¿Cómo Arreglar el Error "Unexpected Kernel Mode Trap"?

¿Se Puede Arreglar El Error "Unexpected Kernel Mode Trap"?

A continuación, encontrarás una guía completa sobre el error "Unexpected Kernel Mode Trap" en Windows, que contiene información útil sobre las posibles razones por las que se produce este error, y soluciones eficaces para deshacerte de él.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

El Kernel de Windows es un programa importante que juega un papel clave en el correcto funcionamiento de Windows. Últimamente, numerosos usuarios han experimentado el error de "Unexpected Kernel Mode Trap" en sus pantallas mientras operan Windows 10. Además de Windows 10, el error también se ha visto aparecer en Windows 8 y 8.1.

Este error de la Pantalla Azul de la Muerte que causa la congelación o el apagado repentino e inesperado de tu sistema puede resultar desconcertante. Tal bloqueo del sistema puede dar lugar a que el sistema operativo ya no pueda ejecutarse de forma segura, por lo que todo el sistema se apaga. Si te enfrentas a un problema similar, mira a través del siguiente artículo para encontrar respuestas eficientes a tus preguntas con respecto a este error.


Parte 1: Razones Detrás del Error Unexpected Kernel Mode Trap"

El error "Unexpected Kernel Mode Trap" es un error BSOD es causado cuando la trampa generada por la CPU no fue capturada por el kernel, por lo que la computadora se congela o se apaga. A continuación, hay algunas posibles explicaciones de por qué sucede esto:


Parte 2: Formas de Arreglar el Error de "Unexpected Kernel Mode Trap"

Hay muchos métodos efectivos por los cuales puedes arreglar el error de "Unexpected Kernel Mode Trap". Algunos de ellos se mencionan a continuación:

Método 1: Ejecutar el Solucionador de Problemas de Hardware y Dispositivos

Si la causa de este error es un error en el hardware, debes eliminar el componente defectuoso inmediatamente. Si no puedes identificar el componente que está causando el error, puedes ejecutar el solucionador de problemas de hardware y dispositivos en Windows o en modo seguro.
Para ello, sigue los estos pasos:

Ejecutar el Solucionador de Problemas de Hardware y Dispositivos

Método 2: Realizar un Escaneo SFC

Puedes utilizar el símbolo del sistema para escanear tu computadora en busca de archivos dañados y posiblemente repararlos. Puedes reparar los archivos de sistema corruptos que están causando el error de "Unexpected Kernel Mode Trap". Así es como puedes hacerlo:

“sfc/scannow”.

ejecutar el comando sfc scan

Método 3: Desactivar el Antivirus

Si te encuentras con el error después de actualizar a una nueva versión de Windows, es posible que el error sea causado por el programa antivirus. Para solucionarlo, tendrás que desactivar el programa antivirus de terceros y también Windows Defender por defecto en tu computadora.
Para desactivar un programa antivirus de terceros, simplemente, haz clic con el botón derecho en tu icono y elige "Desactivar", "Forzar detención", "Apagar" o cualquier otro botón de este tipo.
Para desactivar Windows Defender, sigue los pasos que se indican a continuación:

abre y apaga el antivirus windows defender

Método 4: Ejecutar la Herramienta DISM

La herramienta Deployment Image Servicing and Management (DISM) puede utilizarse para resolver varios problemas en tu computadora, incluido el error de "Unexpected Kernel Mode Trap". Puedes ejecutarla de dos maneras: De forma estándar o con los medios de instalación de Windows.
Para ejecutarlo de forma estándar, sigue estos pasos:

“DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth”

escribe el comando y púlsalo para que se ejecute

Para ejecutar DISM con los medios de instalación de Windows, procede como se indica a continuación:

“dism /online /cleanup-image /scanhealth”
“dism /online /cleanup-image /restorehealth”
“DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth”
“/source:WIM:X:SourcesInstall.wim:1 /LimitAccess”
En el último comando, sustituye la "X" por la letra de la unidad que está montada con el medio de instalación.


Parte 3: Consejos y Técnicas Generales para Evitar el Error "Kernel Mode Trap

Los fallos y errores del sistema pueden ser una gran fuente de molestias. Un error BSOD irrecuperable como el error de "Unexpected Kernel Mode Trap" puede causar serias preocupaciones. Utilizando los métodos mencionados anteriormente, puedes deshacerte fácilmente de este error de tu sistema. Sin embargo, es mejor tratar de evitar activamente el problema tanto como sea posible.
Para ello, aquí hay algunos consejos para lidiar con este tipo de errores de manera más eficiente:


Palabras Finales

El núcleo o Kenel de Windows es un programa muy importante, y cualquier error en él puede hacer que todo el sistema se bloquee. Los fallos del sistema en Windows no son algo nuevo, y los errores BSOD como el error de "Unexpected Kernel Mode Trap" son bastante comunes.
Es importante adelantarse al problema y mantener la mente clara para resolver el problema fácilmente. Los métodos mencionados antes seguramente te llevarán a salir de tu problema. Pero en caso de que nada funcione, puede que tengas que reiniciar tu computadora. Además, ten en cuenta los consejos para evitar que se produzcan errores como estos en primer lugar.


Preguntas Frecuentes (FAQs)

Las razones más comunes para el error de "Unexpected Kernel Mode Trap" incluye corrupciones de memoria, fallos de hardware o software (0x00000000). También puede ser causado por la corrupción de la memoria del hardware o por controladores corruptos (0x00000000).

"Unexpected Kernel Mode Trap" es un error que significa que la CPU creó una trampa que el kernel no pudo atrapar, o que el sistema está en un error irrecuperable. Algunas terminologías informáticas te ayudarán a entender mejor la idea.

"Interrupción" es cuando la CPU envía instrucciones al dispositivo externo de E/S para realizar una acción, y cuando la acción se realiza, el dispositivo externo envía automáticamente una interrupción a la CPU. Cuando la CPU capta la interrupción, se encarga de las cuestiones de seguimiento mediante peticiones de procesamiento.

"Trampa" es una instrucción de la CPU también conocida como interrupción de programa. Las instrucciones de trampa pueden ayudar al programa a acceder al hardware de forma indirecta.

"Excepción", también llamada trampa generada automáticamente, se produce cuando las instrucciones ejecutadas se enfrentan a algunos problemas. La trampa inesperada del modo kernel es una de las excepciones.

El kernel de Windows es un programa importante de Windows que tiene un papel clave en el control y la coordinación de otros programas y procesos. Se carga inmediatamente después del cargador de arranque y es altamente esencial para el funcionamiento de Windows, actuando como un conector entre el usuario y el hardware.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | ¿Se Puede Arreglar El Error "Unexpected Kernel Mode Trap"?