Error 0x800705b4 de Windows Update en la Versión de Windows 10

¿Error 0x800705b4 de Windows Update en la Versión de Windows 10? Solucionado

Este artículo explica las razones por las que se produce el Error 0x800705b4 de Windows Update, las soluciones para arreglar el error y algunos consejos para ayudar al usuario a evitar que se produzca.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Windows 10 es un sistema operativo increíble y supone una gran mejora respecto a sus versiones anteriores. Esta versión de Windows viene con una gran cantidad de nuevas características de las que carecían las versiones antiguas. Windows 10 también ha arreglado múltiples errores de las versiones anteriores, pero también ha llegado con su propia cuota de errores y fallos.

Uno de los errores más comunes que los usuarios han reportado es el Error 0x800705b4 de Windows Update. Muchas personas se han encontrado y han informado de este error al actualizar Windows 10. Así que en este artículo hablaremos del Error 0x800705b4 de Windows Update junto con sus soluciones.


Parte 1. ¿Cuáles son las Causas del Error 0x800705b4 de Windows Update

A veces ni siquiera vale la pena actualizar las actualizaciones de Windows, ya que la mayoría de las actualizaciones de parches no vienen con muchas características significativas. Este error impide que Windows se actualice. El Error 0x800705b4 de Windows Update puede ser muy problemático ya que no permite al usuario actualizar el Windows, y el usuario se queda atascado.
Ahora vamos a explicar algunas causas del Error 0x800705b4 de Windows Update.


Parte 2. Cuáles son las Soluciones al Error 0x800705b4

Ahora que entiendes el error 0x800705b4 de Windows Update y las causas de su aparición, puede que te preguntes cómo arreglar este error. No te preocupes; te cubrimos las espaldas; en esta parte, vamos a explicar algunas soluciones para arreglar el Error 0x800705b4 de Windows Update.

Método 1. Comprobar el Servicio de Windows Defender

El Servicio de Windows Defender es una herramienta integrada muy potente de Windows 10 que mantiene la computadora a salvo del malware y de la corrupción de archivos. Algunos usuarios han informado de que el Error 0x800705b4 de Windows Update se produce a veces si el Servicio de Windows Defender no se está ejecutando.
Por tanto, un posible arreglo para este error es habilitar el servicio Windows Defender, y a continuación se explica cómo hacerlo.

Acceder al servicio de windows

Comprueba y abre la configuración del firewall y del antivirus de windows defender

Cambia el tipo de inicio y guarda la configuración

Método 2. Cambiar la Configuración de la Actualización de Windows

Algunos usuarios han informado de que el Error 0x800705b4 de Windows Update también puede producirse debido a la configuración de actualización de Windows. Así que en esta solución, explicaremos cómo cambiar la configuración de Windows Update para arreglar el Error 0x800705b4.

Abrir la configuración de actualización y seguridad

Accede a la configuración avanzada de windows update

Desactiva la opción de actualización de productos de microsoft

Método 3. Usando el escáner 'chkdsk'

Como lo hemos mencionado anteriormente, la causa o razón más común para la aparición del error de actualización de Windows 0x80070b4 es la corrupción de archivos. Puedes arreglar el archivo corrupto haciendo un escaneo 'chkdsk' en tu sistema. A continuación se indican los pasos para realizar un análisis "chkdsk".

Abrir el símbolo del sistema como administrador

Introduce el comando para la unidad c y pulsa Enter

Método 4. Eliminar los Archivos Relacionados

Como se ha mencionado anteriormente, los archivos corruptos pueden provocar el Error 0x800705b4 de Windows Update. Una forma de arreglar el error es reparar los archivos corruptos, pero otra forma de arreglar el error es eliminar los archivos corruptos que están causando el error. A continuación se ofrece una guía detallada para eliminar los archivos relacionados para arreglar el Error 0x800705b4 de Windows Update.

Abre la opción de servicios de windows

desactiva el servicio de transferencia inteligente en segundo plano

selecciona y detén el servicio de actualización de windows

Borra las carpetas download y deliveryoptimization


Parte 3. Consejos Útiles para Evitar el Error 0x800705b4 de Windows Update

Después de leer la parte anterior del artículo, podrás arreglar el error 0x800705b4 de Windows Update. Ahora bien, como sabemos que la prevenir es mejor que lamentar. Por tal motivo, a continuación se ofrecen algunos consejos y trucos que puedes utilizar para evitar que se produzca el error 0x800705b4 de Windows Update.


En Resumen:

El Error 0x800705b4 de Windows Update es un error muy común que impide al usuario actualizar a las últimas versiones de Windows, lo que puede causar muchos problemas y arruinar la experiencia del usuario. Si el error se produce en tu sistema, después de leer este artículo, podrás arreglar el error utilizando una de las muchas soluciones dadas.
En estos artículos, también hemos mencionado algunos consejos útiles que puedes utilizar para evitar que se produzca el error 0x800705b4 de Windows Update y mejorar la experiencia general del usuario.


Preguntas Frecuentes (FAQs):

1. ¿Por Qué es Importante Mantener Windows Actualizado?

La importancia de mantener el Windows actualizado radica en que cada actualización de parches, por pequeña que sea, aporta muchas mejoras y arreglos de errores para el sistema. Por lo general, elimina los errores reportados en las versiones actuales y hace que el sistema sea aún más seguro.

2. ¿Hay Alguna Forma de Retrasar las Actualizaciones de Windows?

Hay una forma muy sencilla de retrasar la actualización de Windows para que puedas hacer tu trabajo sin interrupciones. Todo lo que tienes que hacer es ir a "Configuración" y luego a "Actualización y Seguridad". Ahora simplemente selecciona "Pausar las Actualizaciones Durante 7 Días".

3. ¿Cómo se Entregan las Actualizaciones de Windows?

Para los consumidores normales, las actualizaciones de Windows están disponibles a través de la función de Windows Update, mientras que para las organizaciones, las actualizaciones de Windows se entregan a través de los servicios de 'Windows Server Update'. Las actualizaciones de calidad de Windows se entregan al mismo tiempo para todas las versiones de Windows.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | ¿Error 0x800705b4 de Windows Update en la Versión de Windows 10? ¡Soluciones!