Cómo reparar dispositivo de arranque en Dell

Reparar dispositivo de arranque en Dell

Si desea saber "Cómo reparar dispositivo de arranque en Dell", este artículo es para usted. Le hemos dado todos los remedios para curar este error.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Si está pasando por el mismo problema que es "no hay ningún dispositivo de arranque disponible" en Dell, este es un recurso especial diseñado para ayudarle a resolver el error (reparar ningún dispositivo de arranque de Dell). No solo esto, también hemos compartido varios casos en los que los usuarios enfrentan este problema. Por ejemplo, al actualizar el sistema operativo de Windows 7 a Windows 10, si de alguna manera algún archivo corrupto de la actualización del sistema operativo falla, es posible que termine con ningún dispositivo de arranque Dell disponible. Lea más para saber en detalle.

Nota: aunque hemos hablado de Dell aquí solo como referencia, estos mismos recursos también le ayudarán con otras marcas.

Motivo del problema

¿Alguna vez supiste cuáles son las razones que te causan el problema de dispositivo de arranque no disponible? A continuación, hemos hablado sobre algunas de las razones más cruciales que causan este error, también si desea reparar ningún dispositivo de arranque disponible de Dell, debe conocer estas razones.

La falla del disco duro también puede ser la causa del error:

Soluciones para reparar sin dispositivo de arranque disponible

Solución 1: Ejecutar la reparación automática

run-automatic-repair1

run-automatic-repair2

Solución 2: Ejecute su solucionador de problemas de Windows

Nota: según se informa, muchos afirman que este error se puede eliminar simplemente ejecutando la opción de solución de problemas. En caso de que no pueda acceder a Windows de la forma habitual, intente cambiar al modo seguro.

run-your-windows-trouble-shooter1

run-your-windows-trouble-shooter2

Solución 3: Inicie el símbolo del sistema para ejecutar el SFC (análisis del sistema)

command-prompt-run-sfc1

command-prompt-run-sfc2

Si las soluciones anteriores fallan, ¡pruebe estos tres consejos adicionales!

Solución 1. Verifique el orden de inicio y restablezca la configuración de la BIOS a los valores predeterminados

Si desea verificar si está arrancando desde el disco duro de arranque correcto o no, debe ingresar a la interfaz de la BIOS. Para esto, debe presionar ciertas teclas (dependiendo de su marca) mientras reinicia su computadora para verificar el orden de arranque. Y establece el correcto.

Una vez que haya terminado con el proceso, puede reiniciar su computadora para verificar si el error sigue ahí o no. Si el error persiste, puede restablecer la configuración de la BIOS a los valores predeterminados siguiendo los pasos que se indican a continuación.

restore-boot-defaults

Solución 2. Realice un restablecimiento completo

Incluso después de aplicar las estrategias mencionadas anteriormente, aún puede terminar con el error no hay dispositivo de arranque disponible Dell, puede restaurar la funcionalidad predeterminada de su computadora realizando un restablecimiento completo. Esto es lo que debe hacer.

  1. Lo primero es lo primero, debe quitar todos los dispositivos periféricos externos de su computadora después de apagarla.
  2. Ahora debe retirar el adaptador de CA y la batería o el enchufe de alimentación si se trata de una computadora de escritorio. En caso de que sea una computadora portátil, agote todas las energías sobrantes, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 15 segundos.
  3. Luego, vuelva a enchufar la batería y vuelva a encender la computadora.
  4. Intente arrancar su computadora y vea si funciona normalmente.

Solución 3. Ejecute Reparación de inicio con el disco de instalación de Windows

La reparación de inicio de Windows también puede ser una buena opción para reparar el error "No hay ningún dispositivo de arranque disponible" de Dell automáticamente. Siga los pasos que se indican a continuación.

  1. Inicie su computadora con un disco de instalación de Windows.
  2. Encontrarás la opción "Reparar su computadora" en la pantalla "Instalar ahora", presiona sobre ella.

run-automatic-repair1

  1. Ahora debe optar por "Reparación de inicio" en la ventana "Opciones de recuperación del sistema".

¿Cómo recuperar datos de la computadora cuando todas las soluciones fallan para solucionar el problema?

El nuevo sistema operativo Windows 10 de Microsoft está repleto de características nuevas e impresionantes. Aún puede terminar con errores como no hay ningún dispositivo de arranque disponible dell. O si está actualizando su versión anterior a la nueva, cualquier mal funcionamiento puede ocurrir de la nada y hacer que su computadora sea inaccesible. Eventualmente, lo que lleva a la pérdida de datos. Por lo tanto, estamos introduciendo una herramienta increíble, Recoverit, para responder a la pregunta antes mencionada. Esto es lo que debe hacer.

Paso 1: Ccrear una unidad de arranque

recuperar pc

crear usb booteable

crear usb booteable

boot-menu

Paso 2: Recuperar datos de Windows 10 que no arranca

Ahora, debe reiniciar su computadora y arrancar su computadora con la unidad de arranque que acaba de crear. Luego, el Recoverit se iniciará en su pantalla con la unidad de arranque WinPE. Ahora simplemente copie los datos del disco duro o puede recuperar los datos perdidos de Windows 10.

winpe-recoverit-select-mode

Conclusión

Hemos hablado sobre cómo podemos "arreglar ningún dispositivo de arranque disponible de Dell", todas las soluciones que hemos brindado aquí se pueden aplicar a cualquier otra marca. Hemos hablado sobre por qué ocurre este problema y cuáles son las cosas que podría hacer para curarlo. Todos los métodos de los que hablamos están probados y probados y son una guía con las capturas de pantalla para que no cometas errores. Por último, le presentamos un increíble software de terceros que lo ayudará a recuperar sus datos perdidos o inaccesibles.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Errores de equipos de ordenador | Cómo reparar dispositivo de arranque en Dell