9 Métodos para Solucionar el Error de Código de Parada "Video Schedule

9 Métodos para Solucionar el Error de Código de Parada "Video Scheduler Internal Error" en Windows 10/11

Aprende a arreglar el error del código de parada "Video Scheduler Internal error" en Windows 10/11 con los métodos enumerados en este artículo, sigue los pasos cuidadosamente.

Jun 17, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

error de video scheduler internal error

El error del código de parada "video scheduler internal error" es más común entre los usuarios de Windows 11/10. Este error viene con el síntoma de que, la computadora se congela durante algunos minutos, especialmente, si se está reiniciando. Esto puede ser frustrante, ¿no?

Hay razones por las que, se produce este error, que van desde problemas con la tarjeta gráfica, una infección de virus, los cambios recientes realizados en el programa o hardware, un registro de Windows corrupto, y así sucesivamente. No importa el problema, las soluciones se proporcionan en este artículo para arreglar el error en Windows 11/10.

¿Cómo Arreglar el Error del código de parada "video scheduler internal error" en Windows 11/10?

Esta sección te enseñará los métodos que puedes utilizar para solucionar el error del código de parada "video scheduler internal error" en Windows 11/10; estos incluyen:

Método 1: Ejecutar un Análisis Antivirus

Ejecuta un análisis completo de tu sistema utilizando un programa antivirus. Puedes optar por utilizar Windows Defender, el antivirus integrado en el sistema operativo Windows, o, un antivirus confiable de terceros. Para utilizar Windows Defender, haz lo siguiente:

iniciar un anti virus 1

iniciar anti virus 2

iniciar anti virus 3

iniciar anti virus 4

Método 2: Ejecutar Check Disk (CHKDSK)

Sigue los pasos para ejecutar "Check Disk" en tu Windows 11/10; esto comprobará tu sistema en busca de errores que deben ser corregidos:

iniciar check disk 1

iniciar check disk 2

iniciar check disk 3

iniciar check disk 4

Método 3: Ejecutar DISM (Deployment Image Servicing and Management)

Ejecuta Deployment Image Servicing and Management (DISM) en tu computadora para solucionar este error. Sigue los estos pasos:

iniciar dism 1

iniciar dism 2

Método 4: Reparar tu Registro

Si hay corrupciones o errores en el registro de tu sistema, diferentes tipos de códigos de parada de Windows pueden producirse, uno de los cuales es el error "video scheduler internal error". El Comprobador de Archivos del Sistema (SFC) incorporado en Windows es una utilidad útil para escanear y arreglar los errores.

Utiliza los siguientes pasos como guía para que este método funcione:

reparar registro 1

Método 5: Desinstalar el Controlador de la Tarjeta Gráfica

La causa de este error puede ser un controlador de tarjeta gráfica defectuoso, de ahí la necesidad de desinstalarlo. Una vez hecho esto, puedes volver a instalar el controlador de nuevo, sin errores. Para ello, sigue estos pasos:

desinstalar el controlador de la tarjeta gráfica 1

desinstalar el controlador de la tarjeta gráfica 2

desinstalar el controlador de la tarjeta gráfica 3

desinstalar el controlador de la tarjeta gráfica 4

desinstalar el controlador de la tarjeta gráfica 5

Método 6: Actualizar los Controladores de la Tarjeta Gráfica

¿Recuerdas cuando te dijeron que un controlador de tarjeta gráfica obsoleto puede causar el error "video scheduler internal error"? Pues bien, si esta es la causa de tu problema, debes seguir estos pasos para actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica:

actualizar los controladores de la tarjeta gráfica 1

actualizar los controladores de la tarjeta gráfica 2

actualizar los controladores de la tarjeta gráfica 3

actualizar los controladores de la tarjeta gráfica 4

actualizar los controladores de la tarjeta gráfica 5

actualizar los controladores de la tarjeta gráfica 6

Método 7: Ejecutar el Liberador de Disco

Limpia la unidad interna de tu sistema siguiendo los pasos a continuación:

ejecutar la limpieza del disco 1

ejecutar la limpieza del disco 2

ejecutar la limpieza del disco 3

ejecutar la limpieza del disco 4

ejecutar la limpieza del disco 5

Método 8: Desinstalar el Último Hardware o Software Instalado

Dado que una de las causas de este error de Windows 11/10 es un software o hardware que se ha instalado recientemente, es razonable desinstalar cualquier hardware o software instalado recientemente para solucionar el problema; ¿no estás de acuerdo?

Estos pasos te servirán de guía para saber cómo hacerlo:

desinstalar el software de hardware 1

desinstalar el software de hardware 2

Método 9: Actualizar tu Sistema Operativo Windows

Comprueba que tu sistema operativo Windows está actualizado y si no lo está, haz lo necesario. Sigue estos sencillos pasos para comprobar y actualizar tu sistema operativo Windows 11/10:

actualizar so en windows 1

actualizar so en windows 2


Recuperar los Datos No Guardados o Perdidos Debido Al Error del código de parada "video scheduler internal error"

El error "video scheduler internal error" puede producirse en cualquier momento mientras utilizas la computadora. Esto significa que, puedes tener datos en los que todavía estás trabajando, es decir, datos no guardados. Además, puedes perder tus datos al intentar reiniciar el equipo debido al error. Si te enfrentas a este problema, puedes superarlo utilizando una herramienta de recuperación de terceros para recuperar todos tus datos. Recoverit Data Recovery es una herramienta de recuperación eficaz y segura que puede descargar e instalar en tu sistema Windows 11/10. Es compatible con la recuperación de datos de las versiones del sistema operativo Windows y computadoras Mac OS.

A continuación, la herramienta puede manejar la recuperación de datos perdidos de sistemas estropeados, computadoras formateadas, discos duros internos corruptos, unidades externas dañadas, tarjetas de memoria, etc. Incluso con la capacidad de manejar todo esto, la interfaz de la herramienta es fácil de usar y los pasos para recuperar los datos perdidos son bastante simples y fáciles de seguir.

Paso 1: Seleccionar una ubicación

Elige la opción que representa la ubicación desde la que deseas recuperar tus archivos perdidos y haz clic en "Iniciar".

interfaz de recoverit

Paso 2: Escanear la ubicación

El proceso de escaneo será realizado por Recoverit y el tiempo que toma hacerlo depende del tamaño de los datos dentro de la ubicación.

operaciones durante el escaneo

Paso 3: Previsualizar y guardar

Antes de que decidas guardar los archivos recuperados, utiliza la función de vista previa para comprobar todos los datos. Si estás satisfecho con los resultados, pulsa "Recuperar".

vista previa de las fotos recuperadas


Palabras Finales

Este artículo ha proporcionado métodos para solucionar el error del código de parada "video scheduler internal error" en Windows 11/10. Cada método puede aplicarse a una causa específica del error, por lo que, debes probar el método que se aplique a tu caso. Si pierdes los datos o tienes datos no guardados, Recoverit es una gran herramienta para usar en la recuperación de todos tus datos.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Errores de equipos de ordenador | 9 Métodos para Solucionar el Error de Código de Parada "Video Scheduler Internal Error" en Windows 10/11