¿Cómo Restablecer la Contraseña de Twitter sin Correo Electrónico o Nú

¿Cómo Restablecer la Contraseña de Twitter sin Correo Electrónico o Número de Teléfono?

¿Has olvidado tu contraseña de Twitter? O, ¿quieres cambiar tu contraseña de Twitter? Si la respuesta es sí, entonces, descubre cómo restablecer tu contraseña de Twitter sin tu correo electrónico o número de teléfono.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Tengo una antigua cuenta de Twitter y ahora he olvidado la contraseña. Ayúdame a restablecer la contraseña de Twitter y el correo electrónico.

Con más de 300 millones de usuarios activos de todo el mundo, Twitter es una red social muy popular. Es sencillo y fácil de usar para cualquier usuario de las redes sociales. Pero, ¿sabe qué, Twitter tiene más de 1.500 millones de usuarios registrados, de los cuales una fracción muy pequeña es activa?.

El motivo puede ser que olvides tus credenciales de acceso a Twitter, o que olvides la contraseña de Twitter. Aquíes donde tienes que restablecer la contraseña de Twitter y el correo electrónico.

Si no sabes cómo restablecer la contraseña de Twitter sin correo electrónico o número de teléfono, entonces, esta guía es para ti.

En este artículo, te guiaremos con pasos detallados para restablecer la contraseña de Twitter.

¡Comencemos!

Método 1. Recuperar la Contraseña de Twitter con el Nombre de Usuario

Si recuerdas el nombre de usuario pero has olvidado la contraseña de Twitter, sigue los pasos indicados a continuación para recuperar tu contraseña con un nombre de usuario.

  • En primer lugar, abre la aplicación de Twitter en tu teléfono o la cuenta de Twitter en tu navegador web.
  • Ahora, en la página de inicio de sesión, verás la opción "¿Olvidaste tu contraseña?". Haz clic en esa opción porque ya no recuerdas tu contraseña de Twitter.

abrir la página de inicio de sesión de Twitter

  • Después de esto, escribe tu nombre de usuario de Twitter en el campo de datos.

Introducir el nombre de usuario en la página de inicio de sesión de Twitter

  • A continuación, deberás seleccionar restablecer la contraseña. Elige tu correo electrónico o número de teléfono registrado para obtener un enlace para recuperar la contraseña.
  • Si eliges el correo electrónico, comprueba en tu bandeja de entrada que has recibido un correo de Twitter con un enlace para restablecer la contraseña. Además, si has dado un número de teléfono, comprueba tu texto, ya que puedes recibir un código que tendrás que rellenar en la página de Twitter para restablecer tu contraseña.

Restablecer la contraseña de Twitter

  • Ahora, introduce el código de seguridad en la casilla y haz clic en el botón "Enviar".
  • Al final, establece una nueva contraseña que puedas recordar fácilmente para tu cuenta de Twitter.

Asíes como puedes recuperar la contraseña de Twitter sin correo electrónico.


Método 2. Restablecer la Contraseña de Twitter a Través del Correo Electrónico

En este método, vamos a discutir los pasos a seguir para restablecer la contraseña de Twitter a través del correo electrónico. Restablecer la contraseña de Twitter es muy fácil y rápido con un correo electrónico registrado. ¡Echa un vistazo a los siguientes pasos!

  • En tu dispositivo Android o iOS, abre la aplicación de Twitter. Si utilizas el sistema, también puedes abrir Twitter en un navegador web.
  • Ahora, en la página de inicio de sesión de Twitter, puedes ver "¿Olvidaste tu contraseña?". Entonces, haz clic en eso.
  • Ahora, introduce tu nombre de usuario de Twitter o tu dirección de correo electrónico.
  • A continuación, tendrás que elegir restablecer la contraseña. Elige tu correo electrónico o número de teléfono para solicitar un nuevo restablecimiento de la contraseña.

Introduce el correo electrónico para restablecer la contraseña de Twitter

  • Si has seleccionado el correo electrónico, haz clic en el enlace de restablecimiento que aparece en tu bandeja de entrada.
  • Si seleccionas la opción del número de teléfono, tu teléfono recibirá un código válido durante 15 minutos por parte de Twitter. Introduce el código de seguridad en la casilla de la pantalla de restablecimiento de la contraseña y haz clic en el botón Enviar.

Restablecer la contraseña de Twitter

  • Al final, establece la nueva contraseña para tu cuenta de Twitter.

Asíes como puedes restablecer fácilmente la contraseña de Twitter sin un número de teléfono o a través del correo electrónico.

Nota: Si has guardado tu contraseña de Twitter y tu correo electrónico en el sistema, pero no eres capaz de recuperarlo desde tu PC, entonces prueba Wondershare Recoverit. Esta es una increíble herramienta de recuperación de datos que puede utilizar para recuperar archivos y carpetas de tu sistema.

Wondershare Recoverit es una herramienta cien por cien segura que te permite una opción de recuperación de datos segura. ¡Pruébalo una vez!


Método 3. Cambiar la Contraseña de Twitter con el Número de Teléfono

¿Utilizas la misma contraseña para iniciar sesión en Twitter desde hace más de un año? Si la respuesta es afirmativa, deberías cambiar la contraseña de Twitter, ya que ayuda a mantener tu cuenta segura.

Estos son los pasos que puedes seguir para cambiar tu contraseña de Twitter

  • En primer lugar, abre una cuenta de Twitter en tu dispositivo o navegador web.
  • Ahora, inicia sesión en Twitter utilizando tus credenciales.

Acceder a la cuenta de Twitter

  • Si quieres cambiar la contraseña de Twitter, primero tienes que hacer clic en "Más" en el menú principal presente en la parte izquierda de la interfaz.

Ir a más opciones en Twitter

  • Ahora, verás un menú secundario. Elige "Configuración y privacidad" en ese menú.
  • Verás muchas opciones disponibles en la página de configuración.

Ir a la configuración y privacidad en Twitter

  • Busca la opción "Contraseña" en la página de configuración. Puedes encontrarlo a la derecha de tu pantalla.
  • Después de pulsar sobre la "contraseña", le llevará a la página "Cambiar contraseña".

Cambiar la contraseña de Twitter

  • En esta página, en primer lugar, tendrás que escribir tu antigua contraseña de Twitter. Después de esto, introduce tu nueva contraseña dos veces y haz clic en el botón de guardar para guardar la nueva contraseña.

Nota: Elige una nueva contraseña fuerte que puedas recordar y que no sea tan fácil de descifrar para los hackers. Además, considera cambiar la contraseña de Twitter a intervalos regulares para mantener tu cuenta segura.

Conclusión

Esperamos que, con la guía anterior hayas aprendido cómo restablecer la contraseña de Twitter sin correo electrónico ni número de teléfono. Si has perdido tu contraseña de Twitter o, simplemente, quieres cambiar la contraseña del correo electrónico de Twitter, ayúdate de los métodos anteriores. Twitter es una aplicación de redes sociales muy popular, asíque, mantenla segura con una contraseña fuerte. ¡Restablecer la contraseña de Twitter ahora!

Además, puedes probar la herramienta Wondershare Recoverit para recuperar las contraseñas guardadas en el sistema o recuperar archivos y carpetas eliminados.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Contraseña olvidada | ¿Cómo Restablecer la Contraseña de Twitter sin Correo Electrónico o Número de Teléfono?