[Consejos Completos] ¿Cómo Eliminar el Correo Electrónico, la Direcció

[Consejos Completos] ¿Cómo Eliminar el Correo Electrónico de AOL, la Dirección y la Cuenta?

Aprende cómo eliminar los correos electrónicos de AOL de tu bandeja de entrada o incluso eliminar tu cuenta en este artículo. También proporcionará una solución para recuperar los correos electrónicos eliminados de AOL.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Propiedad de Verizon, AOL es uno de los servicios de correo electrónico más populares, que sigue siendo utilizado por millones de personas. Aunque el uso de este servicio de correo electrónico es bastante sencillo, hay ocasiones en las que los usuarios desean eliminar una dirección o cuenta de correo electrónico de AOL. Bueno, para conocer cómo eliminar un correo electrónico de AOL es extremadamente fácil y no se necesita ninguna experiencia técnica para hacerlo. En este artículo, enumeraré todos los consejos profesionales para administrar y eliminar tu correo electrónico de AOL, la dirección del correo electrónico y la cuenta correspondiente.

¿Qué debes saber sobre el Correo de AOL?

Antes de hablar de cómo eliminar todos los correos electrónicos de una cuenta de AOL, es importante discutir algunos aspectos básicos. El servicio de correo de AOL se inició en 2004 y sigue funcionando muy bien.

  • Puedes acceder al servicio de correo de AOL en línea en el sitio web, a través de la aplicación, o puedes vincularlo con servidores de correo de terceros como Outlook y Thunderbird.
  • A partir de ahora, el correo de AOL está disponible en 54 idiomas, y la creación de una cuenta es absolutamente gratuita.
  • Puedes almacenar 1000 correos en tu bandeja de entrada de AOL y 4000 correos en las carpetas de Enviados y Papelera. El tamaño máximo de un archivo adjunto en AOL es de 25 MB.

Página de Inicio del Correo Electrónico de AOL


Seis Consejos Profesionales para Gestionar tu Cuenta de Correo Electrónico de AOL

Como puedes ver, el espacio total de una cuenta de correo electrónico de AOL es limitado. Por eso debes aprender cómo eliminar varios correos electrónicos en AOL para gestionar tu cuenta.

1 ¿Cómo Eliminar un Correo Electrónico de AOL?

Si quieres, puedes eliminar fácilmente un correo electrónico de AOL de tu cuenta. A continuación se detallan algunos pasos básicos que puedes seguir para saber cómo eliminar un correo electrónico de AOL.

Paso 1. En primer lugar, tienes que ir al sitio web de AOL y conectarte a tu cuenta de correo.

Paso 2. Una vez abierto el buzón de AOL, simplemente selecciona el correo electrónico que deseas eliminar haciendo clic en la casilla correspondiente.

Paso 3. Ahora, haz clic en el icono de la papelera/borrado de la barra de herramientas y confirma tu elección.

Eliminar el Correo Electrónico de AOL

Desde aquí, también puede mover el correo electrónico a cualquier otra carpeta, haciendo clic en la opción "Más".

2 ¿Cómo Eliminar Varios Correos Electrónicos en AOL?

Al igual que un correo individual, también puedes aprender a eliminar varios correos electrónicos en AOL de la siguiente manera:

Paso 1. Ve primero a tu buzón de AOL visitando el sitio web y entrando en tu cuenta.

Paso 2. Desde el buzón, activa las casillas de verificación de cualquier correo electrónico para seleccionar varios correos. También puedes pulsar la tecla Ctrl o Shift para seleccionar varios correos electrónicos.

Paso 3. Después de seleccionar los correos electrónicos, sólo tienes que hacer clic en el icono Eliminar de la barra de herramientas para deshacerte de varios correos electrónicos no deseados de tu cuenta de AOL.

Eliminar Varios Correos Electrónicos de AOL

3 ¿Cómo Vaciar Todos los Correos Electrónicos en AOL?

Para gestionar mejor tu cuenta de correo de AOL, puedes optar por eliminar todos los correos electrónicos almacenados en ella. Para aprender a eliminar todos los correos electrónicos en AOL, sólo tienes que seguir este ejercicio básico.

Paso 1. Accede a tu cuenta de correo de AOL en cualquier sistema y visita tu bandeja de entrada.

Paso 2. Ahora puedes hacer clic en la casilla principal, justo encima del primer correo, para seleccionar todos los correos de la pantalla.

Paso 3. También puedes seleccionar el primer correo, pulsar la tecla SHIFT y comprobar el último correo. Esto seleccionará automáticamente todos los correos electrónicos de tu cuenta AOL.

Paso 4. ¡Eso es todo! Una vez seleccionados todos los correos electrónicos, haz clic en el icono de eliminar de la barra de herramientas para vaciar tu bandeja de entrada.

Eliminar Todos los Correos Electrónicos de AOL

Aparte de esto, puedes seleccionar cualquier carpeta de la barra lateral de tu buzón de AOL, hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir vaciarla. Esto eliminará todos los correos electrónicos almacenados en la carpeta AOL.

Carpeta AOL Vacía

4 ¿Cómo Eliminar Permanentemente los Correos Electrónicos de AOL?

Cuando borramos los correos electrónicos de la bandeja de entrada de AOL, no se eliminan de forma permanente, sino que se mueven a la carpeta de la papelera. Por lo tanto, si deseas eliminar los correos electrónicos de AOL de forma permanente, entonces debes seguir este paso adicional.

Paso 1. Entra en tu cuenta de AOL y, en la bandeja de entrada, ve a la barra lateral. Desde aquí, localiza y visita la carpeta de la Papelera.

