¿Problema de " Clase No Registrada " en Windows 10? -Arreglado

¿Tienes el Problema de "Clase No Registrada" en Windows 10? ¡Utiliza los Mejores Métodos para Solucionar el Error!

Este artículo explica la existencia del error "clase no registrada", las soluciones para corregir el error y algunos consejos para evitar que se produzca en Windows 10.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

La última versión de Windows, Windows 10, viene con una gran cantidad de mejoras de las versiones anteriores de Windows, pero también viene con nuevos errores y problemas. Uno de los errores que ocurren comúnmente en Windows 10 es el error 'Clase No Registrada'. Este error se produce cuando se utiliza un programa o aplicación que tiene algunos archivos DLL no registrados.

Puede causar problemas a la aplicación que tiene archivos DLL no registrados y podría impedir que se utilice correctamente la aplicación. Por lo tanto, en este artículo, vamos a explicar las soluciones para resolver el problema de 'Clase No Registrada' en Windows 10.


Parte 1. ¿Cuáles Son las Causas del Error "Clase No Registrada" en Windows 10?

Como sabes, el error de 'Clase No Registrada' puede ocurrir debido a los archivos DLL no registrados. Ahora te estarás preguntando que son los archivos DLL; los archivos DLL son bibliotecas dinámicas de Windows hechas por Microsoft que son obligatorias para ejecutar aplicaciones en Windows.
Así que si los archivos DLL de una aplicación no están registrados, impide que otras aplicaciones o programas accedan a esa aplicación, lo que puede provocar que se produzca el error. Para conocer otras razones por las que se produce el error "Clase No Registrada", lee las razones dadas a continuación.


Parte 2. ¿Cuáles Son los Métodos para Resolver el Error de 'Clase No Registrada'?

Después de leer las partes anteriores, podrás entender el error de 'Clase No Registrada' y las causas de su aparición. En esta parte, vamos a explicar algunas soluciones que puedes usar para arreglar el error de 'Clase No Registrada' con el mínimo esfuerzo.

Solución 1. Desactivar iCloud

Algunos de los usuarios han informado de que el error 'Clase No Registrada' puede ocurrir debido a la ejecución de iCloud en segundo plano. Una forma sencilla de solucionarlo es detener el proceso en segundo plano de iCloud y, a continuación, desactivar iCloud de los procesos de inicio para evitar que el error se produzca de nuevo. Sigue la guía paso a paso que se indica a continuación para desactivar iCloud.

Selecciona la tarea y termínala.

Desactivar iCloud

Solución 2. Utilizar los Servicios de Componentes

Algunos usuarios han informado de que el error 'Clase No Registrada' se produce al abrir fotos en Windows 10. Una forma de solucionar este error es utilizando los Servicios de Componentes en Windows 10. Todos los pasos para hacerlo se dan a continuación.

Acceder a los servicios de componentes

Selecciona la opción de configuración DCOM

Solución 3. Comprobar Internet Explorer ETW Collector Services

Una de las razones por las que se produce el error "Clase No Registrada" es tener problemas con Internet Explorer y Microsoft Edge. Para solucionar este error, es necesario comprobar si los servicios de Internet Explorer ETW collector se están ejecutando. La guía paso a paso para comprobar los servicios de Internet Explorer ETW collector se da a continuación.

escribe services.msc y pulsa enter

Pulsa en la pestaña de detalles.

Terminar la tarea del explorador

Crear una nueva tarea en el Administrador de Tareas

Solución 4. Usar el Comprobador de Archivos del Sistema (SFC)

Una forma sencilla de solucionar el problema de 'Clase No Registrada' es escaneando la computadora en busca de archivos corruptos. El Comprobador de Archivos del Sistema es una utilidad incorporada que te permite escanear tu sistema en busca de archivos corruptos o incorrectos y repararlos. Si recibes el error "Clase No Registrada" al abrir fotos, puedes utilizar este método para solucionar el error.

Abrir el símbolo del sistema como administrador

Inicia el escaneo pulsando el comando


Parte 3. Consejos y Trucos para Evitar el 'Error de Clase No Registrada

Podrás arreglar el error de 'Clase No Registrada' siguiendo las soluciones dadas anteriormente. En esta sección, vamos a darte algunos consejos y trucos que puedes seguir para evitar que se produzca el error 'Clase No Registrada'.


Conclusión:

'Clase No Registrada' es uno de los errores más comunes en Windows 10 que se reporta por los usuarios. Esto puede ser causado por archivos DLL corruptos o incorrectos. Algunas otras razones para la ocurrencia de este error también se mencionan anteriormente.

Si este error se produce en el sistema, sólo tienes que seguir las soluciones dadas anteriormente para solucionarlo. En este artículo, también hay algunos consejos y trucos que puedes seguir para evitar que se produzca el error.


Preguntas Frecuentes (FAQs)

1. ¿Por Qué Se Llama 'Clase No Registrada'?

Este error se llama "Clase No Registrada" porque los archivos DLL cruciales de la aplicación no se registran. La razón más común para la aparición del error 'Clase No Registrada' es que las extensiones por defecto como PNG, JPEG, GIF, etc., se cambian cuando se instala una nueva aplicación en el sistema.

2. ¿Cómo Solucionar el Error de Clase No Registrada de Explorer.exe?

La razón por la que se produce el error Explorer.exe clase no registrada se debe a un disco duro defectuoso. Simplemente puedes solucionar este error sustituyendo el disco duro defectuoso.

3. ¿Cómo Se Soluciona el Error Werfault.exe?

Werfault.exe es una característica increíble de Windows 10. Esta característica rastrea y registra todos los errores en el sistema y envía el informe a Microsoft para que puedan solucionar los problemas en las próximas actualizaciones realizadas. A veces Werfault.exe también puede causar algunos errores. Para solucionarlos, ejecute el comando de comprobación de archivos del sistema en Windows PowerShell.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | ¿Tienes el Problema de "Clase No Registrada" en Windows 10? - ¡Soucionado!