¿Cómo Cambiar la Contraseña del Email de MSN? [Guía Paso a Paso]

¿Cómo Cambiar la Contraseña del Correo Electrónico de MSN?

¿Has perdido tu cuenta de correo electrónico de MSN? Si es así, entonces, aprende cómo restablecer la cuenta de correo electrónico de MSN. Además, conoce los pasos para cambiar la cuenta de correo de MSN.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

MSN es un servicio de correo electrónico de Microsoft que es utilizado por un gran número de personas en todo el mundo. Hay varias características sorprendentes que hacen que MSN sea diferente de muchos otros servicios de correo electrónico disponibles en la actualidad.

Para iniciar sesión en MSN necesita un nombre de cuenta de Windows Live y una contraseña. Para mantener la seguridad de tu cuenta, debes cambiar la contraseña del correo electrónico de MSN después de cierto tiempo.

¿Te preguntas cómo cambiar la contraseña del correo electrónico de MSN?

Si la respuesta es afirmativa, estás en el lugar adecuado. En esta guia, hemos discutido las formas eficaces para cambiar la contraseña de correo electronico de MSN y restablecer la contraseña de MSN.

¡Comencemos!

Parte 1: ¿Por Qué Necesitas Cambiar o Restablecer la Contraseña de MSN?

Hay varias razones o factores debido a que deseas cambiar la contraseña de correo electrónico de MSN. A continuación, presentamos algunas de estas razones:

  • Recibes un mensaje de acceso no autorizado o puedes tener acceso a contenido malicioso en relación con tu cuenta.
  • Cuando compartes tus inicios de sesión con otra persona, deseas cambiar los detalles de inicio de sesión de la cuenta MSN después de eso.
  • También es conveniente cambiar los inicios de sesión de MSN después de abrir la cuenta en una computadora pública.
  • Para asegurar la cuenta, te gusta cambiar la contraseña después de un año.
  • Una vez que tu pregunta de seguridad se ha filtrado o tu sistema haya sido hackeado, querrás cambiar los inicios de sesión de todas las cuentas, incluyendo la de MSN.

No importa cuál sea su razón para cambiar o restablecer tu contraseña de correo electrónico de MSN, la siguiente guía te ayudará con los pasos para restablecer la contraseña.


Parte 2: ¿Cómo Cambiar la Contraseña del Correo Electrónico de MSN?

¿Estás utilizando una cuenta de MSN y no has cambiado la contraseña desde que te registraste? Si es así, entonces, debes cambiar la contraseña de MSN después de intervalos regulares para mantenerla segura.

Estos son los sencillos pasos para restablecer o cambiar la contraseña de MSN:

  • En primer lugar, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de MSN con tu contraseña actual.

Acceder a la cuenta de MSN

  • Ahora, ve directamente a la página de configuración de la cuenta. La mayoría de las veces, esta página se encuentra en account.live.com. Sin embargo, también puedes buscar tu nombre en la pantalla y hacer clic en él. El nombre que aparece en la pantalla depende de los servicios que estés utilizando.
    1. Para comprobar el nombre, desplázate hasta la mitad de msn.com hasta que veas las pestañas de Messenger, Facebook y Twitter. Después de esto, haz clic en la pestaña de Messenger y haz clic en "Hola<tu nombre>".
    2. Al abrir Office, Hotmail o la página principal de Windows Live, el nombre está presente en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en tu nombre para acceder a la configuración de la cuenta.

Ir a la configuración de la cuenta de MSN

  • Si no encuentra tu nombre en la pantalla, ve directamente a account.live.com e inicia sesión con los datos de acceso actuales.
  • A continuación, busca la "Contraseña" y haz clic en el enlace "Cambiar" presente a la derecha de tu contraseña.

Cambiar la contraseña de MSN

  • Ahora, escribe la antigua contraseña.
  • En el siguiente campo, escribe una nueva contraseña, que debe tener al menos seis caracteres.
  • Vuelve a introducir la nueva contraseña en el siguiente campo de datos.

