Cómo arreglar el error BSOD C:\Windows\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt

Cómo arreglar el error BSOD C:\Windows\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt

¿Tu computadora está atascada en el bucle interminable de reparación? El error de SrtTrail.txt se puede arreglar fácilmente. Haz clic arriba para obtener más información.

• Archivo: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Encontrarse con cualquier error de Windows, en general, puede resultar frustrante a veces. SrtTrail.txt es uno de esos errores en los que tu computadora se atasca en un bucle sin fin. Generalmente, la mejor manera de identificar el error es cuando aparece el mensaje "Error BSOD MACHINE_CHECK_EXCEPTION". La única idea detrás de este artículo es brindarte consejos y trucos para arreglar el error.

¿Por qué ocurre el error c windows system32 logfiles srt srttrail txt?

La mayoría de las veces, Windows 10 se considera un sistema operativo bastante estable. Pero, a veces, el error BSOD SrtTrail.txt realmente puede molestarte. Windows 10 ya viene con una herramienta de utilidad de reparación automática. Esto generalmente ayuda a arreglar todos los errores de inicio. En circunstancias normales, cuando tu PC sufre un error de inicio, solo tienes dos opciones para elegir. Ve con "Apagado del sistema" u opta por "Reparación avanzada". 

Optar por la segunda opción tiende a hacer que el sistema entre en un ciclo interminable de arranques y apagados. Algunos de los problemas más comunes detrás del problema incluyen: 

Solución 1: Ejecutar el comando CHKDSK

Una de las características más ingeniosas de Windows incluye la opción CHKDSK (Check Disk/Comprobar disco). Permite a Windows comprobar si hay errores en el disco duro mientras se ejecuta el programa de reparación al mismo tiempo. Esto es algo que puede resultar útil si hay algún error no físico en el disco duro. Para ejecutar el comando CHKDISK, sigue los pasos a continuación: 

Paso 1: Presiona la tecla de Windows + X y luego selecciona la opción "Símbolo del sistema - Administrador".

Paso 2: Luego escribe el comando "CHKDSK" seguido de la unidad que deseas verificar 

Paso 3: Para errores relacionados con Windows, elige la unidad C y presiona enter

comando-chkdsk

Ahora, si no quieres seguir la línea de comandos, también hay otra forma. Sigue los pasos a continuación para ejecutar la versión GUI de CHKDSK. 

Paso 1: Primero, abre el Explorador de archivos y luego dirígete a "Esta PC". Haz clic con el botón derecho en la unidad que deseas escanear y selecciona "propiedades".

chkdsk-1

Paso 2: Una vez que aparezcan la ventana de propiedades, dirígete a la sección "Herramientas" y haz clic en "Comprobar".

chkdsk-2

Paso 3: A veces, es posible que recibas el mensaje de que todo está bien. Puedes ignorar el mismo mientras seleccionas la opción "Escanear unidad".

chkdsk-3

Paso 4: Espera a que se complete el escaneo y recibirás un mensaje de que se realizó exitosamente. 

chkdsk-4

chkdsk-5

Solución 2: Reparar el registro de Windows dañado

Reparar cualquier registro dañado es lo más fácil posible. Una de las mejores formas de hacer lo mismo es ejecutando el comando de preparación de actualización del sistema. Ayuda a la computadora a detectar todos los datos de registro, manifiestos o gabinetes incorrectos. La versión corregida reemplaza fácilmente los datos incorrectos. Para arreglar el registro, asegúrate de seguir los pasos a continuación: 

Paso 1: Presiona la tecla "Windows + X" y selecciona la opción "Símbolo del sistema (Ejecutar como administrador)"

Paso 2: Ingresa los siguientes comando: 

Solución 3: Actualizar o restablecer tu sistema

Si te has encontrado con el error SrtTrail.txt después de una actualización reciente de Windows, el mejor curso de acción es optar por la recuperación de Windows. Suponiendo que ya has creado un punto de restauración para tu Windows, siempre puedes devolverlo a su condición inicial. Para restaurar la computadora, asegúrate de seguir los siguientes pasos: 

Paso 1: Dirígete al inicio y busca "Crear un punto de restauración". Selecciona el primer resultado de búsqueda y haz clic en "Restaurar sistema".

restaurar-sistema-1

Paso 2: Ahora selecciona Siguiente y elige el punto de restauración al que deseas volver. 

