Recuperación de datos de hardware dañado con Recoverit

Cómo recuperar datos de hardware dañado

Si el hardware de su computadora se daña, puede recuperar datos del hardware dañado con Recoverit para crear medios de arranque de WinPE.

Jun 02, 2022 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

El hardware dañado a veces puede causar más daño a su sistema de lo que piensa. Por ejemplo, si el disco duro está dañado, puede provocar la pérdida permanente de datos. Incluso una fluctuación de energía puede hacer que su contenido sea inaccesible o causar problemas relacionados con el arranque de su sistema. Si usted también está pasando por una situación similar, entonces ha venido al lugar indicado. En esta publicación rápida e informativa, le mostraremos cómo recuperar datos de hardware dañado de forma sencilla.

Parte 1: Descarga gratuita de la herramienta de recuperación de datos de hardware

Antes de reparar el hardware dañado, debe recuperar sus datos con un programa de recuperación de datos para ayudarle a acceder al hardware dañado. Recoverit puede ayudarle a recuperar datos de hardware dañado y crear un medio de arranque de WinPE para realizar la recuperación del sistema operativo bloqueado.

recuperación de datos del sistema bloqueado

Su seguro & Software confiable para la recuperación de datos

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2: Cómo recuperar datos de hardware dañado

Antes de recuperar datos de hardware dañado, deberá crear una unidad de arranque con Recoverit. Descarga e instala Recoverit en una computadora funcional y conecta una unidad USB o CD/DVD en blanco.

1. Cómo crear dispositivos de arranque

Paso 1 Para crear una unidad de arranque para recuperar datos, seleccione el modo "Recuperación de datos de bloqueo del sistema" y haga clic en el botón "Iniciar" en la siguiente ventana emergente.

crear medios de arranque

Paso 2 Luego, debe seleccionar un modo para crear una unidad de arranque, USB o CD/DVD. La aplicación detectará automáticamente los medios conectados después de conectarlo a su computadora. Haga clic en "Crear" para continuar.

crear unidad de arranque USB

Paso 3 Cuando confirme la creación de un medio de arranque, haga clic en el botón "Formatear ahora" para continuar. Tenga en cuenta que el formateo borrará todos los datos de la unidad seleccionada, así que asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de antemano en caso de pérdida de datos.

crear unidad de arranque

Paso 4 Llevará un tiempo finalizar el proceso de creación de un dispositivo de arranque. No expulse la unidad flash USB o la unidad de CD/DVD durante el proceso.

crear un dispositivo de arranque

Paso 5 Finalmente, verá algunas guías sobre cómo recuperar sus datos del hardware dañado usando el medio de arranque.

recuperar datos de bloqueo del sistema

2. Recuperar datos de hardware dañado con unidad de arranque

Conecte la unidad de arranque de WinPE a su computadora bloqueada y reiníciela. Inicie Recoverit y copie directamente los datos del disco duro orecuperar datos de la computadora bloqueada.

Paso 1 Seleccione el escenario. Para recuperar los datos del bloqueo del sistema con la unidad de arranque, puede seleccionar el modo "Recuperación completa" para comenzar.

recuperar datos del hardware de la computadora

Paso 2 Seleccione la ubicación de destino donde se pierden los datos y haga clic en el botón "Iniciar" para procesar.

recuperar datos del hardware

Paso 3 Este software escaneará inmediatamente su computadora en busca de sus datos perdidos. Si aún no puede encontrar los archivos deseados, intente "Análisis profundo" en la parte inferior izquierda para buscar más archivos en profundidad.

escanear en profundidad sus archivos

Paso 4 Finalmente, puede obtener una vista previa de los archivos mostrados, elegir los que desea recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos.

recuperación de datos de hardware dañado

Además, puede aprender cómo recuperar datos de un portátil ThinkPad dañado.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Cómo recuperar datos de hardware dañado