Escribe la nueva contraseña en la cuenta de MSN

  • A continuación, haz clic en la casilla "Hacer que mi contraseña caduque cada 72 días".
  • Por último, guarda la contraseña modificada.

Parte 3: ¿Cómo Recuperar la Contraseña de MSN?

¿Has olvidado tu contraseña de correo electrónico de MSN? Si es así, puedes recuperarlo siguiendo los pasos a continuación.

  • En primer lugar, abre la página de inicio de sesión de MSN y la pestaña de Olvidé mi contraseña.
  • A continuación, haz clic en la opción "He olvidado mi contraseña" y pulsa "Siguiente".

Haz clic en

  • Ahora, para recuperar la contraseña perdida de MSN, tendrás que introducir el número de teléfono de recuperación o la dirección de correo electrónico y haz clic en "Siguiente".
  • En la nueva página, tendrás que verificar tu identidad. Para ello, puedes seleccionar cualquiera de las opciones que mencionan el número de teléfono o la dirección de correo electrónico.

Verificar tu cuenta de MSN

  • Recibirás el código en tu correo electrónico registrado o en tu número de teléfono, busca ese código y haz clic en "Siguiente".
  • Después de introducir el código, se te redirigirá directamente a la página de restablecimiento de la contraseña, donde podrás crear una nueva contraseña para la cuenta de MSN.

Asi es como eres capaz de restablecer la contraseña de tu cuenta de correo electronico de MSN y puedes usarla de nuevo. Es muy fácil y rápido restablecer la contraseña del correo electrónico de MSN.

Nota: Si deseas recuperar la contraseña perdida de MSN o los datos de acceso que has guardado en tu sistema, puedes utilizar Wondershare Recoverit. Esta herramienta puede recuperar los datos, archivos y carpetas perdidos en tu sistema.


Parte 4: Las Personas También Preguntan

Muchas personas utilizan los servicios de MSN en todo el mundo. A menudo las personas tienen algunas preguntas con respecto a la cuenta de MSN, que son las siguientes:

¿Cómo puedo encontrar mi contraseña de MSN?

Para encontrar tu contraseña perdida de MSN sigue los pasos que se mencionan a continuación:

  • En la página de inicio de sesión, introduce tu dirección de correo electrónico.
  • Ahora, en la siguiente página, selecciona la opción "He olvidado mi contraseña".
  • A continuación, haz clic en "Restablecer tu contraseña".
  • Introduce la Windows Live ID en la que quieres recibir el código de verificación para restablecer la contraseña.
  • Ahora, haz clic en el enlace o escribe el código que has recibido y restablece tu contraseña.

¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta de correo electrónico de MSN?

Hay muchas razones por las que no puedes iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de MSN. Es posible que tu cuenta se bloquee debido al volumen limitado de la misma. En este caso, tendrás que verificar que no eres un spammer. Para ello, añade un teléfono válido en la página web para verificar tu cuenta.

¿Es el correo electrónico de MSN lo mismo que el de Outlook?

No, MSN no es lo mismo que Outlook. Ambos son los dos dominios diferentes para los correos electrónicos. Sin embargo, cuando inicies sesión con tu dirección de correo electrónico de msn.com serás redirigido a Outlook.com. Pero, si te has inscrito en estos dominios por separado, obtendrás una dirección de correo electrónico diferente mientras te redirige a la misma interfaz.

Conclusión

Esperamos que a partir de la guía anterior, hayas aprendido acerca de cómo cambiar la contraseña de correo electrónico de MSN. Además, puedes restablecer la contraseña de correo electrónico de MSN con la ayuda de los pasos mencionados anteriormente. Ahora, no tendrás problemas con el inicio de sesión de MSN, ya que, puedes cambiar o recuperar la contraseña con facilidad.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Contraseña olvidada | ¿Cómo Cambiar la Contraseña del Correo Electrónico de MSN?