Papelera del Correo Electrónico de AOL

Paso 2. Aquípuede ver todos los correos electrónicos eliminados que se guardan temporalmente en la Papelera. Puedes seleccionar cualquier correo electrónico desde aquíy hacer clic en el icono de eliminar para removerlo de la Papelera.

Vaciar la Papelera del Correo de AOL

5 ¿Cómo Eliminar una Dirección de Correo Electrónico de AOL?

Si no utilizas tu cuenta de AOL, también puedes considerar la posibilidad de cancelarla. De este modo, podrás seguir accediendo a las funciones de AOL, pero tu cuenta de correo dejará de funcionar.

Paso 1. Para eliminar tu cuenta de AOL, sólo tienes que ir al sitio web principal de AOL e iniciar sesión en tu cuenta. Ahora, visita la configuración de tu cuenta y haz clic en la opción "Gestionar mis suscripciones".

Gestionar las Suscripciones de AOL

Paso 2. Como los detalles de tu plan AOL actual aparecerán, sólo tienes que hacer clic en el botón "Cancelar" de la parte inferior.

Cancelar la Dirección de AOL

Paso 3. Al final, puedes seleccionar un motivo para cancelar tu dirección de correo electrónico de AOL y confirmar tu elección de eliminar tu cuenta.

Confirmar la Cancelación de AOL

6 ¿Cómo Desactivar una Cuenta AOL?

Dado que muchas personas ya no utilizan sus cuentas de AOL, la empresa también nos permite eliminar una cuenta de correo electrónico de AOL de forma permanente. Una vez que desactives tu cuenta de AOL, todos los servicios relacionados serán inaccesibles y tus correos se eliminarán automáticamente.

Paso 1. Para saber cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de AOL, ve a la página para eliminar cuentas (aquí).

Paso 2. Una vez que te conectes a tu cuenta de AOL, obtendrás la siguiente pantalla de terminación de la cuenta. Desde aquí, puedes optar por seguir eliminando tu cuenta de AOL.

Eliminación de la Cuenta de AOL

Paso 3. Además, tienes que volver a introducir los datos de tu cuenta de AOL, elegir un motivo y confirmar tu elección para eliminar una cuenta de AOL de forma permanente.

Confirmar la Eliminación de la Cuenta de AOL


¿Cómo Recuperar Correos Electrónicos Eliminados de AOL de tu Computadora?

Si tus correos electrónicos de AOL están almacenados en tu computadora (a través de Outlook, Thunderbird, etc.) y los has borrado por error, no te preocupes. Todavía puedes recuperar tus correos electrónicos eliminados de AOL con una herramienta fiable como la aplicación Wondershare Recoverit Data Recovery. Desarrollado por Wondershare, te permitirá extraer tus correos y los archivos adjuntos sin problemas.

  • Recoverit Data Recovery es una herramienta de recuperación de datos fácil de usar con una de las tasas de éxito más altas del sector.
  • Puedes utilizarlo para escanear cualquier partición interna, disco duro, carpeta o una fuente externa como una tarjeta SD o una unidad USB.
  • Puede ayudarte a recuperar tus correos electrónicos, archivos adjuntos, fotos, videos, documentos, archivos comprimidos y mucho más.
  • Puedes seleccionar una fuente para escanear, previsualizar tus datos, utilizar los filtros y restaurar tus datos en cualquier lugar.
  • La versión gratuita de Recoverit Data Recovery puede restaurar hasta 100 MB de datos y se pueden restaurar datos ilimitados si se utiliza la versión premium.

Para recuperar los correos electrónicos de AOL borrados de tu computadora a través de Recoverit Data Recovery, puedes seguir estas instrucciones.

Paso 1 Seleccionar una ubicación de origen para escanear

En primer lugar, inicia la aplicación Recoverit Data Recovery en tu Windows o Mac y selecciona una ubicación para escanear. Desde el inicio, puedes seleccionar una partición, una unidad o incluso ir a una carpeta específica de tu elección.

recuperación de datos informáticos

Paso 2 Deja que Recoverit extraiga tus datos

Una vez que Recoverit Data Recovery comience a extraer los datos, sólo tienes que esperar a que el proceso se complete. Desde aquípuedes ver el progreso del proceso de recuperación y también puedes detenerlo/pausarlo durante el proceso.

Escanear la computadora

Paso 3 Previsualiza y Recupera tus Correos Electrónicos

Después, Recoverit listará automáticamente los datos extraídos en diferentes categorías en la barra lateral. Si quieres, también puedes utilizar los filtros incorporados e introducir palabras clave en la barra de búsqueda para encontrar tus correos electrónicos eliminados.

filtro de archivos

Una vez que hayas recuperado tus correos electrónicos eliminados, sólo tienes que seleccionarlos y pulsar el botón "Recuperar". También puedes previsualizar los resultados aquíy elegir guardar los datos en la ubicación que prefieras.

vista previa de la palabra

Estoy seguro de que después de leer este artículo, serás capaz de gestionar y eliminar tus correos electrónicos, dirección o cuenta de AOL. También he enumerado los pasos sobre cómo eliminar múltiples correos electrónicos y todos los correos electrónicos en AOL en este artículo. Sin embargo, si has eliminado tus correos electrónicos de AOL por error, utiliza simplemente el programa de Wondershare Recoverit Data Recovery. Una aplicación de recuperación de datos extremadamente segura y fiable, que te ayudará a restaurar tus correos electrónicos perdidos, eliminados e inaccesibles (y otros tipos de datos) en cualquier escenario posible.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | [Consejos Completos] ¿Cómo Eliminar el Correo Electrónico de AOL, la Dirección y la Cuenta?