Arreglar la computadora se reinicia automáticamente

Cómo arreglar la computadora se reinicia automáticamente

Si tiene el problema de que la computadora se reinicia automáticamente, aquí le indicaremos cómo solucionar el problema de reinicio automático de la computadora y le daremos consejos para la recuperación de datos.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

En el artículo, discutimos cómo puede solucionar el problema si su computadora se reinicia automáticamente. Es importante tener en cuenta que el reinicio automático de la computadora puede ser frustrante, ya que puede provocar la pérdida de trabajo, la pérdida de datos y otras pérdidas de información. Imagínese estar en medio de la presentación y ver cómo su sistema se reinicia solo. La computadora se reinicia automáticamente debido a la configuración defectuosa que está causando el daño. Esto se puede atribuir a los errores en Windows 10 o simplemente a la configuración que viene con el hardware. A continuación, discutimos cómo resolver el problema.

Evitar que la computadora se reinicie automáticamente:

Al seguir los siguientes pasos, podemos deshabilitar la configuración, resolviendo así el problema de la computadora que se reinicia automáticamente.

reinicio automático

1. Uno puede editar la configuración de su política local para forzar la actualización de Windows para que solo descargue las actualizaciones. Sin embargo, debe esperar su instalación (y por lo tanto reiniciar).

paso 1

2. En el menú de inicio, escriba "Group", y luego haga clic en "Editar política de grupo". Puede ampliar, "Configuración del equipo" "Plantillas administrativas de Windows" Actualización de Windows.

paso 2

3. Luego debe seguir haciendo doble clic en "Configurar actualizaciones automáticas" y asegurarse de habilitar la política y configurarla según sea necesario.

4. A continuación, debe volver a "Actualización de Windows" y hacer clic en "Buscar actualizaciones", y una vez que haya terminado, haga clic en "Opciones avanzadas". La nueva configuración se aplicará.

paso 3

5. Luego puede realizar una pequeña prueba descargando una actualización de Windows y, cuando finalice, espera la notificación de instalación.

paso 4

6. Haga clic en "Instalar ahora" y verá que no es necesario reiniciar la computadora para realizar el trabajo.

Información adicional:

Se puede lograr lo mismo modificando el registro. Cuando la computadora se reinicia automáticamente, hay que hacer algunos cambios más en la configuración. Para aquellos que no hayan tenido antecedentes técnicos, este método también puede ser útil.

Usando los pasos anteriores, uno puede resolver el problema donde la computadora se reinicia automáticamente.

Además, puede haber situaciones en la que la computadora se bloquee y luego se reinicia automáticamente. Discutiremos cómo solucionar el problema de que la computadora se reinicia automáticamente en el caso de programas en conflicto en la sección de a continuación.

Error de pantalla azul al usar su PC que hace que la computadora se bloquee aleatoriamente:

Buscar actualizaciones:

A menudo, el error de pantalla azul ocurre porque Windows no se ha actualizado durante un tiempo. Uno puede ir al cuadro de búsqueda en la barra de tareas, buscar la actualización de Windows y seleccionar la misma opción. En la página de Windows Update, puede buscar actualizaciones y, por lo tanto, instalar las actualizaciones necesarias.

Eliminación de hardware:

En raras ocasiones, la introducción de hardware en su sistema puede provocar un error de pantalla azul. Para aquellos que experimentan este problema, es recomendable quitar la unidad USB o cualquier otro dispositivo de hardware que se haya instalado y apagar la PC. Luego puede encender la PC.

Error de pantalla azul que permite al usuario acceder al escritorio:

Hay situaciones en la que la computadora se reinicia automáticamente después del error de pantalla azul, lo que le da acceso a su escritorio.

Si aún puede acceder al escritorio, debe asegurarse de desinstalar la actualización que está causando el error en primer lugar. En caso de que no esté seguro de alguna actualización específica, debe desinstalar un conjunto de actualizaciones. Esto se puede hacer de la siguiente manera:

Si la desinstalación de la actualización corrige el error de pantalla azul, debe asegurarse de bloquear temporalmente la actualización para que no se vuelva a instalar automáticamente.

El mejor software de recuperación de archivos

Es posible que debido al problema en el que la computadora se reinicia automáticamente, uno puede perder datos críticos. Usaremos Wondershare Data recovery para recuperar nuestros datos importantes debido al reinicio automático de su computadora.

El mejor software de recuperación

Recoverit - El mejnor software de recuperación

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Pasos sencillos para recuperar datos perdidos

Puede restaurar los datos realizando el proceso de reparación. Esto implica la instalación de un software de recuperación de datos. Wondershare Data Recovery ha estado en uso durante bastante tiempo y ofrece a los usuarios la oportunidad de restaurar sus datos cruciales. Aquí, echamos un vistazo a cómo se hace.

Paso 1 Elija el escenario de recuperación que encuentre. Si perdió datos de dispositivos externos, un disco formateado, una partición perdida, un bloqueo del sistema o debido a un virus, puede elegir el modo de recuperación según su situación. Aquí elegiremos la opción "Recuperación de archivos eliminados" para comenzar a recuperar datos perdidos en el disco duro de la computadora.

recuperar datos paso-1

Paso 2 Seleccione la ubicación deseada. Para escanear los archivos perdidos.

recuperar archivos borrados paso-2

Paso 3 Si un escaneo rápido no puede recuperar sus archivos perdidos, puede ir a "Recuperación completa" que buscará profundamente sus archivos perdidos.

recuperación avanzada paso-3

Paso 4 Después del escaneo de los archivos perdidos tendrá una vista previa de los archivos eliminados para comprobarlo. Elija el archivo que desea recuperar y pulse en "Recuperar".

recuperar archivos eliminados-4

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Errores de equipos de ordenador | Cómo arreglar el problema de reinicio automático de la computadora