Arreglar Windows 10 no se puede conectar a Internet

Cómo arreglar Windows 10 no se puede conectar a Internet

Si Windows 10 no puede conectarse a Internet, puede deberse a una serie de razones. Esta página ofrece la mejor solución para reparar Windows 10 no puede conectarse a internet.

• Archivo: Soluciones para Windows • Solutiones probadas

¿Estás viendo tu programa de TV favorito o descargando los episodios que te perdiste y de repente Internet no funciona? Si alguna vez has enfrentado el escenario en el que no puedes conectarte a Internet, entonces sabes muy bien la frustración que lo acompaña. Si no puedes conectarte a Internet mientras usas Windows 10, puede deberse a varias razones. Los usuarios se han estado quejando de que no pueden conectarse a Internet en la última variante de Windows 10 y, por lo tanto, preparamos un extenso artículo para ayudarte en la situación en la que no puedes conectarte a Internet.

no puede conectarse a internet en Windows 10

Muchos usuarios que han actualizado a la última variante de Windows 10 se han quejado de no tener acceso a las opciones de Internet debido a que no pueden conectarse a Internet. Si bien la mayoría de estas quejas han sido relevantes para las conexiones inalámbricas, tomamos este artículo para abordar todos y cada uno de los problemas relacionados con la conectividad a Internet en Windows 10.

Windows 10 no puede conectarse a Internet:

En primer lugar, haremos un esfuerzo para abordar los errores básicos detrás de que Windows 10 no pueda ofrecer conectividad a Internet. Cuando nos pusimos en contacto con expertos de Microsoft, supimos que el problema de las conexiones VPN presentes en la computadora que se actualizaron a Windows 10 persistía. Esto se debió a la actualización que se realizó mientras el software VPN estaba activo para Windows 10. Sin embargo, el problema no se limita a los programas de software, sino que también se dirige al hardware que puede ser incompatible con Windows 10 y, por lo tanto, el usuario no puede conectarse a Internet.

En primer lugar, debemos asegurarnos de que la conexión WiFi esté activada. Para verificar esto, abrimos Configuración>Red e Internet> WiFi, y mueve el control deslizante sobre la posición "Encendido". Sin embargo, asegúrate de que el botón físico WiFi del teclado no esté apagado.

También puedes tomar esta ruta alternativa en la que debes hacer clic derecho en el botón Inicio y abrir el menú WinX. Ahora puedes seleccionar el administrador de dispositivos. Haciendo clic en la pestaña Acción y seleccionando "Escanear para cambios de hardware" se actualizará la lista.

WiFi no disponible en la lista de Redes después de la Actualización a Windows 10:

Para aquellos que no estaban usando el software VPN durante su actualización a Windows 10, el problema podría estar en el enrutador. Uno tiene que verificar si el enrutador está transmitiendo el SSID, y esto puede hacerse realizando los siguientes pasos:

Por cierto, también puedes obtener más soluciones en arreglando Windows no puede conectarse a WiFI.

¿Cómo puedo eliminar VPN usando el Símbolo del Sistema de Windows?

Encendido y apagado del enrutador:

Este es uno de los pasos más básicos a seguir cuando no puedes conectarte a Internet. Simplemente apaga tu enrutador, espera unos segundos y luego vuelve a encenderlo. A menudo, esto lleva a cabo la tarea y no tienes que preocuparte por el problema en el que no puedes conectarte a Internet.

No se puede conectar a Internet porque la contraseña de conexión a Internet es incorrecta:

¿Estás escribiendo la contraseña correcta para tu WiFi? Resulta que muchos usuarios se pierden este paso básico al solucionar problemas de sus conexiones de red cuando enfrentan el problema de no poder conectarse a Internet. Aquí veras cómo puedes resolver el problema:

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

Pasos alternativos cuando no puedes conectarte a Internet:

Si no puedes resolver el problema utilizando los pasos anteriores, puedes buscar ayuda del Solucionador de Problemas de Windows para hacer el trabajo. Detectará el problema por ti y lo solucionará, y en algunos casos, te pedirá que vuelvas a escribir la contraseña de tu conexión WiFi.

no se puede conectar a Internet en Windows 10 pasos

Sin embargo, si el problema persiste, podría deberse a tu conexión Ethernet para la cual podrías tener que ponerte en contacto con el fabricante del enrutador.

recuperación de datos de computadora

Tu software de recuperación de datos de computadora seguro y confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | Cómo arreglar Windows 10 no se puede conectar a Internet