se codifican automáticamente las carpetas y archivos del dispositivo. Sin embargo, a veces formateas el dispositivo cifrado, lo que provoca la pérdida de tus datos. Recuperar los datos borrados podría ser difícil, pero no con la nueva actualización Wondershare Recovery V11.

El nuevo Recoverit V11 viene con una función de recuperación de Bitlocker de Windows que te permite recuperar con éxito datos de unidades cifradas con BitLocker de Windows.

Actualización #6: Reparación de Archivos de Fotos y Documentos Corruptos en Vista Previa

Recoverit V11 también cuenta con una versión mejorada de la reparación de archivos de fotos y documentos corruptos en vista previa. Wondershare Recoverit v10 a menudo mostraba el mensaje 'vista previa fallida' cuando no se puede obtener una vista previa de la foto dañada y archivos de Office. Sin embargo, con la nueva versión mejorada Recoverit 11.0, el software avisa automáticamente a los usuarios de que la reparación se inicia automáticamente.Sin embargo, con la nueva versión mejorada Recoverit 11.0, el software avisa automáticamente a los usuarios de que la reparación se ha iniciado automáticamente. También se te indicará si la reparación se ha realizado correctamente o no.

reparación de fotos y documentos corruptos

No todos los documentos activan este proceso de recuperación automática; depende de lo dañado que esté el archivo fotográfico u ofimático antes del proceso de recuperación. Ten en cuenta que esta función de recuperación solo admite formatos de archivo como CR3, PNG, DOCX, TIFF, JPG, PDF, XLSX, etc.

Actualización #7 Mejora de la reparación de videos

La función de reparación de video nunca ha sido mejor que la función de reparación de video mejorada en Wondershare Recoverit V11. Esta herramienta de reparación de video totalmente funcional permite reparar eficazmente nuestros archivos de video por muy dañados que estén. Además, la nueva función de reparación de video es ahora compatible con tres nuevos formatos de video: WMV, ASF, y MPEG. Esto eleva a 15 el total de formatos de video soportados por Recoverit.

La función mejorada de reparación de video también resuelve un problema común a la mayoría de los usuarios. Como herramienta de reparación totalmente funcional, ahora puedes editar los archivos de video reparados en varios programas de edición de video.

Actualización #8: Escaneo profundo para computadoras Mac con Chip M1

En 2020, Apple presentó su chip M1 que se incluyó en los siguientes Mac. Se utiliza en el MacBook Pro, el Mac Mini, el MacBook Air, el iMac M1 y el iPad Pro. Anteriormente, los Mac contaban con procesadores Intel, que utilizaban varios chips. Sin embargo, el chip M1 combina todos estos chips en un único SOC. Como resultado, aunque Recoverit V10 es compatible con la recuperación de datos del chip M1, el escaneo de datos está limitado en V10.

recuperación de chip m1 en recoverit v11

Con la última versión de Wondershare Recoverit, escanear en profundidad dispositivos Mac con chip M1 es muy fácil. Esto garantiza la recuperación completa de archivos borrados y perdidos de dispositivos Apple M1. Es compatible con muchos formatos de archivo, incluidos correos electrónicos, videos, imágenes, documentos y mucho más. Si tus archivos escaneados no son los que buscas, puedes cargar extensiones del sistema para garantizar un escaneado en profundidad y completar el proceso de Recuperación de M1 en Mac.

Actualización #9: Escaneo profundo para computadoras Mac con Chip T2

Apple incorporó el chip T2 a los dispositivos Mac en 2017. Desempeñó un papel importante en el alto rendimiento de los portátiles Mac. El controlador de gestión del sistema integrado en el chip ayuda a controlar el proceso de carga de la batería y la función de dormir y despertar del dispositivo. También ofrece funciones de almacenamiento cifrado y arranque seguro. Las computadoras que tienen el chip de seguridad Apple T2 incluyen:

  • iMac (Retina 5K, 27-inch, 2020)
  • iMac Mini (2018)
  • iMac Pro (2019 y Rack, 2019)
  • MacBook Air (Retina, 13-inch, 2018, 2019, y 2020)
  • MacBook Pro (16-inch 2019)
  • MacBook Pro (13-inch 2019, Dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13-inch, Dos y cuatro puertos Thunderbolt 3, 2020)
  • MacBook Pro (15-inch, 2019)
  • MacBook Pro (13-inch, 2019, Cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (15-inch 2018)
  • MacBook Pro (13-inch, 2018, Cuatro puertos Thunderbolt 3)

Perder archivos en el chip T2 es relativamente fácil y puede ocurrir de diferentes maneras. Aunque Recoverit V10 es compatible con el chip T2, solo permite escanear todos los datos en versiones inferiores a MacOS 11. Para versiones superiores de MacOS, solamente puedes escanear los archivos existentes.