restaurar-sistema-2

Paso 3: Selecciona "Siguiente" y luego "Finalizar" para completar todo el proceso de restauración. 

restaurar-sistema-3

Uso de Restaurar sistema cuando no puedes acceder a tu computadora

Paso 1: Dirígete a las "Opciones avanzadas" iniciando y apagando tu PC tres veces. 

restaurar-sistema-4

Paso 2: Haz clic en "Solucionar problemas".

restaurar-sistema-5

Paso 3: Selecciona "Opciones avanzadas".

restaurar-sistema-6

Paso 4: Ahora selecciona "Restaurar sistema" y sigue los pasos que se mencionan en la sección anterior. 

restaurar-sistema7

Solución 4: Ejecutar una comprobación de disco y SFC

Para ejecutar una comprobación de disco y SFC, debes dirigirte a las "Opciones avanzadas". Puedes ingresar a la recuperación de Windows iniciando y apagando consecutivamente tu PC tres veces. Sino dirígete a Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Símbolo del sistema. 

Escribe los siguientes comandos: 

Tu computadora detectará y solucionará automáticamente cualquier problema relacionado con el disco.

¿No funcionó ninguna solución? - ¡Prueba este consejo adicional!

Si todavía te encuentras en esta sección, es probable que el resto de las soluciones no te hayan funcionado. Pero, hay un último intento que puedes hacer antes de borrar completamente tu computadora. Sigue los pasos a continuación: 

Paso 1: Primero, apaga tu computadora y vuelve a encenderla

Paso 2: Sigue presionando la tecla "Esc" hasta que aparezca el menú de arranque

Paso 3: Presiona la tecla "F2" y te llevará a la prueba de componentes

Paso 4: Selecciona la prueba de disco duro (extensa) 

Paso 5: Una vez que pase la prueba, puedes realizar la recuperacióny

¿Cómo recuperar datos de la computadora cuando todas las soluciones fallan en arreglar el problema?

Como se indicó anteriormente a lo largo del artículo, existen varias razones por las cuales tu sistema Windows puede dejar de arrancar. Si ninguno de los pasos mencionados anteriormente funciona, todavía hay una forma de evitar lo mismo. Una herramienta versátil como Wondershare Recoverit Recuperación de Datos que admite WinPE. Por lo tanto, para recuperar los datos, debes prestar mucha atención a los pasos a continuación. 

Creación de una unidad de arranque:

Paso 1: Tan pronto como inicies el software Recoverit, selecciona el "modo de recuperación de datos". En caso de que descubras que Windows no puede arrancar, ve a la opción "Recuperación de computadora bloqueada". En la siguiente ventana emergente, selecciona "Iniciar".

recuperación de-computadora-bloqueada

Paso 2: Debes seleccionar el modo en el que deseas crear la unidad de arranque. Las opciones incluyen USB o CD/DVD de arranque. 

crear-unidad de-arranque-usb

Paso 3: Asegúrate de tener una copia de seguridad de todos los datos de la unidad. En la siguiente sección, se te pedirá que formatees la unidad USB. Selecciona "Formatear ahora" para continuar. 

formatear-este-disco-ahora

Paso 4: No expulses la unidad una vez que comience el proceso de creación de una unidad de arranque. 

creando-unidad de-arranque

Paso 5: Espera hasta que finalmente se complete el proceso. Ahora, sigue los pasos, como se menciona en el software para recuperar Windows. 

crear-unidad de-arranque

Recuperación de datos de un Windows 10 que no arranca

Una vez que hayas reiniciado tu computadora, asegúrate de iniciar Recoverit junto con la unidad de arranque. Para ajustar el BIOS para que arranque desde una unidad USB, consulta "Cómo Configurar PC para que Arranque desde Unidad USB".

menú de-arranque

 Selecciona la opción "Copiar datos del disco duro" y estarás listo.

seleccionar-modo-winpe-recoverit

Resumen

Por favor ten en cuenta que todos los pasos mencionados anteriormente están correctamente seleccionados para diferentes circunstancias. Encontrar el error subyacente sin duda te ayudará a solucionar el problema. Por ejemplo, si se trata de un problema de software o una actualización de Windows defectuosa, eso se puede solucionar fácilmente. Para los ataques de malware, es mejor optar por el procedimiento de recuperación. Una vez que tengas todo bien, tu PC volverá a funcionar sin problemas como antes. 

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Errores de equipos de ordenador | Cómo arreglar el error BSOD C:\Windows\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt