Métodos para ver el código fuente en un sitio web

Cómo ver el código fuente en un sitio web

Guía sobre cómo obtener acceso al código fuente de un determinado sitio web. ¡Vea el código fuente del sitio web ahora mismo!

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Como todos sabemos, los valiosos datos que obtenemos de Internet se nos ofrecen a través de un lugar llamado sitio web. Un sitio web es un almacenamiento que muestra, muestra e incluye contenidos multimedia. Estos incluyen el diseño de temas o enlaces relacionados, así como la disposición de los hechos y la información en la pantalla.

Sin embargo, nunca ha sido fácil crear un sitio web tan satisfactorio. Para construir un trabajo tan complicado, los diseñadores tienen que escribir mucho código. Como resultado, el código utilizado para crear la base de un sitio web se denomina código fuente. Dado que el código fuente es útil, muchos usuarios con experiencia y habilidades en programación quieren poseerlo. Consulta la siguiente guía para ayudarle a ver el código fuente de un sitio web.


Parte 1: Cómo ver el código fuente en Internet Explorer

Esta es una guía paso a paso para ver el código fuente en Internet Explorer: Paso 1. Abra el sitio web del que desea obtener el código fuente. Recuerde escribir la dirección correctamente para evitar efectos secundarios inesperados. Paso 2. Haz clic derecho en el sitio web y luego selecciona la opción Ver fuente.

ver-fuente-en-internet-explorer

Paso 3. O, si no desea realizar estos pasos complicados, debe aprender algunos consejos sobre la tecla de método abreviado. Simplemente presione Ctrl+U y luego podrá ver el código.


Parte 2: Cómo ver el código fuente en Chrome

Aquí hay una guía paso a paso para ver el código fuente en Chrome: Paso 1. Abra el sitio web del que desea obtener el código fuente. Recuerde escribir la dirección correctamente para evitar efectos secundarios inesperados. Paso 2. Haga clic derecho en el sitio web y luego seleccione la opción Ver código fuente de la página.

ver-fuente-en-chrome

Paso 3. Del mismo modo, también podrá ver el código fuente del sitio web utilizando la tecla de método abreviado Ctrl+U.

usando-atajos-en-chrome

Paso 4. Por otro lado, otra opción excelente para usted es agregar un prefijo a la dirección actual. Simplemente coloque ver fuente antes del enlace al sitio web y luego recibirá el código directamente.


Parte 3: Cómo ver el código fuente en Firefox y Netscape

Aquí hay una guía paso a paso para ver el código fuente en Firefox y Netscape:
Paso 1. Obtenga acceso al sitio web donde desea obtener el código fuente.
Paso 2. En el menú selectivo, busque la barra de desarrollador web> Fuente de la página.

view-source-code-in-firefox-using-menu

Paso 3. Al igual que los otros dos navegadores web, en Firefox también es posible escribir Ctrl+U y ver el código fuente.
Paso 4. Al igual que el navegador Chrome, al agregar la fuente de visualización delante de una dirección específica, también puede ver el código fuente.


Parte 4: Cómo ver el código fuente en Microsoft Edge

Esta es una guía paso a paso para ver el código fuente en Microsoft Edge:
Paso 1. Vaya a Microsoft Edge y abra el sitio web del que desea ver el código fuente. . Asegúrese de escribir la URL correctamente para evitar cualquier tipo de error.
Paso 2. Ahora, navegue hasta el menú haciendo clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
Paso 3. Aquí, seleccione la opción Más herramientas de la lista desplegable y haga clic en Herramientas para desarrolladores del menú expandido .
Paso 4. Toque la pestaña Elementos en la parte superior de la ventana actual que aparece en el lado derecho de la pantalla.

microsoft-edge-elements-pestaña

Paso 5. Del mismo modo, también puede ver el código fuente del sitio web utilizando un par de teclas de método abreviado, Ctrl + U.
Paso 6.</b > Incluso puede hacer clic con el botón derecho en una parte en blanco de la página web y, en el menú emergente, hacer clic en Ver código fuente de la página.

microsoft-edge-click-on-view-page-source


Parte 5: Cómo ver el código fuente en Safari

Aquí hay una guía paso a paso para ver el código fuente en Safari:
Paso 1. Vaya a la aplicación Safari en su Mac y haga clic en Safari</b > en la esquina superior izquierda de la barra de menú de Mac.
Paso 2. En la lista desplegable, toque Preferencias y haga clic en la pestaña Avanzado en la esquina superior derecha de la ventana Preferencias.

click-on-preferences-safari

Paso 3. Ahora, marque la casilla que dice Mostrar menú Desarrollar en la barra de menú.

check-show-develop-menu-in-menu-bar

Paso 4. Después de esto, navegue a una página web cuyo código fuente desee ver.
Paso 5. Toque el menú Desarrollar ubicado en la barra de menú de Mac.

hacer clic en el menú de desarrollo

Paso 6. Ahora, haga clic en Mostrar fuente de la página en la lista desplegable, y aquí, el código fuente de la página web será visible en la pantalla .

toque-mostrar-página-fuente

Paso 7. También puede usar la tecla de método abreviado Opción + Comando + U para mostrar el código fuente.


Parte 6: Cómo ver el código fuente en Opera

Esta es una guía paso a paso para ver el código fuente en Opera:
Paso 1. Abra Opera y escriba la dirección de la página web cuyo código fuente que desea ver.
Paso 2. Ahora, haga clic en el ícono de Opera en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Paso 3. En la lista desplegable, toca la opción Desarrollador y elige Herramientas para desarrolladores en el menú expandido. Si la opción Desarrollador no está visible, haga clic en Más herramientas > Mostrar herramientas para desarrolladores.
Paso 4. Ahora, toque la pestaña Elementos que aparece en la parte superior de la ventana en el lado derecho de la pantalla.

toque-elementos-tab-opera

Paso 5. Del mismo modo, puede ver el código fuente de una página web específica usando la combinación de teclas Ctrl + U.
Paso 6. Incluso puede hacer clic derecho en una parte en blanco de la página web específica y hacer clic en Fuente de la página en el menú emergente.</p >

click-page-fuente-opera

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para Windows | Cómo ver el código fuente en un sitio web