Métodos para recuperar datos de ThinkPad Notebook

Cómo recuperar datos de ThinkPad Notebook

Recoverit LenovoThinkPad Recovery tiene como objetivo ayudarle a recuperar archivos perdidos, eliminados o formateados de su computadora portátil ThinkPad con facilidad.

Jun 02, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar datos de Thinkpad Notebook?

Mi problema es que eliminé accidentalmente un video de mi computadora portátil Lenovo Thinkpad. Sé que esto es un gran error, pero ¿alguien puede decirme cómo puedo recuperar mi video? En serio necesito vuestra ayuda. ¡Por favor, ayúdenme!

¡Relájese! Su video todavía está en el disco duro de su computadora portátil Thinkpad. Simplemente está marcado como datos inaccesibles, pero puede ser fácilmente sobrescrito por nuevos archivos en su computadora. Para recuperar ese video eliminado, debe dejar de usar su computadora portátil Thinkpad y encontrar un programa de recuperación de datos Thinkpad en Internet que le ayude.

Recoverit: el mejor software de recuperación de datos de Thinkpad

Recoverit Data Recovery puede ser una de las mejores soluciones para recuperar datos de su computadora portátil Thinkpad, sin importar si los datos se perdieron debido a su eliminación accidental o intencional, formateo de partición o disco duro, o incluso error del sistema y ataque de virus. Puede recuperar sin esfuerzo archivos como imagen, video, archivo de audio, documento, archivo de archivo y más desde el portátil Thinkpad en unas pocas operaciones.

ThinkPad data recovery

Recoverit - El mejor software de recuperación de datos de Thinkpad

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de la computadora portátil Thinkpad de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Cómo recuperar datos de Thinkpad Notebook

Descarga e inicia Recoverit Data Recovery en tu computadora, puedes seguir los siguientes pasos simples para realizar la recuperación de datos de Thinkpad.

Nota: para evitar que se sobrescriban los datos, no instale el programa en la partición de la que se perdieron sus archivos.

Paso 1. Seleccione un modo de recuperación de datos

Para recuperar datos de la computadora portátil Thinkpad, puede seleccionar la opción "Recuperación de archivos eliminados" para comenzar.

thinkpad recuperar

Paso 2. Escanee la partición de su computadora portátil Thinkpad para buscar archivos perdidos

Todas las particiones de su portátil Thinkpad serán detectadas y mostradas por el programa. Solo necesita seleccionar uno de ellos y luego hacer clic en "Iniciar" para escanear la partición.

recuperar datos de thinkpad

Si los archivos se formatearon desde la partición de su computadora portátil Thinkpad, puede realizar un escaneo profundo con el modo "Recuperación completa" que buscará más archivos en profundidad.

análisis profundo de datos perdidos

Paso 3. Recuperar datos del portátil Thinkpad

Todos los archivos encontrados se mostrarán en las categorías "Vista de archivo" o "Vista de árbol" en la ventana del programa después de escanear. Puede ver los nombres de los archivos para verificar si sus datos perdidos se pueden recuperar o no.

Luego, solo necesita marcar los archivos que desea y hacer clic en "Recuperar" para guardarlos nuevamente en su computadora portátil Lenovo Thinkpad.

recuperar datos de thinkpad

Para evitar que se sobrescriban los archivos recuperados, guarde los archivos perdidos en otra partición de su portátil Thinkpad. Además, puedes aprender a recuperar datos de hardware dañado.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | Cómo recuperar datos de ThinkPad Notebook