Pantalla negra: Windows 7 no arranca 【Solucionado】

Cómo arreglar la pantalla negra que Windows 7 no arranca

¿Windows 7 no arranca? La mejor manera es obtener un disco de arranque profesional de Windows 7, que puede eliminar por completo los problemas de carga.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

¿La pantalla de su computadora se volvió negra o azul cuando intentó arrancar? Este puede ser un escenario aterrador debido a posibles daños en el hardware o pérdida de datos. Si no eres una persona experta en tecnología, tratar de resolver el problema puede ser un proceso complicado, pero es factible.

Qué causa una pantalla negra cuando enciende su computadora:

  1. Su controlador de video puede ser incompatible con nuevas actualizaciones
  2. La computadora tiene un virus
  3. La tarjeta gráfica de la computadora está dañada

Como usuario promedio de Windows 7, es realmente molesto encontrarse con un problema de arranque de Windows. Cuando esto sucede, cerrar sesión no ayuda. Si no está seguro de solucionar el problema de la pantalla negra, comuníquese con profesionales de recuperación de datos como Wondershare Recoverit, que tienen una amplia experiencia en solucionar este tipo de problemas.

Para los entusiastas del hágalo usted mismo, hemos recopilado soluciones sencillas que puede usar para solucionar el problema.

Windows 7 no arranca: pantalla negra, pantalla azul o un mensaje de "no hay error"

El primer método es poner la computadora en modo seguro e intentar encontrar el problema. Entonces arréglalo. Esa es la forma en que lo hemos usado cada vez más. A veces funciona, y a veces falla. Si desea resolver el problema por completo, la mejor manera es obtener un disco de arranque profesional de Windows 7, que puede eliminar por completo sus problemas de carga.


Forma 1. Cree un CD/USB de arranque para arrancar Windows

En cuanto a un disco de arranque de Windows 7 profesional y fiable, puede utilizar la herramienta de creación de medios de Microsoft, una potente unidad de CD/USB de arranque que pueda arrancar su Windows 7 en cualquier situación. Ahora, siga los pasos a continuación para hacer lo que necesita.

Paso 1. Cree un CD/USB de arranque

  1. La herramienta oficial de Microsoft para crear medios de instalación e imágenes ISO con Windows 10 es Media Creation Tool. Puede descargar la última versión aquí.
  2. Seleccione Descargar herramienta ahora y seleccione Ejecutar. Debe ser administrador para ejecutar esta herramienta.
  3. Si acepta los términos de la licencia, seleccione Aceptar.
  4. En el ¿Qué quieres hacer?, seleccione Crear medios de instalación para otra PC y luego seleccione Siguiente.
  5. Seleccione el idioma, la edición y la arquitectura (64 bits o 32 bits) para Windows 10.
  6. Seleccione qué medios desea utilizar:
    • Unidad flash USB. Adjunte una unidad flash USB en blanco con al menos 8 GB de espacio. Se eliminará todo el contenido de la unidad flash.
    • Archivo ISO. Guarde un archivo ISO en su PC, que puede usar para crear un DVD. Después de descargar el archivo, puede ir a la ubicación donde se guardó el archivo o seleccionar Abrir grabadora de DVD y seguir las instrucciones para grabar el archivo en un DVD. Para obtener más información sobre el uso de un archivo ISO, Métodos adicionales para usar el archivo ISO para instalar Windows a continuación.
  7. Después de crear el medio de instalación, siga los pasos a continuación para usarlo.
  8. Después de completar los pasos para instalar Windows 10, verifique que tenga instalados todos los controladores de dispositivo necesarios. Para buscar actualizaciones ahora, seleccione el botón Inicio y luego vaya a Configuración > Actualizar & Seguridad > Windows Update y seleccione Buscar actualizaciones. También puede visitar el sitio de soporte del fabricante de su dispositivo para obtener controladores adicionales que puedan ser necesarios.

Paso 2. Solucionar el problema "Windows 7 no se inicia" de forma segura

  1. Inserte su disco de Windows Vista o Windows 7 en el reproductor de DVD y reinicie la computadora.
  2. Verá las casillas de Idioma, Hora y Moneda y Teclado en la siguiente pantalla.
  3. Hay dos opciones en el lado inferior izquierdo. Uno es "Reparar su computadora" y el otro es "Qué saber antes de instalar Windows".
  4. Haga clic en el primero: "Reparar su computadora".
  5. Windows intentará encontrar el directorio de instalación para Vista o Windows 7, según lo que tenga.
  6. Lo siguiente es una pantalla con un cuadro llamado Opciones de recuperación. Haga clic en la primera opción, Reparación de inicio. Verá un cuadro de Reparación de inicio con el mensaje "Reparación de inicio está revisando su sistema en busca de problemas...".
  7. Cuando termine, le pedirá que reinicie. Si hay más de un problema, puede reiniciarse nuevamente para continuar con la reparación.
  8. En este momento, puede desconectar el DVD, reiniciar su computadora y todo debería funcionar normalmente.

Forma 2: Utilice Restaurar sistema para desinstalar las actualizaciones de Windows

Microsoft publica regularmente actualizaciones con software y características de seguridad, que son beneficiosas para su computadora pero pueden ser incompatibles con su PC, lo que genera problemas como pantallas negras o azules. Para resolver este problema, puede desinstalar estas actualizaciones con Restaurar sistema. Esta característica le permite eliminar las últimas actualizaciones incluso cuando su computadora no se inicia. El uso de Restaurar sistema no eliminará sus aplicaciones, archivos y carpetas


Paso 4. Utilice un CD de recuperación/unidad flash USB

Si aún tiene problemas para iniciar su computadora directamente a través de Restaurar sistema o Reparación de inicio y la pantalla negra persiste, puede usar un CD de recuperación o una unidad flash USB. Tenga en cuenta que este método requiere que primero cree una unidad de recuperación.

Inserte la unidad de recuperación en la computadora que no arranca.

Windows le pedirá que seleccione la herramienta de recuperación de su elección. En este caso, seleccione Reparación de inicio y haga clic en el botón Reiniciar

recuperación avanzada windows

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | Pantalla negra: Windows 7 no arranca