¿Cómo corregir el código de error de Outlook?

¿Cómo corregir el código de error de Outlook 0x8004060C?

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

No encontrarás un programa de software de cliente de correo electrónico más estable que Microsoft Outlook. Sin embargo, también puede verse obligado a generar mensajes de error si encuentra un problema. El código de error de Outlook 0x8004060C es un buen ejemplo de esto. Outlook genera este mensaje de error si un archivo PST comienza a exceder su límite de almacenamiento.

Mensaje de error:

"Tarea 'Microsoft Exchange Server - Enviando' error informado (0x8004060C): 'El almacén de mensajes ha alcanzado su tamaño máximo. Para reducir la cantidad de datos en este almacén de mensajes, selecciona algunos elementos que ya no necesitas para eliminarlos permanentemente".

Mensaje de error:

Tarea "DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO" - Enviando y recibiendo "error informado (0x8004060C):" Error desconocido 0x8004060C "

Mensaje de error:

"Tarea 'Microsoft Exchange Server - Recibiendo' error informado (0x8004060C): 'Error desconocido 0x8004060C"

Parte 1: Resolución manual para el error de Outlook 0x8004060C

Cuando un archivo PST de Outlook supera su límite de tamaño, Microsoft Outlook genera el código de error de Outlook 0x8004060C. Reducir el tamaño del archivo PST es una excelente manera de contrarrestar el aumento del tamaño del archivo PST. Puedes lograr esto dividiendo, archivando o compactando el archivo PST.

Los siguientes métodos se pueden probar para la resolución del código de error 0x8004060C.

Método 1: Elimina todos los elementos que ya no son necesarios de cada una de las carpetas de Outlook de forma permanente. Esto despejará espacio en el buzón de Outlook y también reducirá el tamaño del archivo PST.

Método 2: La compactación del archivo PST también puede ayudarte a reducir el tamaño del archivo PST.

Método 3: Archiva los datos de un archivo PST antiguo creando un nuevo archivo PST también es una forma posible de reducir el tamaño del archivo PST.

Método 4: Dividir archivos PST grandes en archivos más pequeños también es una excelente manera de reducir el tamaño del archivo PST.

A veces, los métodos que se han mencionado anteriormente no pueden corregir los errores generados por el software de Outlook. De hecho, el uso de estos métodos puede incluso dañar el archivo PST. En tal escenario, se hace necesario utilizar una herramienta de terceros para corregir el código de error de Outlook 0x8004060C .

Parte 2: ¿Cómo reparar archivos corruptos de Outlook PST?

Los expertos recomiendan el uso de una herramienta de reparación de terceros como Outlook PST Repair para corregir el código de error de Outlook 0x8004060C . Esta herramienta es adecuada para corregir tales errores, ya que es capaz de reparar archivos PST corruptos con suma facilidad. Puedes usar la reparación PST de Outlook para reparar el archivo PST corrupto en cuestión de segundos. Además, también puedes recuperar los datos de archivos PST corruptos de manera integral.

outlook pst repair
  • Recupera todos los componentes del buzón dentro de los archivos, como correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, elementos de calendario, diarios, notas, etc.
  • Recupera correos electrónicos eliminados accidentalmente que fueron purgados por error o perdidos debido a un formato de sistema no planificado
  • Permite guardar correos recuperados en formatos EML, MSG, RTF, HTML y PDF
  • Apoya la reparación de cifrado & archivos PST protegidos con contraseña
  • Te permite organizar correos electrónicos escaneados utilizando varios criterios, como "Fecha", "De", "Para", "Asunto", "Tipo", "Adjunto" e "Importancia"
  • Repara el archivo corrupto de Outlook creado en MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP), & 2000 y MS Office 2016, 2013, 2010 (versión de 64 bits), 2007 & 2003; Admite Windows 10, 8, 7, Vista.

Aquí hay una guía que se ha configurado para novatos y principiantes que están aprendiendo el uso del software Outlook PST Repair. Te ofrece un conjunto detallado de instrucciones sobre cómo reparar archivos PST corruptos con esta herramienta.

Paso 1 Inicia la herramienta de reparación PST de Outlook y has clic en el botón "Buscar archivo de Outlook" o en el botón "Seleccionar archivo de Outlook". Presiona el botón "Buscar archivo de Outlook", elije la unidad que probablemente contenga el archivo PST de Outlook dañado y luego presiona el botón "Buscar en".

repair corrupt outlok pst file step 1

Paso 2 Inicia la reparación del archivo PST de Outlook dañado haciendo clic en el botón "Inicio".

repair corrupt outlok pst file step 2

Paso 3 Obten una vista previa del archivo PST de Outlook reparado. Para llevar a cabo esta tarea, deberás hacer doble clic en los elementos que se encuentran en el árbol genealógico que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.

repair corrupt outlok pst file step 3

Para concluir, el código de error de Outlook 0x8004060C no es bienvenido para los usuarios de Outlook. Indica que el tamaño del archivo PST ha excedido su límite de tamaño. Sin embargo, hay varios métodos que pueden usarse para corregir este error. Si estos métodos no solucionan el mensaje de error, deberás utilizar el Reparación de Outlook PST para corregir el código de error de Outlook 0x8004060C. Además, también puedes aprender cómo solucione el error "No se puede mostrar la carpeta" aquí.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar tus correos | ¿Cómo corregir el código de error de Outlook 0x8004060C?