Repara y Recupera Archivos Dañados de MS Word Docx

Repara y Recupera Archivos Dañados de MS Word Docx

Descarga gratis la herramienta de reparación de Docx para reparar y recuperar archivos dañados de MS Word Docx.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Los archivos Docx fueron incorporados por Microsoft cuando lanzó Microsoft Word 2007. Los archivos Docx utilizan la extensión .docx. Para abrir y editar un archivo Docx, es necesario tener MS Word 2007 o cualquier versión superior del programa.

Mientras que la corrupción de los archivos de MS Word Docx puede ocurrir debido a muchas razones, una de las principales causas de esto es la pérdida repentina de energía, mientras que el archivo de MS Word Docx estaba en uso. Por ejemplo, si estás trabajando en un archivo de MS Word Docx en tu PC y de repente se produce un fallo de energía. En estos casos, el archivo de MS Word Docx se cerrará bruscamente sin ser guardado correctamente. Esto puede hacer que el archivo de MS Word Docx se dañe. Algunas partes del archivo se perderán, causando que el resto del archivo no responda.

Parte 1: Descargar Gratis la Herramienta de Reparación de Docx

Los archivos Docx pueden ser difíciles de reparar si se dañan. Si los métodos manuales de reparación de archivos Docx fallan entonces, es necesario que hagas uso de una herramienta de reparación de Docx. Hay muchas herramientas de reparación de archivos de Word disponibles en Internet que pueden reparar y recuperar archivos dañados de MS Word Docx. Sin embargo, la mayoría de ellos no pueden reparar eficazmente los documentos de Word. El único programa que es capaz de reparar los documentos de Word de forma rápida y segura es Stellar Phoenix Word Repair. Lo mejor de esta herramienta de reparación de archivos de Word es que está disponible para su descarga gratuita.

Herramienta de Reparación de DOCx
  • la Herramienta de Reparación de Word puede reparar de forma segura los archivos de Word dañados conservando el estilo y el formato originales del documento.
  • Dispone de una función de búsqueda que te ayuda a ubicar rápidamente tus archivos, aunque no conozca su ubicación exacta.
  • Después de haber seleccionado y finalmente escaneado un documento, puedes obtener una vista previa en tres modos diferentes.
  • Es una herramienta de reparación de documentos de Word diseñada para arreglar casi todos los errores de corrupción de documentos de Word.
  • Puedes elegir entre tres modos de recuperación diferentes: "Reparación simple", "Reparación avanzada" y "Recuperación Raw". Uno de estos métodos de recuperación seguramente te ayudará a reparar los archivos de Word dañados.
  • Repara el archivo dañado de MS Word creado en MS Word 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000.
  • Es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, 2003, XP, 2000 y NT.
 

Parte 2: Reparar y Recuperar Archivos Dañados de MS Word Docx

Este tutorial ha sido creado para proporcionar a los usuarios del programa de Stellar Phoenix Word Repair la oportunidad de reparar documentos de Word utilizando esta increíble herramienta de reparación de archivos de Word.

Paso 1. Añade los archivos en el programa, selecciona los archivos Docx dañados de la unidad local.

paso 1 reparar y recuperar archivos Docx dañados

Paso 2. Selecciona uno o varios archivos Docx para escanear.

paso 2 reparar y recuperar archivos Docx dañados

Paso 3. Todos los archivos reparados exitosamente, se pueden previsualizar y guardar en tu ubicación preferida.

paso 3 reparar y recuperar archivos Docx dañados

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | Herramienta de Reparación de Docx: Repara y Recupera Archivos Dañados de MS Word Docx