Ahora, con la versión mejorada Recoverit V11, puedes escanear todos los datos de los dispositivos T2, independientemente de la versión.

Actualización #10: Proceso de escaneo optimizado para particiones RAW

Si no puedes abrir una unidad local o un disco extraíble en tu PC, el sistema de archivos del disco es RAW. Cuando intentas abrir el disco en windows, aparece una ventana pidiéndote que formatees el disco antes de poder usarlo. Aunque esto facilita el uso de la unidad, también borra todos los datos que contiene.

El anterior Wondershare Recoverit V10 ofrece un escaneo rápido del disco formateado para recuperar los archivos. Lamentablemente, esto también se traduce en una velocidad lenta de escaneado de archivos. Con la nueva versión mejorada Recoverit V11, escanear archivos nunca ha sido tan fácil. El proceso de escaneado está optimizado para que puedas acceder a tus archivos en un abrir y cerrar de ojos. También ofrece identificación de particiones, lo que permite identificarlas mediante tecnologías específicas.

únicamente tienes que optimizar el esquema de exploración para los discos que el PC no puede reconocer. Recoverit V11 te ayudará a obtener la información de la partición original para simular una partición válida y escanearla rápidamente de forma eficaz.

Reflexiones finales

Ahora ya conoces todas las impresionantes funciones incluidas en Recoverit V11. Las funciones de recuperación de datos de Linux, recuperación de imágenes de disco y recuperación de video avanzada reinventada ofrecen altas tasas de éxito, además de la vista previa gratuita y una mayor velocidad de escaneo. Wondershare Recoverit se compromete a mejorar la experiencia del usuario y a ofrecer funciones de máxima calidad, por lo que puedes esperar funciones aún más impresionantes en el futuro.

Wondershare Recoverit
Un software de recuperación de datos fiable para recuperar datos perdidos con unos simples clics.
recoverit caja recoverit logo

Preguntas Frecuentes sobre la Version 11.0 de Reocverit

  • ¿Cuál es la diferencia entre la recuperación de videos en discos duros y ubicaciones y la recuperación mejorada?
    La función normal de recuperación de videos a través de discos duros y ubicaciones solo recupera los videos tal y como están almacenados. Esto significa que si el video está almacenado en fragmentos de video, el video recuperado también estará fragmentado, haciéndolo imposible de reproducir. Por otro lado, la recuperación mejorada de Recoverit V11 incorpora una tecnología patentada. Esto permite al software escanear, reunir y emparejar los fragmentos de video para asegurar que los videos son recuperados completamente, y el video recuperado es reproducible.
  • ¿Por qué falla la conexión con mi servidor NAS?
    Antes de establecer correctamente una conexión entre el Recuperador de NAS de Recoverit y el dispositivo NAS, primero tienes que habilitar el servicio SSH en tu dispositivo. Si no concedes a tu cuenta permisos de administrador o de root, es posible que no se conecte a tu servidor NAS. Puedes obtener más información en la página: Soluciones para problemas de conexión en NAS y Linux.
  • ¿Cómo encuentro la clave de recuperación de BitLocker?
    Si tu computadora está conectada a una cuenta de Microsoft, es posible que encuentres la clave de recuperación en cualquier dispositivo de almacenamiento, incluida una unidad flash USB, un disco en la nube, tu PC e incluso una cuenta de Microsoft. Ve a la página Clave de recuperación de BitLocker para obtener más información.
  • ¿Puedo desbloquear mi disco cifrado con BitLocker si no recuerdo la contraseña o la clave de recuperación? Si no es así, ¿puedo seguir utilizando mi disco?
    No puedes desbloquear el disco cifrado con BitLocker sin la contraseña o la clave de recuperación. Por desgracia, esto también significa que no podrás leer datos del disco. Sin embargo, si vuelves a formatear el disco, volverá a ser utilizable, pero perderás todos los datos. Ve a la página Desbloquear BitLocker sin contraseña y clave de recuperación para obtener más información.
  • ¿Es Recoverit compatible con la recuperación de datos de Mac con chips de seguridad Apple T2/M1?
    Sí, es verdad. Recoverit V11 es totalmente compatible con los chips T2 y M1 de Apple. Por lo tanto, puedes recuperar datos perdidos y archivos borrados de los chips T2/M1, independientemente de las versiones de MacOS.
  • ¿Se pueden recuperar datos borrados permanentemente en Linux?
    Sí, es totalmente recuperable. Para los archivos eliminados permanentemente de la papelera de reciclaje, puedes utilizar un software de recuperación de datos como Wondershare Recoverit para recuperar tus datos. Es una solución de recuperación de datos eficaz que recuperará tus datos en un abrir y cerrar de ojos.
Alfonso Cervera
Escrito por Alfonso Cervera
Síguenos en:
Artículos relacionados