La Mejor Herramienta Gratuita de Reparación de PST para MS

Las Mejores Herramientas Gratuitas de Reparación de PST para MS Outlook

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

Descripción general del Archivo PST

Un archivo PST de Outlook es un Archivo de Carpeta Personal que es responsable de almacenar los mensajes de correo electrónico y elementos tales como diarios, notas, tareas, calendarios, contactos y otros archivos adjuntos en su sistema. Es el formato de archivo preferido utilizado por MS Outlook. Cualquier mensaje de correo electrónico que envíe o reciba usando MS Outlook se almacena en su PC en forma de un archivo PST de Outlook.

reparar archivos PST de Outlook corruptos

Las causas de la corrupción de archivos PST son:

Los archivos PST son propensos a errores y corrupción al igual que los archivos Excel y de Word. Si ve un mensaje de error que se muestra en pantalla cuando intenta abrir un archivo PST, existe la posibilidad de que el archivo se haya dañado. Ahora, puede haber muchas razones para esto. Los siguientes son algunos de las razones que son más propensos a causar corrupción de archivos PST.

Si su archivo PST ha sido dañado, entonces usted tendrá que reparar el archivo PST corrupto para recuperar los datos valiosos que se almacenan en ellos. Reparación del archivo PST corrupto o dañado podría no ser posible sin el uso de una buena herramienta de reparación PST. Sin embargo, el sólo usar una herramienta de reparación no es suficiente, ya que no será capaz de reparar el archivo PST corrupto de una manera confiable y segura. Usted tendrá que hacer uso de la mejor herramienta de reparación PST para este propósito.

Parte 1: La Mejor Herramienta Gratuita de Reparación de PST para MS Outlook

Cuando los archivos PST se corrompen o se dañan necesitan ser reparados tan pronto como sea posible o los datos presentes en ellos podrían perderse para siempre. No hay medios auténticos de recuperar datos de archivos PST dañados excepto el uso de una herramienta de reparación PST. Usted puede encontrar un gran número de herramientas de reparación PST en Internet. La mayoría de ellos son inútiles, sin embargo y no pueden reparar archivos PST corruptos. Hay algunos que pueden hacer este trabajo de manera efectiva, sin embargo, ellos también están disponibles por un precio premium. La mejor herramienta de reparación PST para MS Outlook que está disponible de forma gratuita es Stellar Phoenix Reparación de PST de Outlook.

reparacion de pst outlook
  • Recupera todos los componentes del buzón dentro de los archivos PST tales como correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, elementos de calendario, diarios, notas, etc.
  • Recupera Correos Electrónicos Borrados Accidentalmente que se purgaron por error o se perdieron debido al formato no planificado del sistema
  • Permite guardar los correos recuperados en formatos EML, MSG, RTF, HTML y PDF
  • Soporta la reparación de archivos PST cifrados y protegidos por contraseña
  • Le permite organizar los correos electrónicos escaneados utilizando varios criterios como 'Fecha', 'De', 'Para', 'Asunto', 'Tipo', 'Adjunto' e 'Importancia'
  • Repara los archivos de Outlook dañado creado en MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP), & 2000 y MS Office 2016, 2013, 2010 (versión 64-bit), 2007 & 2003; Soporta Windows 10, 8, 7, Vista.

Parte 2: Cómo Reparar Archivos PST Corruptos en Outlook

Aquí está una guía que le va a ayudar en el aprendizaje de cómo reparar archivos PST corruptos utilizando el Stellar Phoenix Reparación de PST de Outlook.

Paso 1 Iniciar Raparación de PST de Outlook en su computadora, haga clic en "Seleccionar archivo de Outlook" para buscar archivos PST de Outlook corruptos desde la unidad local;

reparar archivo PST corrupto paso 1

Paso 2 Para encontrar el archivo PST de una unidad específica y seleccionar tipos de archivos;

reparar archivo PST corrupto paso 2

Paso 3 Todos los archivos PST de Outlook corruptos se mostrarán en la sección de resultados, seleccione el archivo PST para iniciar el proceso de reparación;

reparar archivo PST corrupto paso 3

Paso 4 Haga clic en el botón "Escanear ahora", El tiempo para completar el trabajo depende del tamaño del archivo PST; todos los elementos de archivo PST reparados se mostrarán en el lado izquierdo, puede previsualizarlos antes de guardar;

reparar archivo PST corrupto paso 4

Paso 5 Seleccione la ruta que prefiera, se puede guardar como diferentes formatos.

reparar archivo PST corrupto paso 5

Consejos Simples para Prevenir la Corrupción de Archivos PST en Outlook

Los siguientes son algunos consejos que le ayudarán a asegurarse de que sus archivos PST de Outlook no se corrompan tan a menudo y permanezcan accesibles para usted en todo momento.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | La Mejor Herramienta Gratuita de Reparación de PST para MS Outlook