Métodos: Recuperar Archivo de Corel Draw Corrupto o Borrado

4 Métodos para Recuperar un Archivo de Corel Draw Corrupto, Borrado o No Guardado.

Perder accidentalmente tu archivo Corel Draw corrupto puede poner en riesgo tu trabajo. Recuperar archivos de Corel Draw utilizando las soluciones compartidas aquí.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

CorelDRAW es un programa creado para el diseño gráfico, y también sabemos que la mayoría de las personas lo utilizan. Todos sus diseños, como logotipos, tipografías, ilustraciones y otros, se guardan en la extensión .cdr. Sin embargo, lo que ocurre a veces es que un archivo de Corel draw puede corromperse. Intentar abrirlo sería una tarea que llevaría mucho tiempo, especialmente cuando el archivo no se ha guardado y el programa se congela. Si quieres reparar o recuperar un archivo de dibujo de Corel, estás en el lugar adecuado. Aquí, estamos compartiendo algunas soluciones posibles que te ayudarán a saber cómo recuperar archivos corruptos de Corel draw x7 con algunos métodos simples.

Parte 1: ¿Qué es un Archivo Corel Draw?

Como ya sabes sobre CorelDRAW, lo más probable es que también conozcas el archivo CorelDRAW. Los que han utilizado este programa lo conocen bastante bien. Cuando diseñas algo y lo guardas en una carpeta, se guarda como un archivo CDR. Un archivo CDR consta de forma, imagen, texto y colores. Es un archivo gráfico vectorial que puede ser manipulado con la ayuda de un programa de edición vectorial. Puedes utilizar cualquier producto de Corel para abrir el archivo CDR. Vamos a aprender las formas de cómo recuperar el archivo corrupto de Corel Draw.


Parte 2: ¿Cómo Recuperar un Archivo Corel Draw Corrupto?

Método 1: Recuperar un archivo CDR dañado utilizando los formatos .zip o .rar

Tienes que descargar WinRAR para aprender a recuperar el archivo corrupto de Corel draw utilizando los formatos .zip o .rar. En primer lugar, es necesario descomprimir los archivos, y la mejor herramienta para ello es WinRAR o WinZip. Después de descargarlo, sigue los pasos indicados:

Método 2: Recuperar el archivo CDR corrupto de la Carpeta Temp

Si el método anterior no ha ayudado entonces; recuperar el archivo Corel Draw de la carpeta temp. Este método seguramente funciona para ti. El archivo CDR corrupto podría estar guardado allí y si lo está, entonces debes hacer lo siguiente como se ha mencionado:

Método 3: Recuperar el archivo CDR corrupto cambiando el nombre del archivo Temp

No te preocupes si el problema persiste. Todavía tienes una opción para tratar de aprender a recuperar el archivo de Corel Draw no guardado. Todo lo que necesitas es una herramienta como WinZip para el proceso. Puedes saber cómo recuperar los archivos corruptos de Corel Draw x3 rápidamente.

Método 4: Recupera un archivo Corel Draw borrado o no guardado con un programa de recuperación de datos

Sálvate a ti mismo de los problemas mediante la recuperación de los archivos importantes que se han eliminado por error. Escanea archivos gratis y recupera fotos, videos, correos electrónicos y mucho más. El único programa en el que puedes confiar es Recoverit. Puede restaurar más de 1000 tipos de archivos desde la papelera de reciclaje, el escritorio, hasta varios dispositivos de almacenamiento. Vamos a aprender cómo recuperar archivos borrados de Corel Draw o cómo recuperar archivos de Corel Draw no guardados.

Paso 1: Seleccionar la Ubicación

Descarga e instala el programa. Haz clic en el modo "Recuperación de archivos eliminados" para abrirlo. Selecciona la ubicación del archivo donde lo has perdido. Comienza a escanear los archivos haciendo clic en "Iniciar".

interfaz de recoverit

Paso 2: Escanear la ubicación

Dependiendo del tamaño de los archivos, se tarda unos minutos u horas en escanear todos los archivos.

operaciones durante el escaneo

Paso 3: Vista Previa y Guardar

Ahora, guarda los archivos, pero sería mejor si los previsualizas primero. Elige un archivo y haz clic en el botón "Vista Previa" cuando puedas ver la miniatura. Recupéralos haciendo clic en el botón "Recuperar".

vista previa de las fotos recuperadas


El Resultado Final

CorelDRAW es una fantástica herramienta de dibujo vectorial, que está cargada de características explícitas y una interfaz de usuario intuitiva. Pero si has intentado almacenar un gran número de archivos en la unidad de red o te has enfrentado a fallos en el programa CorelDRAW, entonces tienes que reparar los archivos. La última opción que te queda es recuperarlos si la reparación no funciona. Te recomendamos Recoverit para recuperar el archivo CDR no guardado y eliminado de tu sistema. Te muestra cómo recuperar los archivos de Corel Draw.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar archivos | 4 Métodos para Recuperar Archivo de Corel Draw Corrupto, Borrado o No Guardado.