Eliminar completamente el historial de chat de Skype

¿Cómo eliminar completamente el historial de chat de Skype?

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

Skype es una aplicación útil que te ofrece la oportunidad de chatear con personas que viven en cualquier parte del mundo y también hacerles llamadas de video y voz. Al realizar una llamada de voz o video usando Skype, el programa de software no mantiene ningún historial, pero el chat realizado mientras usas Skype se almacena en tu computadora. Si bien no es una gran preocupación si tu eres el único que usa la computadora, se convierte en un problema si la compartes con otras personas. Cualquier persona que tenga acceso a la computadora podrá ver el historial de chat de Skype y así comprometer tu privacidad. Por lo tanto, para garantizar que nadie más que tu pueda ver tus mensajes de Skype, es importante eliminar el historial de chat de Skype.

Parte 1: ¿Cómo eliminar el historial de mensajes de Skype?

Skype te brinda la oportunidad de decidir si deseas mantener o borrar el historial de chat de Skype. Debes seguir estos sencillos pasos si deseas eliminar tus mensajes de Skype.

Paso 1: Has clic en el botón Herramientas ubicado en la barra de menú en la ventana de Skype y luego elegir Opciones en el menú desplegable que aparece.

delete skype messages history

Paso 2: Has clic en el mensaje instantáneo & Opción de SMS en el menú en el lado izquierdo de la ventana y elije la configuración de mensajería instantánea en el menú desplegable que aparece. Has clic en el botón "Mostrar opciones avanzadas" cuando la pantalla se cargue en el lado derecho de la ventana.

clear skype chat history

Paso 3: Has clic en el botón Borrar historial que se encuentra frente a la opción Conservar historial para.

delete skype chat history

Encontrarás un menú desplegable entre la opción "Conservar historial para" y el botón "Borrar historial". Puedes decidir el período de tiempo para el que deseas eliminar el historial de chat de Skype en este menú.

Al elegir la opción sin historial del menú, puedes asegurarte de que no se mantenga ningún historial de mensajes y que todos tus mensajes de Skype se eliminen después de que se entreguen.

Parte 2: ¿Cómo eliminar completamente el historial de chat de Skype?

Aunque el método para borrar el historial de chat proporcionado por Skype puede ayudarte a eliminar mensajes de Skype, no puedes garantizar que puedan recuperarse mediante una herramienta de recuperación de datos. Para asegurarse de que los mensajes de Skype se eliminen por completo y no se puedan recuperar de ninguna manera, deberás utilizar una herramienta de borrado de datos. Estas herramientas son capaces de borrar todos los datos almacenados en un sistema informático y pueden ayudarte a eliminar tu historial de chat de Skype de forma permanente. Si bien hay muchas herramientas de este tipo disponibles en Internet, la mayoría de ellas son solo estafas y no ofrecen los resultados requeridos. Stellar BitRaser for File es la única herramienta de borrado de datos que puede eliminar el historial de chat de Skype de manera efectiva, sin dejar rastro.

Stellar BitRaser for File se considera la mejor herramienta de borrado de datos en Internet. La razón de esto es la extensa lista de características que ofrece a sus usuarios.

Borrado permanente de datos Stellar BitRaser for File es capaz de borrar todo tipo de datos de los discos duros de forma permanente. Desde archivos, carpetas e incluso volúmenes, puedes borrar todo con esta herramienta de borrado de datos. Los datos borrados no se pueden recuperar utilizando cualquier herramienta de recuperación de datos .

Elimina todos los rastros de actividad en Internet Esta herramienta de borrado de datos es capaz de eliminar tu historial de navegación en Internet sin importar qué navegador estés utilizando. Asegura que nadie pueda acceder a tu información de navegación web privada. Con Stellar BitRaser for File, puedes eliminar todos los rastros de tus actividades de Internet para siempre.

Borra el historial de chat de las aplicaciones de mensajería Si utilizas cualquier mensajero de chat para chatear con tus amigos y familiares, Stellar BitRaser for file también puede ayudarte a borrar tu historial de chat. Ya sea que estés utilizando Yahoo Messenger o Skype, esta herramienta de borrado de datos se asegurará de que todos tus mensajes de texto enviados a cualquiera de tus contactos se borren y nadie pueda volver a verlos.

Admite varios estándares de borrado Stellar BitRaser for File admite varios algoritmos y estándares de borrado. Puedes usar cualquiera de ellos para borrar los archivos, carpetas o historiales de chat que elija.

Paso 1: Descarga gratis Stellar BitRaser for File en tu computadora con Windows y ejecútalo.

Paso 2: Ve a la opción Seleccionar "Rastreo de aplicaciones" y selecciona la opción "Aplicación de chat".

erase skype chat history

Paso 3: Selecciona la opción "Skype" y has clic en "Historial de chat" para procesar.

completely erase skype chat history

Paso 4: Has clic en el botón "Borrar ahora" para comenzar a borrar completamente el historial de chat de Skype.

Por lo general, un solo pase es suficiente para borrar el historial de chat de Skype de tu computadora de forma permanente. Sin embargo, si no estás convencido de que Stellar BitRaser for File haya eliminado todos tus mensajes de Skype por completo, puedes tomar un par de pases más para aclarar tus dudas. Después de tres pasadas, no quedaría rastro de tus mensajes de Skype y nadie podría recuperarlos para siempre.

Por lo tanto, Skype es un paquete de software útil que te permite chatear con personas que viven en otras regiones del mundo de forma gratuita. Sin embargo, los mensajes que envió usando Skype se almacenan en tu computadora en un historial de chat al que puede acceder cualquier persona que tenga acceso a tu computadora. Puedes eliminar el historial de chat de Skype utilizando la función de historial claro que ofrece Skype. Sin embargo, no podrás borrar completamente el historial de chat de Skype. Para garantizar que los mensajes de Skype se eliminen completamente y no se puedan recuperar, necesitas una herramienta de borrado de datos como BitRaser for File . Puedes borrar efectivamente los mensajes de Skype de tu computadora y asegurarte de que ninguna herramienta de recuperación pueda recuperarlos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar archivos | ¿Cómo eliminar completamente el historial de chat de Skype?